♀ Jenyduna
● offline
» Karma: 20.372
» Vivo en Tarragona y tengo 25 años
» Fecha: 15/04/2008 15:47
Operan a Duna
Nº de respuestas: 53 - Nº de lecturas: 1.030
hoy he ido al veterinario porque hace unos días que a Duna le llora mucho el ojo y se le pone rojo y cual a sido mi sorpresa que la tienen que operar!
Se ve que se le ponen los parpados al reves, le han mirado la retina y no tiene daños aún, así que hay que operarla lo antes posible.
Me han dado hora para el miercoles que viene, la vete dice que es una operación fácil y lo peor paraella será llevar la campana una semana entera.
Lo peor de todo es que hará unos seis meses le pasó lo mismo la llevé a otro vete y me dijo quetenía el ojo irritado me dio colirio y para casa
menos mal que no le ha llegado hacer daño a la retina, sino el vete ese me oye!!!
bueno ahora a esperar al miércoles, aiss estoy más nerviosita.
♀ Cansi
● offline
» Karma: 65.069
» Fecha: 24/04/2008 15:53:12
Hay Holaaaaa !! no me habia enterado de que Duna estaba malita ... pero me alegra muxo k todo haya salido bien.
Besos a las 2
♀ Jenyduna
● offline
» Fecha: 24/04/2008 15:03:58
Ares que tal fue la operación?? como esta ahora?? un besito para chucky
miriam por ahora no tengo que curarselo, solo gotas y antibiotico.
Aly y Tyha gracias
fenix yo se lo quito a ratos para que coma y beba, pero el problema es que es muy basta y se quitaría los puntos en un momento, además tengo 3 bichos más, es con la campana y ya veremos si no le dan en los puntos.
♂ Fenix_Nuka
● offline
» Karma: 502.064
» Fecha: 24/04/2008 13:47:05
Jejeje yo es que no fui capaz de ponerle el collar , lo unico que hice es cada vez que se acercaba a sus puntos le dije que nanai,, a la hora lo entendio y no les volvio a hacer caso a los puntos,,
Es que los perritos con el collar me dan tanta lastima
♀ Aly Mi niña
● offline
» Karma: 7.613
» Fecha: 24/04/2008 13:31:53
Cuanto me alegro de que todo haya salido bien !!!
Un mimote muy grande para la enfermita.
♀ ares
● offline
» Karma: 2.694
» Fecha: 24/04/2008 13:16:27
Hola Jenyduna, yo tb me alegro que la guapa de Duna esté bien. Pues a Chuky le operaron el martes y es un escándalo con la campana... yo creo q es demasiado grande, no calcula bien y por las noches pega ca porrazo. Bueno espero que nuestros peques se pongan bien rapidito. Un beso
♀ tyha
● offline
» Karma: 8.522
» Fecha: 24/04/2008 13:14:50
genial qe todo haya ido bien
♀ miriamxjordi
● offline
» Karma: 265.529
» Fecha: 24/04/2008 12:31:13
me algro que todo haya bien....
dan una penilla verdad con la cachimba esta en la cabeza.....la mia ni bebia ni comia solo agua con jeringuilla y comia de mi mano jajajaja
bueno ahora a curarselo y ya veras que bien...
bseitos
♀ Jenyduna
● offline
» Fecha: 24/04/2008 11:51:16
Buenas!!
Pues ayer operaron a Duna, todo salio bien.
Tiene los ojitos muy inflamados y ayer estaba muy adormilada, pero hoy ya esta mejor, no hace más que darse golpes con la dichosa campana intentando quitarsela!
♀ norina
● offline
» Karma: 63.697
» Fecha: 17/04/2008 15:55:21
Hola Jeny!!
Mis nenes muy bien!! estan hechos unos loquillos jeje.
Si es que entre unas cosas y otras a veces es muuuy dificil entrar y estar al tanto de todo. Pero bueno, aunque sea de vez en cuando es bueno tener noticias tuyas y de tus bichis.
Un besote wapisima y muchisima suerte el miercoles.
♀ Jenyduna
● offline
» Fecha: 16/04/2008 16:25:09
hola !!
Gracias a todos!! ahora a esperar, el miércoles os cuento.
Norina wapa que tal??? como estan tus nenes?si que hace tiempo! es que ahora estoy estudiando por las mañanas y no tengo tanto tiempo.
♀ norina
● offline
» Karma: 63.697
» Fecha: 16/04/2008 14:59:32
Hola Jeny!!!!! cuánto tiempo wapa!!!
Pobre Duna.. joooo Como te han dicho no es nada grave la operacion, pero claro.... es hablar de quirofanos y nos entran los diez mil males. Asusta muchisimo cualquier operacion, pero ya veras que todo sale muy bien y la nena enseguida está haciendo de las suyas.
Muchisima suerte wapa y no nos dejes de contar como va todo. Un besote para ti y un achuchon a la nena.
Suerte!!!
♀ aurora-scooty
● offline
» Karma: 13.522
» Fecha: 16/04/2008 04:23:32
AY CHUKITINA QUE RACHA QUE YEBAMOS CON ESTOS BEBES,QUE SUFRIMINTO.
ESPERO QUE TO SALGA BIEN Y SOBRE TODO NO TE PONGAS NERVIOSA QUE ELLA LO NOTA.
UN BESO Y POR CUALKIER COSA YA SABES AKI ESTOY.
BESOS Y UN ACHUCHON PA LA PEKEÑINA
♀ rubia20
● offline
» Karma: 11.498
» Fecha: 16/04/2008 03:22:59
a drako le paso algo parecido,el vet me dijo que en caso de que se repitiera tendriamos que operarle y me receto un colirio,y gracias a dios no le ha vuelto a pasar.
espero que todo salga bien.
besos
♀ Gala76
● offline
» Karma: 12.240
» Fecha: 16/04/2008 02:50:26
Bueno Jennyduna, dentro de lo malo has tenido suerte y has dado con un veterinario que ha sabido como tratar y que tiene a duna, imagino tus nervios, pero piensa que luego tu peke estara totalmente fuera de peligro y volvera a hacer vida normal, eso es lo importante.
Mucha suerte y cuentanos si puedes como ha ido todo vale?
♀ chema
● offline
» Karma: 135.928
» Fecha: 16/04/2008 00:21:31
hola jeny solo para desearte la mejor de las suertes en la cirugia y sobre la horrorosa campana, uf a mi chema no le gusto nadita, te cuento (pero no se lo digasa nadie) cuando vi quemi chema la pasaba fatal, que no podia echarse siquiera entonces le quite la campana durante el dia pues nosotros vigilabamos con cuatro ojos que no se tocara, para la noche si se la poniamos y la enseñamos a usar almohada jijijijiji
♀ Jenyduna
● offline
» Fecha: 15/04/2008 17:48:10
Dálmata me has dado una idea buenisimaaaaaaa ajaja les pongo a los 4 campana jajaja
Soy un poco demasiado protectora, lo sé, cuando tenga un hijo bufff, no sé yo...
mi noviohastase enfada conmigo, el sabado fuimos con unos amigos a comer al campo y habían dos perros más y yo todo el rato detrás de la perra, "que si se va muy lejos" "que si el otro perro le hace daño" "que si..." ajjaj
Pero de verdad ahora estoy mucho más tranquila, ya que veo que tanto a ti como a miriam os fue muy bien.
♀ dálmata
● offline
» Karma: 62.840
» Fecha: 15/04/2008 17:42:38
pues ponle un collar a los otros 3, jajaja
♀ dálmata
● offline
» Fecha: 15/04/2008 17:41:17
el mio estuvo cerca de 2 horas, porque está más gordo que un centollo, le pusieron anestesia con una sonda, y hasta que el bicho no se calmó... con lo gordote y hermoso que está el colega...
tenia solo uno, pero ya muy avanzado, porque me paso lo que a ti, que me daban colirio y suero, manzanilla... hasta que me puse seria, mi veterinaria me dijo que ella no lo hacia, asi que busque a otro... (mi cuñado es vete pero vive a 350 km, al final me lo operó el en las vacaciones de navidad...)
no se le nota nada,
ah, me dieron un spray, que echa un polvo color plata, que cicatriza muy pronto, le seca la piel enseguida,
no dejes que se rasque, porque se puede abrir los puntos y eso es más complicado, pero no seas MAMI-BEBE, jajaja, que no le va a pasar nada...
♀ Jenyduna
● offline
» Fecha: 15/04/2008 17:38:08
jaja dálmata me lo imagino en el balcón tirando!! mira que son listos!!
Pues imaginate, nosotros tenemos dos y mis suegros otros dos (están todos juntos) como les de por tirarle de la campana ajjaja
♀ dálmata
● offline
» Fecha: 15/04/2008 17:35:17
lo que tienes que tener cuidado es 2 o 3 dias despues de la operación, porque los puntos empiezan a picarle y se rascan, los dos primeros dias ni se enteran, pero luego... el dichoso collar, el mio se acobardó, ni se movia, parecia que lo hubieran abducido los extraterrestres, luego espabiló, y metia la cabeza en el balcón, tiraba y así se sacaba la campana, tuve que ponerle 2 o 3, luego las remendaba con precinto porque veia que no daba abasto... jajaja,
no te preocupes, que no es nada...