ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

Fenix_Nuka

» Karma: 142.329

» Vivo en Girona y tengo 33 años

» Fecha: 09/05/2008 13:57

Nuka con el terror del parque

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 134

Este pastor aleman es el lobo feroz del parque, es aparecer y todos los dueños atan a sus macotas ya que ha mordido a varios perros o lo ha intentado,,

Nuka por supuesto le tiene un miedo atroz Bostezando

Ven para aqui, tu eres el chico malo?

Beso en el aire

Me rindo, a sus pies damisela Nuka

Mirad mirad,, mi nuevo amigo

Uii A que tengo cara de Malo ?

Bueno pues al final casi se pelearon, el problema es que este buenon no ha sido educado bien y su amo piensa que es una respuesta buena la de morder a otros perros por proteger su comida, pelota , perra.

Le di una chucheria al perro y cuando nuka vino a por su parte le intento morder, por supuesto lo impedi agarrando a cada uno del collar y esperando que su amo viniera tan tranquilo a recoger a su perro,, me dieron unas ganas de darle una patada en los *** al amo y decirle,, ves , para mi es normal dar patadas a los ***.

pd.. No os olvideis de votar para el concurso de Miiss gauau , y de baby miau (que participan nuka y chuches)
Cambiar orden de respuestas

enNANUtada

» Karma: 22.447

» Fecha: 09/05/2008 14:06:29

jajaja las fotos son muy bonitas!! Y q pena pobre perro porq es muyyyyy guapo y por culpa de su dueño no puede relacionarse bien :(

No veas con la campaña electoral q te estas marcando no???

a ver si votas tu tmb a los baby guauuuuuu noooo???? jajaja (es broma ee, q a mi aun me queda votar a las nenas que hay tantas preciosidades que tengo q hacerlo desde casa y con paciencia para mirarlas bien jijiji y tmb me queda el foro de gatos entero Guiño)

besitos

Mi Lila

» Karma: 21.662

» Fecha: 09/05/2008 14:11:19

Nunca me cansere de decir que no hay perro peligroso, si no, amo inconsciente, que no dedica tiempo a educara su perro.

Por otro lado decir que hay que ver, que ni el más gruñon se resiste a los encantos de la Miss Nuka, los tiene a todos locos!!!!

Dameta

» Karma: 43.314

» Fecha: 09/05/2008 14:12:54

Que bonica la nuketa con su amigo guapisimoooo y ya sabes hay gente que no sabe educar a sus perros, creen que son muñecos pero bueno es lo que hay....

Fenix Rey contrólate un poquito hijo que no estamos en un meeting pa ganar la presidencia anda jajajajajajajajajajajaja Relax!!!!

Elena25

» Karma: 2.360

» Fecha: 09/05/2008 14:13:50
Hola!Vaya dueño de mier... menuda educacion le ha dao al perro!Si es que...yo le hubiera dado la patada en los hue...al dueño jaja. Yo ya he votado en los concursos, es tela de difícil!Uuuuufffff

Fenix_Nuka

» Fecha: 09/05/2008 14:15:52
Chicas chicas,, yo solo pongo mi granito de arena para que participe en las votaciones la mayor cantidad de personas,

No se si os habeis fijado pero nunca he pedido que se vote a nuka o a chuches, sino que voten

Jelita

» Karma: 4.768

» Fecha: 09/05/2008 15:40:01

Claro que se rinde a los pies de Nuka es que se lo ha ligado ejejejejjejejejejje, como el papi siempre la lleva de punta en blanco pues es la sex symbol del parque AJJAJAAJJA

cat22

» Karma: 8.466

» Fecha: 09/05/2008 16:34:29
es que esta nuka es mucha nuka..no se le resiste nadie,ni el perro mas feroz jajajaa,aunque hay que decir que el galan tanbien es muy guapo,lastima que tenga un dueño *** pau.. tus comentarios como siempre geniales jaajjaaa.besitos

los setenta

» Karma: 5.970

» Fecha: 09/05/2008 20:52:12

Cuéntanos alguna "faena" de chuches, que hace muchos días que no sabemos de ella.

Es tan linda!!!!!!!!!!!!, Ah y fotitos, porfa.

Besos de una sevillana.Guiño

Fenix_Nuka

» Fecha: 09/05/2008 21:33:56
No has visto el ataque de chuches a nuka?? cada dia esta mas mala esta chuches

http://www.facilisimo.com/foro/perros/la-pantera -al-ataque_43095.html?perfil_usuario=58965

El lunes pongo otro video donde se ve que si nuka no se la ha comido es pq es una santa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Has hecho algún vídeo de tu mascota?

No
 Sí (63 % - 50 votos)