ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

merche

» Karma: 85

» Vivo en Toledo

» Fecha: 26/05/2004 11:02

orina roja

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 464

Desde hace un mes mi gato "niko" se hacia pis pero fuera de su wc, era raro porque nunca se habia hecho pis en el sofa, ni en el suelo.Pero un dia me di cuentas que era de color rojo (hace un par de semanitas).Y hoy le ha pasado otra vez. Esta muy mimosino, y duerme bastante, suele ser activo.De comida antes le poniamos de Royal cannin "persian 30" porque tiene mucho pelo, parece un main coon. Pero ahora hara un mes le canvie la comida y ahora le doy pienso a granel de unas granja.
Se que me enrollo mucho pero os lo explico todo por si me podeis ayudar.La verdad es que estoy bastante asustaiya.
Cambiar orden de respuestas

ainhoa

» Karma: 0

» Fecha: 26/05/2004 12:56:32
hola meche a mi gato le paso eso hace un timepillo y era una simple infeccion solucione con unas pastillas pero lo mejor es que te acerques a un veterinario el te dara la solucion un saludo

vane

» Karma: 0

» Fecha: 26/05/2004 17:18:07
Hola Merche!! Mi gato este verano empezó a orinar sangre y lo llevé al veterinario y resultó ser una simple infección de orina y le pinché durante unos dias. Llevalo enseguida y ya verás como pronto estará bien, un beso.

merche

» Karma: 85

» Fecha: 27/05/2004 10:55:00
Hola chicas!Acabo de ver vuestros mensajes, ayer le canvie la comida otra vez, le compre la royal, para provar.Pero esta mañana otro vez ha hecho pipi rojo, no es siempre pq a veces hace pipi normal. Pero sabeis que!? yo estoy muy preocupada, asi que me lo llevo para el veterinario(aunque me pege una clavada, pq cada vez q voy se pasa un monton)Pero todo sea por mi chiquitin "lo de chiquitin es un decir".Gracias chicas,besiitooos!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 47 votos)
 No (28 % - 18 votos)
Ver opiniones