ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Esther

» Karma: 2.176

» Fecha: 07/02/2008 09:39

Nuevas tendencias para perros

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 507

A pocos meses de la primavera y de las altas temperaturas las firmas de moda canina van ultimando los detalles de cara a sus próximas colecciones. En esta ocasión nos hemos fijado en los nuevos modelos de la firma Kukasworld.com.

Parece que los estampados de cuadros y los dibujos de calaveras siguen en boga, mientras que las flores y los colores más suaves propios de la primavera vuelven a aparecer. Aquí os dejo unos ejemplos.

Para ver más: pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

miriamxjordi

» Karma: 256.038

» Fecha: 07/02/2008 10:27:03

jajajaja que cucadas estos peliditos iran a la ultima moda jajajaja

saludosSonrisa

loboblanco

» Karma: 96.669

» Fecha: 07/02/2008 11:28:53

PREFIERO NO OPINAR.

UN SALUDO.

pilar agrelo

» Karma: 3.955

» Fecha: 18/02/2008 08:06:52
yo estoy lista para ir com mi capitucita al mallaqui capitu un vestidito de primavera es el furos en manhattan y como le compre su carrito ella ahora va sentadita y confortable de paseo cuando hay mucha gente y la pueden pisar o asustar

VIXEN_30

» Karma: 832

» Fecha: 28/02/2008 23:02:47
Esa ropita es caríiiisima ¡¡¡ Yo visto muy bien a mi Bart por precios mucho más económicos Sorpresa

pinkfash

» Karma: 27

» Fecha: 07/05/2008 13:06:39

Hola a todos, soy nueva en este foro, he estado mirando la ropita, es fantastica, yo queria añadir, que para ir a la ultima moda, también necesitan medio de transporte....yo las llevo en unos bolsos que encontre en gosset&gosseta , son una cucada, super comodos y muy a la moda, mis niñas nunca quieren salir de ellos!!!!

Pasar por la web y les echais un vistazo, son un autentico lujo para nuestras pequeñas modelos.

Saludos!!!

morenica23

» Karma: 117.191

» Fecha: 07/05/2008 13:32:48
jajajaja....yo como loboblanco, prefiero no opinar Sonrisa

pero son graciosos jejejeje

ROYZA

» Karma: 1.790

» Fecha: 07/05/2008 13:50:15

Pues yo.... si que me voy a mojar.......... y aunque parezca un poco incoherente porque tengo un Yorkshire no soy partidaria de las modas caninas....... una cosa es que los cubras para el frio o la lluvia.... y otra cosa es eso de llevarlos a la ultima moda..... pero bueno...... todos los gustos son muy respetables. Besos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (76 % - 52 votos)
 No (24 % - 16 votos)
Ver opiniones