ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

kany71

» Karma: 1.111

» Vivo en Navarra y tengo 37 años

» Fecha: 15/05/2008 10:54

nueva

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 597

hola soy nueva en el foro,y x eso me voy a presentar.me llamo isa y tengo 37 años,soy asturiana de pura cepa,gijonesa pa ser mas exactos y tengo marido,2 hijos mellizos y un chihuahua que me tiene loquita.tiene casi 4 meses y todo el dia esta detras de mi,no me deja hacer nada es tremendo."ah"se me olvidaba deciros que vivo en navarra x motivos de trabajo.bueno deseando conoceros pronto a tod(@)s.besosSonrisa

Cambiar orden de respuestas

Cansi

» Karma: 64.344

» Fecha: 16/05/2008 19:28:19

Holaaaaaaaaaaa .... bienvenidaaaaaaaaa !!! ......... yo soy Karla y tengo 3 pekes , 2 de ellos chihuahuas Samantha de 1 añito 5 meses y el peke Peyton de 10 meses .... ademas de una peke de aprox. 5 meses llamada Vanessa, .... bueno aqui estaremos para lo que podamos ayudar eh ... Besos

Mis Pekes

kany71

» Fecha: 16/05/2008 19:42:40
hola karla,estoy encantada de conocertey como tienes chi me podras dar algunos consejos,estoy un poco perdida.yo tenia cocker hembra x 11 años y ahora cojimos a odyq va a cumprir 4 meses.me traje a ody x q queria un perro pequeño pa los nenes creo q es mejor,pero me parece q va a ser mas grande de lo q pensaba,ya pesa 1,700 me puedes orientar?gracias,estaremos en contacto

MARY_KIRA

» Karma: 9.685

» Fecha: 16/05/2008 19:44:12

hola guapa! Bienvenida al foro! Yo tengo 12 mascotas:una perrita yorkshire,un gato,una gata,6 periquitos,2 canarias y un jilguero

aurora.m.c

» Karma: 3.141

» Fecha: 16/05/2008 19:45:25

Bienvenida a esta otra casa! Yo soy Aurora y éste es Brego, un boyero de berna que ahora tiene 1 añito recién cumplido. Es muy tranquilito y, cuando le da la vena, muy juguetón. Está hecho un mastodonte, ya pesa 38 kg. pero es muy bueno.

Bueno, ya nos iremos leyendo por aquí. Muchos besos para esa maravillosa familia.

Cansi

» Karma: 64.344

» Fecha: 16/05/2008 20:51:56

Muchas gracias linda, ... pues mira, te cuento ..... yo mi Sam (negrita) es muy muy xikitina, es chihuahua mini, ella pesa 1,400 kilos, .... Peyton (cafe) el nos lo vendieron como chihuahua mini igual que Sam pero tambien ha crecido mucho, el apenas con5 meses ya pesaba mas que Sam y ahorita esta en 2.500, osea 1 kilo mas que Samantha ........ a nosotros nos dijo el vete que porque nos tomaron el pelo y no nos vendieron un chihuahua legitimo, eso basado en su tamaño pero tambien en sus rasgos faciales y la forma del cuerpo, nos dijo que hay chihuahuas que son podria decirse"normales" no mini, eso creo que ha de pasar con el tuyo que es de los chihuahuas mas grandecitos, .... el mio pues ya me dijo el vete que es mestizo, ..... pero el tuyo yo si le veo mas rasgos de cara que a mi Pey, incluso he visto algunos personalmente que son mas grandesitos y gorditos pero que soy chihuahuas.

Besos linda

cukitigui

» Karma: 10.244

» Fecha: 16/05/2008 22:39:43

hola y bienvenida al foro!!!!! ya verás como te lo pasas muy bien aquí, tienes una familia preciosa.

yo tengo dos pastores alemanes. ya nos veremos por aquí.

un saludo. silvia

paobol

» Karma: 68.918

» Fecha: 16/05/2008 22:50:19

Hola Kany bienvenida al foro. Tienes unos peques hermosos!!

Yo soy Paola Y tengo a Clarita, ya nos iremos conociendo mas. Un beso grande

kany71

» Fecha: 17/05/2008 12:03:40
gracias karla,no se si me han engañao,posiblemente x q no entiendo mucho de esta raza,como ya te comente queria que fuera chiquitin x los nenes y x q viajamos a mi tierra y vamos a casa de mi madre o de mi hermano y no era plan de llevar un perro grande.(a mi me gustan los pastores alemanes y los san bernardos)pero no era plan,pero ya me da igual,no lo devolveria x nada del mundo,lo quiero muchisimo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 192 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones