hoy he ido al veterinario porque hace unos días que a Duna le llora mucho el ojo y se le pone rojo y cual a sido mi sorpresa que la tienen que operar!
Se ve que se le ponen los parpados al reves, le han mirado la retina y no tiene daños aún, así que hay que operarla lo antes posible.
Me han dado hora para el miercoles que viene, la vete dice que es una operación fácil y lo peor paraella será llevar la campana una semana entera.
Lo peor de todo es que hará unos seis meses le pasó lo mismo la llevé a otro vete y me dijo quetenía el ojo irritado me dio colirio y para casa menos mal que no le ha llegado hacer daño a la retina, sino el vete ese me oye!!!
bueno ahora a esperar al miércoles, aiss estoy más nerviosita.
a drako le paso algo parecido,el vet me dijo que en caso de que se repitiera tendriamos que operarle y me receto un colirio,y gracias a dios no le ha vuelto a pasar.
Pobre Duna.. joooo Como te han dicho no es nada grave la operacion, pero claro.... es hablar de quirofanos y nos entran los diez mil males. Asusta muchisimo cualquier operacion, pero ya veras que todo sale muy bien y la nena enseguida está haciendo de las suyas.
Muchisima suerte wapa y no nos dejes de contar como va todo. Un besote para ti y un achuchon a la nena.
Mis nenes muy bien!! estan hechos unos loquillos jeje.
Si es que entre unas cosas y otras a veces es muuuy dificil entrar y estar al tanto de todo. Pero bueno, aunque sea de vez en cuando es bueno tener noticias tuyas y de tus bichis.
Un besote wapisima y muchisima suerte el miercoles.
Tiene los ojitos muy inflamados y ayer estaba muy adormilada, pero hoy ya esta mejor, no hace más que darse golpes con la dichosa campana intentando quitarsela!
Hola Jenyduna, yo tb me alegro que la guapa de Duna esté bien. Pues a Chuky le operaron el martes y es un escándalo con la campana... yo creo q es demasiado grande, no calcula bien y por las noches pega ca porrazo. Bueno espero que nuestros peques se pongan bien rapidito. Un beso
Jejeje yo es que no fui capaz de ponerle el collar , lo unico que hice es cada vez que se acercaba a sus puntos le dije que nanai,, a la hora lo entendio y no les volvio a hacer caso a los puntos,,
Es que los perritos con el collar me dan tanta lastima
Ares que tal fue la operación?? como esta ahora?? un besito para chucky
miriam por ahora no tengo que curarselo, solo gotas y antibiotico.
Aly y Tyha gracias
fenix yo se lo quito a ratos para que coma y beba, pero el problema es que es muy basta y se quitaría los puntos en un momento, además tengo 3 bichos más, es con la campana y ya veremos si no le dan en los puntos.
Hola jeny! Bueno pues Chuky va bien que es lo importante, ha sido una operación importante ya q la hernia era grande, pero ahí está el tio. gracias por preguntar y espero que Duna tb se recupere pronto,te iré preguntando que tal va Duna un besito para Duna