Hola compis, os acordais que os dije que odin el perrito que tiene mi novio, tenia algo en la pata y que no sabian que es! que se lo estuvieron pinchado y nada de nada! pues ahora ya lo saben o creen que lo sabe!!!! dicen que es un tumor y le van a acer una viopsia(nose si se escribe asi) perdonar! pues eso, mi novio esta destrozado, por que es muy pequeño solo tiene 6 meses, yo le he dicho que tranqilo que no le va a pasar nada! eso espero chic(@)s bueno pues eso que necesitaba deciros! un besote aqui os pongo una foto del gordi!!! ejejeje
No nos pongamos nerviosos . Ya tendremos tiempo de sufrir. Ahora a ver qué dicen los vetes, qué solución encuentran y a seguir cuidando tan bien como hasta ahora al guapote de Odín.
aryadna guapa,lo siento de verdad.Pero mira nada de ponerse nerviosa ni triste.ahí tienes el ejemplo de Danko,con 10 meses y un bulto de 3 centimetros y otro de 2,y al final resultó ser solamente grasa.Ya verás como no tiene nada y e solo grasita,o como le salió a mi peque en un codo...un callo en formade bolita de tumbarse e la misma postura contra el hueso (como un juanete)
tranquila churri!!! verás como no es nada,toy segura!!
chicas si yo no estoy nerviosa, por que se perfectamente que no es nada! me lo dice el corazon, pero es mi novio esel que esta nervioso, es la primera vez que tiene perrito!!!!! yo estoy intentando tranqilizarle y parece que lo voy consiguiendo; seguro qe es grasilla que se le a quedado acumulada por algo!!!! algo sin importancia!!!! os ire contando!!! besitos y gracias
Tu tranquila wuapa y trankiliza a tu novioq ya verás cm solo es un susto y si no q nos lo digan a Shora y a mi q a nuestros pekes les ha pasado lo mismo y al final no era para tanto
aryadna que penita. pero seguro que no habrá problema, los perros cuanto mas jovenes más aguantan y asi cogido rapido ... será coser y cantar. muchisisisisismo animo y muchisisisisima suerte!
Ariadnaaa cariñoooo joeee como lo sientoooo mecachisssssssssss,( por no decir tacos) bueno, dile a tu chico que no se preocupe, que no adelante acontecimientos y que estos dias con el capote de san fermin, todo sale bien, mira Duna, tan malita 5 dias con parvo ingresada y está en casa ya como una campeona, ( la perrita de 2 meses de la forera MIDUNA) asi que animale mucho, ya vereis como todo sale bien y no es nada ehhhh, solo un susto , es que estos peludos, no paran de hacer de las suyas. un abrazo y muuuucha suerteeeeeeeeeeee, cuando vea al santo, me acordaré de ti. besossss
ánimo aryadna, el perrrillo es joven y esta bien cuidado, vamos a esperar los resultados de la biposia con los dedos cruzados, un besito y un abrazito al papi preocupadoooooooo (si me permites amiga jiji)
Mira, te voy a contar mi experiencia por si a tu novio le puede ayudar.
Hace un año se murió mi Pirata. Un Pastor Alemán de 15 años. Murió de viejecito y con los achaques propios de la edad. Lo recogimos de la perrera cuando tenía 6 meses, asique ha disfrutado con nosotros toda su vida.
Pues al año de edad, en una revisión veterinaria, se le detectó un bulto. Le hicimos pruebas y radiografías y se llegó al dictamen de que era un tumor y que habría que sacrificarlo u operarlo, pues no le quedaba mucho de vida y lo haría sufriendo. Imagina, yo con 11 años por entonces no hacía más que llorar, pero mis padres decidieron no operar. Y ya ves... ha durado 15 años y bien. Sólo achacado por la displasia que tenía, pero que le tratamos.
Buenos días Aryadna!!!! No te preocupes y que no se preoupe tu novio que un a perro tan bonito y sobre todo mi prefe no le puede pasar nadaaaaaa. Tu novio tiene un perro preciosooooooooo y sin orejas ehhhh. Verás como se queda en un sustito que lo único que hará es que le cogais más cariño aún y que esté más mimadooooo. Ya nos contarás, porque es lo primero que tienes que hacer en cuanto te enteres de los resultados, contarnosssss. Chao guapa. Muacks!!!
Bueno yo no sé cómo tiene Odin el problema en cuestión, sólo quiero tranquilizarte, a Lotus de la noche a la mañana le salió un garbanzo enorme en la patapor fuera, el perro tiene uin año, y ayer se lo quitaron. Me enfrentaba a lo mismo que tu novio, a mi el veterinario me dijo que era un papiloma y que había que ver la gravedad de la cosa puesto que por dentro podía tener más de lo que parecía, el caso es que ayer se lo quitaron y finalmente no era nada grave. Te pongo una foto del garbanzo.