Manias, uff. unas cuantas.
1-En cuanto va a casa con mis padres, mi padre esta el hombre haciendo todo el rato levantamiento de sofa para darla una galleta, ella la pide el se la da, y le puede pedir 8 seguidas, que 8 la da, la tiene muy consentida mas que a mi que soy hija sola.
2-Mi madre encuanto esta en la cocina haciendo la comida, adivinar quien esta sentada al lado de ella, imaginate que se le cae algun ingrediente.
3-Le pasa lo mismo que a nanu, no pasa por encima de las alcantarillas, ni de las chapas que ponen para tapar los agujeros que hacen.
4-Si llueve no entra en el cesped, lo hace en una esquinita, es que se moja.
5-Ahora en el ordenador, adivinar quien esta encima mirando a la pantalla, sino no me deja en paz.
6-Cuando estamos comiendo o cenando, nos suele dar un toquecito pequeño con la patita en nuestra pierna, como diciendo, "oye, no te olvides que estoy aqui".
7- Cuando llegamos a casa, se pone histerica, y se sube encima nuestro, te huele la boca, para ver si has comido algo, y te empieza a dar lametones entre la comisura de los labios, y la nariz, (es como nos da besitos), muchas veces ya nos ha metido la lengua dentro de la nariz
Son unas cuantas,. pero yo la quiero mucho, se que la tengo un poco mal criada pero es mi tata.