ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

pilar

» Karma: 493

» Vivo en Palencia

» Fecha: 12/04/2003 14:33

Operación con insuficiencia renal

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 150

Estoy destrozada. Mi gata estaba embarazada y a punto de parir. Como no daba a luz la hice una ecografía y los gatos estaban muertos desde hacía 10 días, pero eso no es lo peor. Resulta que le han descubierto una insuficiencia renal crónica y dicen que la operación para sacar a los cachorros (totalmente necesaria por riesgo de infección) puede ser peligrosa, aunque también se puede salvar y vivir muchos años con un tratamiento si supera la operación. Ahora le están poniendo suero y el lunes deciden cuando operar. ¡Imaginaos mi preocupación! ¿Alguien tiene una experiencia similar?
Cambiar orden de respuestas

german

» Karma: 0

» Fecha: 14/04/2003 11:10:17
Pilar siento mucho lo que le ah pasado a tu gatita. YO creia que el parto simplemente se estaba retrasando como ocurre en muchas ocasiones. Espero que la operación sea un éxito. Mucha suerte y un abrazo.

monica

» Karma: 540

» Fecha: 01/06/2004 13:53:05
Hola Pilar: Mi gato tambien tiene insuficiencia renal pero no crónica, o eso me han dicho. Le han puesto suero y ahora le tengo que dar agua con una jeringuilla. A veces paece que mejora pero esta muy apatico No quisiera desanimarte pero he leido que para cuando un animal muestra los sintomas quiere decir que tiene el 75% de los riñones con problemas, eso significa un riñon entero y la mitad del otro. Pero no tiene porque ser el caso. Espero de verdad que se mejore porque se pasa muy mal. saludos y un beso.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones