♀ grun
● offline
» Karma: 308
» Vivo en Navarra y tengo 37 años
» Fecha: 19/08/2008 12:11
orion está muy mal
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 217
Ayer lo llevé al vete porque los corticoides le sentaron muy mal. Estubo todo el viernes vomitando. Le hizo los análisis pertinentes y le puso suero. Pero lo realmente preocupante fueron las radiografías. Tiene una lesión medular y las caderitas hechas fosfatina. 12 años son 12 años. Le han cambiado la medicación pero lleva 4 días sin comer y apenas bebe agua. En casa estamos super tristes ya que el desenlace se empieza a vislumbrar cada vez mas cerca y de hecho el vete es lo primero que nos propuso. No quiero que sufra el vichito y quiero hacer lo mejor. Sé que le duele una pasada y creo que es por eso que no come.
La cabeza me dice que es lo mejor pero el corazón..... no sé que hacer. El viernes lo llevo de nuevo para que el vete lo examine a ver como lo vé. Esto es mas dificil que ni sé. No quiero tirar la toalla todavía, pero..... ¿ Qué haríais en mi lugar?
♀ icewoman64
● offline
» Karma: 6.080
» Fecha: 19/08/2008 12:18:51
Hola grun entiendo por lo que estas pasando mi abuelete Rocky tiene 17 años y aunque no sufre lo veo respirar cada vez peor y por las noches me levanto sobresaltada porque pierde las patas y se cae al suelo y tengo que levantarlo, en fin que te entiendo perfectamente porque yo lo estoi pasando fatal de verlo cada dia mas apagao, pero por encima de todo esta el luchar por ellos hasta el infinito pero tambien te digo que si padece si sufre y no hay forma de quitarles el dolor pienso que es mas cruel dejarlo sufrir, yo le pido a dios que mi Rocky no sufra se duerma una noche y se quede dormidito trankilamente, gracias por hacer todo loposible por orion el te lo agradecera eternamente y rezo para que deje de sufrir , lo llevare en mi corazon, saludos.
♀ damarisypipo
● offline
» Karma: 5.535
» Fecha: 19/08/2008 12:21:50
hola amiga, siento muchisimo la situación por la que estás pasando. yo no puedo decirte lo que debes hacer, lo tienes que valorar tú y tu familia, nunca me he visto en esa situación y cruzo los dedos para que no me pase pero creo que lo mejor es ponerte en su lugar y preguntarte ¿ es feliz ahora? sé que es dificil xq ellos no hablan pero en 12 años seguro que sabes leer su mente. besazos y hagas lo que hagas estate segura que vamos a estar contigo.
♀ tigrillags
● offline
» Karma: 3.140
» Fecha: 19/08/2008 12:25:56
a ver es muy triste y muy doloroso pero piensa ke es lo mejor ke puedes hacer por el piensa ke ahora solo sufre asi ke mi opinion es ke con todo el dolor de tu corazon pienses en el y hagas lo mejor ke puedes hacer por el dejarlo descansar placidamente un besito y animo.
♀ bobtail
● offline
» Karma: 32.442
» Fecha: 19/08/2008 20:52:26
yo tambien rezare por orion,la decision solo la puedes tomar tu,yo pas por eso y lo puse a dormir,creo ke fue lo mejor para el,animos.
♀ cocky
● offline
» Karma: 18.661
» Fecha: 19/08/2008 23:39:09
ufff es una decision tan dificil.... yo me lo plantee con cocky cuando su tratamiento de filarias. estaba muy muy mal y crei que no iba a poder con el. pero ahi estaba, dolorido y todo ahi continuaba con sus 14 anos asi que en casa hemos decidido que con todo lo que lepase al animalito lucharemos por sacarlo adelante hasta que veamos que solo hace que sufrir.
si solo sufre con sus males y las pastillas no son suficiente lo sacrificaremos, si es un tratamiento que tiene que llevar para curarse de algo y ese tratamiento es fuerte y le da dolores...pues lo intentaremos como paso para su mejoria.
hagas lo que hagas tienes todo mi apoyo. un beso!
♀ sory26
● offline
» Karma: 8.154
» Fecha: 20/08/2008 00:23:06
hola, yo no estoy pa muchos animos ya q tengo a mi cachorro de 3 meses y medio de cocker ingresado por que tampoco comia, bebia, vomitaba y con diarrea.....pero muchos animos y hagas lo q hagas tendras mi apoyo
♀ chema
● offline
» Karma: 135.928
» Fecha: 20/08/2008 00:30:38
hola grun, doce años en razas grandes es un buen promedio, ánimo tu corazon te dira lo que hay que hacer porque (estoy segura) tú siempre has buscado su bienestar primero, ánimo amiga, un abrazo
♀ grun
● offline
» Karma: 308
» Fecha: 20/08/2008 11:05:29
Parece un milagro, pero hoy ha comido un poquito y levanta la cabecita cuando le llamamos. A mí me ha gruñido un poquito ya que soy la que le dá todas las medicaciones y le pincha. Peroparece que no le duele tanto, aunque para ayudarle a andar le ponemos una toalla alrededor de la cintura. Os seguiré contando, pero no quiero cantar victoria hasta el viernes por la tarde que es cuando volvemos al vete. La expresión le ha cambiado y a nosotros tambien. Aunque todavía hay que esperar ya que es una lesión que le está comprimiendo la médula y no tiene operación posible y los medicamentos son muy fuertes y no se le pueden dar mas que 4 días. Luego hay que cambiar por unos mas suaves, pero ya es para siempre, hasta que el higado o los riñones aguanten. Tengo miedo, pero creo que ha sido muy feliz y yo con él. Procuraremos hacer lo mejor para él. Gracias por vuestros consejos y vuestros ánimos. Un besazo.
♀ carmen27
● offline
» Karma: 7.860
» Fecha: 20/08/2008 15:28:22
aniimo guapa. lo importante es que esteis a su lado y por supuesto que sigais mimandolos