ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

aldana

» Karma: 28.270

» Vivo en Dato no disponible y tengo 14 años

» Fecha: 04/04/2008 18:51

ojala y ustedes puedan ayudarme :,-(

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 670

me estan acusando de troll, pero no es verdad!
dicen que miento, que no vivo en argentina y que no tengo 13 años Llorando lo que mas me duele es que gracias a eso he perdido a una gran amiga que tenia en el foro Llorando
como puedo demostrar que no soy un troll????
las palabras ya no funcionan, nadie me escucha en los otros foros y me ignoranLlorando
por favor nome hagan lo mismo, ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee
estoy fatal, por favor comprendanme
aldana
Cambiar orden de respuestas

aurora-scooty

» Karma: 12.989

» Fecha: 04/04/2008 18:59:54

AY HIJA ESTAN MUY DELICADOS CON ESO,YA QUE AY GENTE QUE LES A ECHO MALAS PASADAS,TU LO QUE TIENS QUE HACER ES AYUDAR EN LO QUE PUEDAS Y NO FALTARELES EL RESPETO EN NADA NI NADIES.

sI DE VERDAD NO ERES UN TROLL DEMUESTRALO COMO PUEDAS,PERO SOBRE TODO NO PIENSES QUE POR ESTAR EN UN ORDENADOR LA GENTE NO TE CLIPA EN SEGUIDA,Y SI TU LES DAS QUE PEENSAR ...

indiana

» Karma: 210.759

» Fecha: 04/04/2008 19:02:21

y da que pensar lean sus post en otros foros

de todos modos los moderadores prohibieron el acceso a menores no?

aldana

» Fecha: 04/04/2008 19:04:12
no me lo dicen porque insulto, me lo dicen porque no creen lo que cuento. siempre ayudo, me rio con ustedes, acompaño, etc... no se que se les ha dado contra mi, perece que les molesta que hayan jovenes en el foro, a otra amiga del foro la bloquearon porque se crearon una cuenta sus primos en su ordenata y se creyeron que tenia doble personalidad...
no se que hacer, no me quiero ir! ayudaaaaaaaaa!!!!!

miriamxjordi

» Karma: 257.276

» Fecha: 04/04/2008 19:04:14

yo no se si eres un troll o no ....de momento aki no a pasado nada asi que conmigo ningun problema.....demuestrales que no eres un troll yo que se pon fotos de tus mascotas pon una foto tuya para que sepan quien eres.....

es que sabes que pasa que para la edad que tienes se te ve muy muy m adura y eso aveces la gente lo ve como raro pq yo e leido varios post tuyos y te expressas muy bien...pero en otros como el del otro dia que pusistes aki de si te excediste hay pareces una niñita.....

pero vmos que comnigo ningun probema tu a seguir como eres y si ali no te kieren pus ya te kerrems aki....

muchos besos y no te preocupes

Miriam

aurora-scooty

» Fecha: 04/04/2008 19:10:25

VES,LO QUE TE DECIA QUE MIRIAM TIENE UN CORAZON ... JEJEJ QUE PELOTERA QUE SOY,

YO ESTOY CON MIRIAM PERO SOBRE TODO,NO NOS DEFRAUDES SI TE DAMOS UN ENPUJONCITO,A MI TAMPOKO ME IMPORTA DARTE UNA OPORTUNIDAD,YA VERAS QUE SI DE VERDAD NO ERES UN TROLL AKI ESTARAS BIEN,Y LO QUE DECIA MI COMPAÑERA DE SI TIENES O NO 13 AÑOS QUE SOLO PUEDE ENTRAR MAYOR DE EDAD,POS QUE AUNKE TENGAS 13 AÑOS SI NOS RESPETAS Y AMAS A LOS ANIMALES,CREO QUE NO NOS INCUMBE ANADIE,YO A LOS 12 TUBE MI PRIEMR PERRO Y LO AME COMO AHORA TENGO LA EDAD QUE TENGO,OSEA QUE CREO QUE QUE LA EDAD COMO 13 AÑOS NO INCUMBE AKI,PQ CREO QUE YA PUEDES ACERTE CARGO DE UN ANIMAL Y SABER QUERRERLOY CUIDARLO.

aldana

» Fecha: 04/04/2008 19:10:34
muchisimas gracias miriam!!!!!!
me tranquiliz que por lo mens me acepeten aqui, parece que hay que sacar carnet para entrar al foro!!!!
indiana yo tengo 13 años legalmente puedo estar en el foro (21-04-1994. si quieres tambien te doy mi DNI)

aldana

» Fecha: 04/04/2008 19:18:19
gracias a ti tambien, al hacerme la cuenta decia "soy mayor de 13 años y acepto la politica de confidencialidad" o algo asi, no beberia tener problemas con la edad!
sabes, te juro por mi dalki y mi miki que no los defraudare, aunque lo mismo prometi en otros y gatos, y siemto que no he cumplido Llorando
pero quiero demostrar que si soy yo!!!!!
miriam ya tienen re vistos a mis gatos y mascotas, hasta a mi y aun asi no me creen
aqui pongo una foto mia, aunque no creo que sirva de mucho lo intentare

aqui con mi cobaya cobi, abajo con mi gata piki

y en esta con chicha mi cotorrita

espero que esto sirva de algo Llorando

aurora-scooty

» Fecha: 04/04/2008 19:23:35

WOOO ,TIENES UN ZOO EN CASA,DIOS,!

ME ENCANTA LA FOTO CON COTORRITA ES MU CHULA!

tuza-tucita

» Karma: 90.604

» Fecha: 04/04/2008 19:23:44

Aldana, tú no tienes que demostrar nada.

Si hay algunas personas que no creen en tí, pues es muy su problema, tú tranquila.

PapitoPaulina40

» Karma: 0

» Fecha: 04/04/2008 19:38:51

Aldana, la gente esta muy inquieta con este tema de los trolls. Tu piensa que, mientras no ofendas a nadie, aun en el supuesto que lo fueras - que lo dudo- lo único que deben hacer es no contestarte y punto.

Además un troll no insiste tanto con el tema del post ese que me tiene frita.... jejeje

besos.

Miriam ¿ estas ahí?

loboblanco

» Fecha: 04/04/2008 19:53:48

Y MAS FRITA Q TE VA A TENER ABOGADA JEJEJE.

BUENO ALDANA TU TRANQUILA HE HABLADO VARIAS VECES CONTIGO Y ME PARECES UNA BUENA CHICA, ASI Q NO HAGAS CASO Y SIGUE SIN METERTE CON NADIE VALE???

aldana

» Fecha: 04/04/2008 19:55:08
todo sea por los pichichos!!!!!
gracias a tod(@)s!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me han puesto un poco mas feliz, jeje
charo, eres testigo, no oy un trolllllllllll!!!!! y como tu caso hay muchos mas!!!!!
asi que te trae frita eh????
jajaja!!!!!!
no saben como se lo agradezco!!!!!

aldana

» Fecha: 04/04/2008 19:56:50
lobo yo no me meto con nadie, soy un iman que todo el mundo se mete conmigoDurmiendo
pero si aqui soy bienvenida, aun hay esperanzas....

PapitoPaulina40

» Fecha: 04/04/2008 19:59:43
Lobeznoblanco, - ¿has visto? te he rebajado de categoria jajajaja, tienes varios aliados bastante insistentes como tu, pero ni todo el foro junto, podreis conmigo. además en el fondo, se que os gusta este reto. A ver quien puede mas. jajajajajja

aldana

» Fecha: 04/04/2008 20:02:10
ami? no, es mentira!!!!
en realidad si me encanta, estoy segura que no aguantaras mucho mas!!!!!!!

Dameta

» Karma: 65.150

» Fecha: 04/04/2008 22:55:17

Pues yo voy a dar mi opinión...

A mi me importa un pepino si eres de Argentina o de donde Cristo perdió la alpargata (sin animo de ofender) ni que tengas 13 años o 69... Lo que importa es que todos estamos aquí porque queremos a nuestros animales y a los que no lo son. Estoy hasta las narices de los malos rollos. Yo dejé el foro de gatos por muchos motivos que no vienen al caso, pero estaba hasta las narices de lios y de meterme en ellos para después que?? Aunque la verdad sigo teniendo grandes personas que he conocido a través del foro aunque por razones personales no tenga tanto contacto como antes.

Desde el momento que decidí tener un perro que puse un post aqui, todos se han portado genial conmigo y me siento super agusto aqui, también estoy conociendo muy buena gente que me está ayudando mucho con Yuna y me gusta compartir con la gente su evolución.

Personalmente no he hablado contigo que yo recuerde, también reconozco que algunos posts tuyos son raritos, pero bueno yo también soy rara quién no?? No se si te aburres o no o simplemente compartes historias (sean ciertas o no) sin ofender a nadie(que creo que es lo más importante). Lo más fácil es pasar y punto asi se evitan este tipo de cosas innecesarias y molestas para todos los demás.

Por mi parte no voy a decir nada más, simplemente que haya paz y recordar porque estamos todos aqui, no todos tenemos que llevarnos bien es normal pero al menos si algo molesta para algo se crearon los privados para solucionarlo por ahi.....

Queda dicho.

aldana

» Fecha: 04/04/2008 23:25:36
jajaja me da risa lo de donde cristo perdio la alpargata!!!!
bueno pasando a lo serio yo no invento historias, para eso existen los cuentos!
y si unas veces cruzamos palabras, como cuando te despedias en gatos y pense que habia muerto dama!!!!!
yo no entiendo muy bien eso de que dicen que soy rara. nunca comente que me hayan secuestrado los extraterrestres o que un gato se haya comido a un perro, vamos eso es ser raro para mi!!!!
no se si te lo habia dicho, pero que bolitaaa mas preciosa!!!!! cuanto tiempo tiene?

Dameta

» Karma: 65.150

» Fecha: 04/04/2008 23:31:02

Pobrecita mi Dama espero que tarde muchos años en irse, aunque no me echa mucho de menos por lo que me cuenta mi madre!.

Yuna hoy ha cumplido 2 meses y es toda una torbellina!

aldana

» Fecha: 04/04/2008 23:44:32
jajaja y solo con dos meses ya es una torbellina? espera a que tenga 5!!!!! hay por dios sera una parazo de grande!!!!!!

geli

» Karma: 12.753

» Fecha: 05/04/2008 00:08:15
hola aldana aunq tambien te he contestado en el foro de psicologia, tambien lo hago aqui, mientras no te metas con nadie, y no haya malos rollos, pasa de todos aquellos, q si quieren meter lios, a mi no me pareces rara, cada uno es como es, con sus rarezas, defectos o virtudes, asi q por mi no hay problema. vuelvo a repetirlo se bienvenida.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (93 % - 297 votos)
 No (7 % - 24 votos)
Ver opiniones