ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

facilisimo.com

» Karma: 20.306

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 18/06/2008 10:10

opiniones encuesta: ¿Tu mascota tiene alguna manía?

Nº de respuestas: 30 - Nº de lecturas: 731

Cambiar orden de respuestas

enNANUtada

» Karma: 43.882

» Fecha: 18/06/2008 10:27:57

PUES SI!

nanu de momento tiene mania a cuando pasamos por alguna regilla de estas del suelo no la puede pisar, la salta o busca otro camino con tal de no cruzarla.

De momento no recuerdo mas

narú

» Karma: 355.381

» Fecha: 18/06/2008 10:34:52

Si jeejejj

Le ladra a los niños como diciendo "venir que quiero jugar con vosotros" ejejej y claro algunos niños se asustan pero los que no se asustan jejejeje se lo pasan genial con ella. Ando en la fase de quitarle esa mania, porque no me gusta que ladre, pues hay gfente que les molesta pero bueno poco a poco la vamos corrigiendo.

shena

» Karma: 31.092

» Fecha: 18/06/2008 10:38:28
ains, que graciosos, y mira Nanu el joío que delicado es el señorito, jajjajaja.

huroncitaloca

» Karma: 2.126

» Fecha: 18/06/2008 10:43:42

en el poco tiempo que lleva kyra con nosotros la unica mania que tiene es ladrar a las ovejas, no se que las dira pero se planta en el jardin, las mira y guau guau se pensara que son perros muy melenudos jajajaja

aurorabg

» Karma: 16.006

» Fecha: 18/06/2008 10:53:42
dana cuando ve la luz del sol, que ahora son las siente y poco de la mañana viene a mi cama y me da besitos y me empuja, para jugar, que agonia, no hay quien le quite la costumbre, lo peor que se sienta a pis pies a esperar que me levante, me pone tan mala que me acabo levantando, todo para que le tire la pelota o lo que sea.

klyeber

» Karma: 53.677

» Fecha: 18/06/2008 11:11:32
Siiiiiiiiiiiiiiii, tiene la mania de mordisqear los pelos, a mi chico los del brazo y las piernas, a mi cuando m pilla los de la cabeza se vuelve loco como lo tengo largo, para el es una gozada!!!! en verano t da algo a los chicos q van en pantalones cortos va derecho, mi padre, mis tios mis abuelos, no se salva ni uno.jajaja, besos

aryadna

» Karma: 16.390

» Fecha: 18/06/2008 11:20:17
pipa tiene la mania de morderse las patas, es una mania que tiene desde pequeña, y yacky la mania que tiene es de encuanto la cojes encima y llevas reloj chuparlo un buen rato.

boxer_27

» Karma: 36.020

» Fecha: 18/06/2008 12:02:51

bueno el kaiser tiene dos, bueno tres manias q no hay maneras de quitarsela, una es por ansiedad se chupa las patas, es un coñazo xq siempre he de poner fundas a todo, x las babas, otra es una debilidad, le encanta mordisquearle las orejillas a mi marido... je,je,je... es que es como si no tubiese cartilago y las tiene super blanditas y mi perro cada vez q se desuida en el sofá o la cama zas... ñam, ñam, ñam... almenos no muerde fuerte... son mordisquitos... y la última... a la q estámos los dos en casa de fiesta nos lebanta a cabezazos, es decir nos despierta empujandonos con la cabeza como diciendo, venga ya gandules q tengo q ir a hacer pipi....

raquel11

» Karma: 1.185

» Fecha: 18/06/2008 12:19:57

Siii mi maltés, k solo tiene tres meses, ha cojido la manía de saltarse las regillas de las alcantarillas, supongo que para que las patitas no se le metan entre los barrotes, también tiene la manía de esconderse en un pequeño rincón, entre el sofá y la pared, cuando quiere dormir y hay mucha luz o ruido en casa.

Saludos!

raquel11

» Karma: 1.185

» Fecha: 18/06/2008 12:20:08

Siii mi maltés, k solo tiene tres meses, ha cojido la manía de saltarse las regillas de las alcantarillas, supongo que para que las patitas no se le metan entre los barrotes, también tiene la manía de esconderse en un pequeño rincón, entre el sofá y la pared, cuando quiere dormir y hay mucha luz o ruido en casa.

Saludos!

rubi7

» Karma: 9.591

» Fecha: 18/06/2008 12:35:13
Q si tiene manias? tiene una rarísima a ver si me ayudaisa quitarsela xq ya no sé q hacer os cuento: mi abuelo en el campo cm son 6 perros les llena cubos enteros de agua fresquita q le vacia todos los dias (sobretodo en verano) para q siempre la tengan fresquita, bueno pues mi perra cm le gustan q le echen la pelota cuando (no tiene pelotas a mano coje piedras) las coje y las tira al agua de los cubos, y q pasa luego? pues q al hundirse intenta sacarlas cn su pata y lo único q cnsigue es vaciar los cubos cada 15 minutos y lo más fuerte q ya lo hace sin haber piedras dentro. Ella se imagina q hay piedras dentra se keda mirando el cubo y los vacia cn la pata o mete la cabeza y ahí estamos llenando los cubos cada 5 minutos..Teneis alguna ideaa para kitarle esta mania? ( el otro dia la pillamos practicamente dentro del cubo y es un pastor aleman de 9 meses jajaj )

AnayTayson

» Karma: 4.391

» Fecha: 18/06/2008 16:29:56
pues tayson tiene dos manias bueno tres que no se las podemos quitar ....una de ellas es chuparle las orejas a mi marido pero como un poseso, otra es chuparnos los dedos de los pies y la ultima es que cada vez que quiere beber agua la tenemos que vaciar y llenarsela de nuevo si no no bebe, se queda mirando el cacharro y me mira a mi hasta que se la cambio o sea que le cambio el agua mil veces al dia jaja

sabumo

» Karma: 5.937

» Fecha: 18/06/2008 16:37:09
la mania de yacky es tener siempre una mano encima que lo esté acariciando. Cuando dejas de acariciarle y dejas la mano a su lado, te la levanta con la nariz y la coloca encima de su cabeza. A veces se pone mas pesao con la mano y la nariz to mojá......... Ah !! y tambien salta las rejillas de las alcantarillas, no aguanta ensuciarse las patas como se las ensucie, camina cojo como si le pasara algo hasta que se la limpia con mucho esmero es muy limpio y curioso mi niño !!!! Ahora no caigo en ninguna mania mas pero seguro que alguna tendra por ahí.......

ROYZA

» Karma: 2.631

» Fecha: 18/06/2008 16:43:45

Hola... pues el mio también tiene una manía muy curiosa... vereis... cuando salimos de casa para la calle va corriendo al ascensor sin pensárselo dos veces, corriendo de aqui para alla tan contento hasta que llega el ascensor y lo cojemos pero, a la vuelta, cuando salimos del ascensor para volver a casa, siempre hace lo mismo.... vuelve a la puerta de casa pegadito a la pared y siempre por el lado de la derecha... ¡no falla...! ¿Por que será?.

anate

» Karma: 489

» Fecha: 18/06/2008 20:47:29

A mi AGATA la mania que tiene, aunque yo creo que es miedo a los puentes no puede cruzarlos entra en panico y hay que cargarla lo peor es, cuando ve cualquier otra cosa que paresca un puente por que no lo pisa y su hija AMBAR lo que le encanta es lamerlo todo sobre todo a mi o a mis hijos a mi esposono porque nole gusta;aunque ya poco a poco le hemos quitado esa mania. Eso si lo que le gusta a las dos es lamer los pies y como a mi no me hace cosquillas las dejo .

besos

aryadna

» Karma: 16.390

» Fecha: 19/06/2008 10:53:25

que este mensaje no se pierda que todos pongan las manias de sus perros

tallita

» Karma: 3.835

» Fecha: 19/06/2008 11:17:10
calce tiene las manias de cuando salgo de la ducha chuparme y cuando me quito los calcetines chuparme los pies lo unico que le estoy quitando esa mania porque no me gusta.

urza

» Karma: 3.508

» Fecha: 19/06/2008 16:50:38
mi perra tiene mania a la acera de una calle en concreto, no podemos pasar por allí, estira para ir por la acera de enfrente y pasada esa manzana, ya podemos volver.Llevamos así 6 meses, rodeando.

tati-k

» Karma: 2.016

» Fecha: 19/06/2008 17:52:08

pues el mio tiene una mania horrible... el sabe donde hacer las necesidades en la casa.. pero siempre se orina en la esquina de la escalera subiendo.. sube y suelto un poquito de pipi en el mismo lado... lo hace cuando me volteo y aveces lo cojo infraganti... aunque lavo el tapete y lew ponga mil casa para que no lo haga el vuelve y hace pipi en el mismo lado... ayuda como le quito la manía?? ese pedazo detapete va a terminar amarillo y oloriento!!! jejje

AHI LES VA UNA FOTO CUANDO LO PILLE INFRAGANTI Y MIREN LA CARA QUE HIZO... AHHH QUE TAL EL PILLO!!

kimbha

» Karma: 5.082

» Fecha: 19/06/2008 20:16:08

Manias, uff. unas cuantas.

1-En cuanto va a casa con mis padres, mi padre esta el hombre haciendo todo el rato levantamiento de sofa para darla una galleta, ella la pide el se la da, y le puede pedir 8 seguidas, que 8 la da, la tiene muy consentida mas que a mi que soy hija sola.

2-Mi madre encuanto esta en la cocina haciendo la comida, adivinar quien esta sentada al lado de ella, imaginate que se le cae algun ingrediente.

3-Le pasa lo mismo que a nanu, no pasa por encima de las alcantarillas, ni de las chapas que ponen para tapar los agujeros que hacen.

4-Si llueve no entra en el cesped, lo hace en una esquinita, es que se moja.

5-Ahora en el ordenador, adivinar quien esta encima mirando a la pantalla, sino no me deja en paz.

6-Cuando estamos comiendo o cenando, nos suele dar un toquecito pequeño con la patita en nuestra pierna, como diciendo, "oye, no te olvides que estoy aqui".

7- Cuando llegamos a casa, se pone histerica, y se sube encima nuestro, te huele la boca, para ver si has comido algo, y te empieza a dar lametones entre la comisura de los labios, y la nariz, (es como nos da besitos), muchas veces ya nos ha metido la lengua dentro de la nariz

Son unas cuantas,. pero yo la quiero mucho, se que la tengo un poco mal criada pero es mi tata.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (92 % - 270 votos)
 No (8 % - 23 votos)
Ver opiniones