Hola a todos aunque he estado bastante tiempo sin aparecer por aqui, para quien no lo conozca Frodete es mi schnauzer gigante que el dia 13 de Febrero del 2007 le detectaron leishmania y hemos pasado de todo de pesar 15 kilos a pesar ahora 35 kilos de salirle unas llagas enormes en todo el cuerpo a no tener ninguna vamos que no hemos bajado la guardia en ningun momento y yo creo que esta batalla esta casi ganada, mañana hacemos un año que le detectaron esta dichosa enfermedad y lo queria compartir con todos vosotros ¡¡¡ AUPA FRODETE!!! ahora esta el tio super fuerte y estamos los dos super contentos, tambien desde aqui le quiero dar las gracias a mi veterinaria Ana que se ha portado super bien con los dos, saludos a todos y un abrazo a Yayis y Chema
Holaaaaa, pero cuanto tiempo, yo abría posts preguntando por ustedes, no sabes el gusto que me dá leer esta buena noticia, no cabe duda que FRODO es un luchador, y claro con ése papi que tiene como no, que nunca se han rendido, que felicidad, ya verás que todo sigue igual de bien, hasta mejor, que gusto saber de ustedes, y los otros chikilines????, las gotitas de agua jajaja..
No hemos coincidido mucho por el foro, pero me alegro muchisimo que Frodo esté mucho mejor!! Que alegria! espero q siga así de bien o mucho mejor incluso, q la batalla la gane por completo. Besos.
gracias por el saludo mainez, como no recordar a frodo y a su valiente lucha, acompañado de su papi ya esta llegando al año de convivir con la enfermedad, bravoooo me alegra saber que esta bueno.............y ¿que de curro y curra?, besossssss
hola mainez, aunque no hemos coincidido mucho se la historia de frodo y es un autentico luchador se lo duro que es verlos mal y tambien lo gratificante que es saber que la lucha y el día a día sirve para sacarlos adelante el mio a superado un cáncer así que no es lo mismo pero es muy duro y siempre hay que estar luchando y no decaer jamás, bravo por frodo y por vosotros que habeis estado hay para que se pusiese bueno, y recuperara toda su energia.... me alegro de verás xq ellos al igual que nosotros son unos autenticos luchadores.... slds.... y achuchones para frodo...
Frodo y Yo os damos las gracias a todos por vuestro apoyo de nuevo gracias, por cierto Curro y Curra estan super bien y super traviesos cuando estamos los cuatros Curra no me deja ni a sol ni a sombra y lo mas gracioso no deja a Frodo y a Curro que se acerquen a mi y la ves tan chiquitina dandole caña a los machos que yo me parto LAS HAMBRAS AL PODER!!!!!!, gracias de nuevo