ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

anna

» Karma: 17.649

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 18/05/2004 20:09

Orinar sangre

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 407

Tengo un gato de raza burmés, de dos años. Últimamente se está adelgazando mucho, aunque come bien, además de orinar sangre e ir continuamente a su "WC" sin hacer nada. Tiene ganas de jugar. ¿Qué le ocurre? ¿Porqué sangra? Gracias.
Cambiar orden de respuestas

vane

» Karma: 0

» Fecha: 18/05/2004 20:14:55
Hola Anna!! Yo tengo un gato y este verano también empezó a orinar sangre e iba a su WC y no hacia nada. Lo lleve a la veterinaria y resultó tener una simple infección de orina, sólo le tuve que pinchar una medicación durante unos dias y enseguida se puso bien. Pero podía haber sido algo más grave por lo síntomas asi que no tardes en lleverle al veterianrio. Besos.

anaall

» Fecha: 18/05/2004 21:53:29
es cistitis, una infección de las vías urinarias.

fausto

» Fecha: 18/05/2004 23:50:33
Hola Anna: Debes de llevarlo inmediatamente al veterinario, puede ser una cistitis o una obstruccion de la uretra ( un calculo) y puede llevarle a no poder orinar y a un fallo renal. No debes dejar pasar sin orinar mas de 24 horas. La retencion de la orina, aumenta los toxicos en sangre y producen intoxicacion. Te repito que debes llevarlo al veterinario sin perder tiempo.

carla

» Karma: 185

» Fecha: 19/05/2004 21:02:25
Lo que padece tu gato se conoce como FUS ( síndrome de urolitiasis felina). Como dice Fausto, no debes de perder ni un minuto en llevarlo a la consulta de un veterinario que le aplique un tratamiento urgentemente. Es una dolencia grave si se demora mas de 24-48 horas su diagnóstico y su posterior tratamiento. Por favor llévalo cuanto antes porque sufren mucho con esas molestias. Te deseo que se mejore.

elha

» Karma: 1.245

» Fecha: 20/05/2004 00:56:10
LOS GATOS QUE HAN TENIDO FUSM,SUELEN REPETIRLO EN BREVE TIEMPO,HAY QUE CAMBIARLE EL TIPO DE PIENSO,UN PIENSO QUE SEHA ESPECIFICO PARA GATOS QUE TENGAN FUS,ES MAS CARO Y MENOS SABROSO PERO DEBEN DE TOMARLO,PUES POR ESTA ENFERMEDAD PODRIA LLEGAR A MORIR.ESTA ENFERMEDAD LA PRODUCE UNA MALA ALIMENTACION,SEDEBE DAR PIENSO QUE EVITE EL FUS,Y OS DIGO QUE SOLO LO EVITAN LA GAMA ALTA DE IAMS,LA DE ROYAL CANIN,Y LA DE ADVANCE.ES MAS NORMAL EN LOS GATOS SOBRE TODO CASTRADOS,Y SEDAN MENOS CASOS EN LAS HEMBRAS,AUNQUE TAMBIEN OCURRE. UN SALUDO

anna

» Karma: 17.649

» Fecha: 23/05/2004 12:52:40
Muchas gracias a todos. Después del tratamiento y haber cambiado de pienso mi gato está mejorando. Os agradezco vuestra ayuda. Saludos y hasta otra.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 183 votos)
 No (14 % - 31 votos)
Ver opiniones