Buenos pues ayer entre otras muchas cosas fuimos a ver a farruquito a ver como estaba y ya de paso conocer a xipia la verdad es que lo pasamos de miedo..
Bueno este es el novio de xipia y es alergico a los gatos,, aunque quien lo diria no dejo a chuches ni un momento
buenisimas las fotos fenix!!!!! jeje que suerte tienen esos dos, ya se conocen a medio foro, jajaja es hermosa nuka!!!!!!!! y chuches un encanto!!!! felicidades!
Que lindos todos...Nuka y Chuches como simpre deslumbrantes, Silvia guapisiiiiima y los chicos unos galanes y puro corazón...son unos soletes!!!!!! BESOS
miriam y jelita! VOSOTRAS SI QUE SOIS GUAPAS! como diria Álex Ubago: me muero por conoceros....esta vez va a ser dificil...pero el verano es muuuuu largo y me encantaria daros un besazo-aspiradora de esos que te dejan la marca en el mofletillo para una semana, jajaja! la verdad es que Pau es un tio genial! me encantó conocerlo...cuando nos vimos nos abrazamos y tuve la sensación de abrazar a un amigo "de toda la vida" muy buena gente, en serio...Pau! ¿sabes que óscar no tuvo ninguna reacción alérgica a chuches después?????) igual tu minigatilla lo ha curado.....la verdad es que se apsó el resto del dia diciendome lo que le habia gustado el encuentro (y mira queel chico es timidillo para estas cosas....)un besazo y gracias por quedar para mimar al gordi de farru....
anda exageradaaaaaaa!!!!!!!! pues si es una pena queesta vez no pueda ser ...yo queria conocer a esa orejotas rechonchita tan guapa...pero como tu dices el verano es muy largooooo y va a ver muchissimas mas ocasiones como esta.....
jajaja, pues la verdad es que se paso toda la mañana con esa diablilla a cuestas , de verdad que tiene alergia?? porque mira que la niña no paro de morderlo y arañarlo
Si ya se le ha pasado te mando a chuches porque no me deja dormi!!!
A las 6 de la mañana se invento el juego de a atacar la cabeza de papi que esta
que no os fiéis! jajaja! que el fotochop y el bottox hacen milagros! ya verás loboblanco! cuando, algun dia nos veamos no me distinguiras de Vespa! (lo digo por las lorcitas...jajaja!)
Pero cuanta gente guapa!!!! Muy buena la foto donde Nuka sugeta la correa a Chuches, jejejeje Me alegro que lo hayan pasado tan bien, ojala algun dia nos podamos conocer.... un besote.
K lindo k puedan conocerse, k envidia me dan jeje .......Chuches y Nuka, son re-lindos y siempre lo he dicho ..... pero Silvia tu eres una modelo ehh ... k linda estas, ahora entiendo linda por fuera pero muxo mas por dentro.