ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

facilisimo.com

» Karma: 21.386

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 02/07/2008 08:58

opiniones encuesta:¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 349

Cambiar orden de respuestas

Eli82

» Karma: 1.894

» Fecha: 02/07/2008 09:09:07
Hola. La verdad es que si. Se vuelve como loca y quiere que todo el mundo este atento a ella. Se pone muy pesada buscando caricias y llevandote la pelota para que se la tires.

aryadna

» Karma: 17.299

» Fecha: 02/07/2008 09:16:05
Si, por supuesto; Pipa se pone como mas cariñosa y qiere que esten pendiente de ella; sin embargo Yacky es al contrario se pone a la defensiva y gruñe, sale corriendo cuando intentan cojerla o decirla algo!

enNANUtada

» Karma: 44.253

» Fecha: 02/07/2008 09:35:31

Pues no, lo unico q hace es saludar, si son de casa como le miman mucho sabe quien quiere q le de mas fiestas y quien no lo le gusta tanto no se las hace, son super listos.

LO de traerte algun juguete lo hace si ha estado solo pobre aburrido te hace las fiestas y lueg trae algun juguetito para q le tires jejeje

ES MAS DULCE Q EL SOL! :D

narú

» Karma: 363.471

» Fecha: 02/07/2008 09:45:18
Sí la mia les ladra como si se tratasen de intrusus, pero luego les hace la rosquilla cuando ve que son bienvenidos ejejejejj y bueno se vuelve un poquito más desovediente cuando hay gente ejejej Como los niños

RaKeLiYaAaA

» Karma: 18.521

» Fecha: 02/07/2008 09:51:23
si....xo yo ya no se k hacer!!!!Llorando
el macho ( el mayor ) supuestamente se pone tan contento k sieeeeeempre se mea!!! y ya no se k hacerle! xk kontra eso........ pufffff,despues de mearse no para de dar saltos de alegria y de felicidad xa k todo el mundo o acaricie............
y la hembra ´salta tambien kiere k le digan kosas xo al rato ya deja de ser an pesada!

prado66

» Karma: 444

» Fecha: 02/07/2008 12:28:58

Si mi niko quiere que jugemos con el ,y llega con la pelota o su nudo y nos la tira a nosotros a la visitas no

Y tambien lo hace cuando hablo por telefono

ADOTTER

» Karma: 18

» Fecha: 16/07/2008 03:31:32
HOLA SOY VICTOR NARVAEZ AYALA DE ECUADOR Y REALMENTE SIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO SE QUE LES PASA ALOS PERROS PERO CUANDO ALGUIEN LLEGA ES COMO QUE SE LES AFLOJA UN TORNILLO Y EMPIENZAN A ACTUAR RAROS.....Risa.......... A UNQUE DEBE SER POR QUE NUNCA HAN VISTO SUS CARAS O DEBERIA SER SUS OLORES YO CREO INFEFEINIDAMENTE SI Guiño

luciaf

» Karma: 466

» Fecha: 16/07/2008 05:05:37

siii! muchoo!! la mia es muy cachorrita tiene 7 meses y es muy inquita, pero esta todo el tiempo llamando la atencion y hay que retarla por q muerde mucho los pies y salta a la falda de los invitados.. me cuesta mucho educarla, pienso que que sea tan amorosa es re lindo.. pero hay gente que ufff se les nota en la cara q les molesta.

el otro dia cayo unas amigas de mi madre, morena les engancho todas las medias con las uñas! festejandoles!!

pobresitaa :(.. la retaron y ella solo queria saludar Llorando

ROYZA

» Karma: 2.721

» Fecha: 16/07/2008 10:10:17
Pues el mío la verdad es que no... si acaso ladra un poco cuando oye que llaman a la puerta (y no lo hace siempre) pero ya, cuando entra quien sea, se va a su rollo y pasa olímpicamente de todo, ja,ja,ja,ja,ja.... tengo un perro muy independiente. Besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones