hoy he ido al veterinario porque hace unos días que a Duna le llora mucho el ojo y se le pone rojo y cual a sido mi sorpresa que la tienen que operar!
Se ve que se le ponen los parpados al reves, le han mirado la retina y no tiene daños aún, así que hay que operarla lo antes posible.
Me han dado hora para el miercoles que viene, la vete dice que es una operación fácil y lo peor paraella será llevar la campana una semana entera.
Lo peor de todo es que hará unos seis meses le pasó lo mismo la llevé a otro vete y me dijo quetenía el ojo irritado me dio colirio y para casa menos mal que no le ha llegado hacer daño a la retina, sino el vete ese me oye!!!
bueno ahora a esperar al miércoles, aiss estoy más nerviosita.
Hoy por fin le han quitado la campana!! despues de dos semanas la pobre yo creo que hasta se había acotumbrado! Tengo las piernas llenas de moraos de los golpes que me daba con la campana!!
miriam que carita de pena tiene nira! La mía solo estubo asi paraita el día de la operación, depués ya volvio a ser la cabra se siempre.
Hola Norina! hoy la he vuelto a llevar al vete,porque la muy bestia se a quitado los puntos, así que una semanita más con campana y antibiotico.Los ojos los tiene muy bien pero ahora hay que esperar que cicatrizen las heridas. La veterinaria cuando le ha visto la campana ni se lo creía, esta hecha polvo!! si es que es más basta!
Hola jeny! Bueno pues Chuky va bien que es lo importante, ha sido una operación importante ya q la hernia era grande, pero ahí está el tio. gracias por preguntar y espero que Duna tb se recupere pronto,te iré preguntando que tal va Duna un besito para Duna