ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

morenica23

» Karma: 127.565

» Vivo en Cantabria y tengo 26 años

» Fecha: 16/06/2008 14:15

os echamos muuuuucho de menos

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 322

hola chic((@))s

vamos a dedicar este post para nuestros amigos que se van y queremos que vuelvan. hacemos lo que podamos; vuestras palabras, poesia, canciones, vídeos o photos que demostran nuestros cariños, amistad y cuanto os echamos muuuuucho de menos.

para empezar....yo no soy muy buena con palabras, pero puedo hacer unas cositas con photoshop.

Cambiar orden de respuestas

morenica23

» Fecha: 16/06/2008 14:18:43
también a quí hay una poesia bonita que la he encontrado en internet de Bruno Kampel, Amistad Virtual.

aurorabg

» Karma: 28.789

» Fecha: 16/06/2008 16:09:08
OS HECHO TANTO DE MENOS QUE CADA VEZ QUE MIRO Y NO OS VEO ME DUELE EL CORAZON, COMO PUEDE SER QUE NO ESTEIS CONMIGO YA.
JUGUETE COMO ME AREPIENTO DE NO HABERME ATREVIDO A LLEVARTE A MADRID EN EL AUTOBUS PENSANDO QUE TE PODRIA PASAR ALGO, AHORA ESTARIAIS VIVO, AUNQUE NO CONMIGO PERO SI VIVO Y CORRETEANDO EN LA PARCELA DE MI PADRE CON MI DAN.
BENDER NO HABRIA QUE HABERTE DORMIDO PARA SIEMPRE SI NO HUBIERA MATADO A JUGETE.
QUE CULPABLE ME SIENTO.
QUE DURO FUE COGERTE JUGUETE SIN VIDA ENTRE MIS BRAZOS PARA LLEVARTE AL VETERINARIO.
Y QUE DIFICIL FUE BENDER, LO MAS DIFIL QUE HE HECHO EN MI VIDA, NI CUANDO ME VINE DE MADRID Y DEJE A MIS PADRE, FUE TAN DURO COMO MIRARTE A LOS OJOS Y DECIRTE ADIOS. TU QUE DESDE QUE YO LLEGE A SEVILLA AS SIDO MI FAMILIA, EL QUE ME CONSOLABA CUANDO HECHABA DE MENOS AMIS PADRES,TU QUE HAS SIDO MI FAMILIA,MI APOYO, MI CONSUELO.....

Lo siento no puedo mas, no puedo seguir.Llorando
ahi os dejo unas fotos y otro dia sigo desahogandome.
gracias por este post.

morenica23

» Fecha: 16/06/2008 16:09:46
mira.....hasta mi perrito también os echa de menosEnfadado, todo el tiempo gritando......

aurorabg

» Fecha: 17/06/2008 14:00:50
como se puede hechar tanto de menos a un animal?, como puede ser que me colmarais de cariño? que os di yo?, comida, paseos, una cama caliente y todo, todo mi amor.
como me duele que ya no esteis aqui.
no se lo digo a victor porque él os hecha tanto de menos, asta a ti Juguete, que siempre le tenias enfadado porque no parabas de chillar cuando le veis, yo se que era por miedo de que te llevara fuera igual que te trajo a casa, que te arian los desgraciados que te abandonaron, victor te rescogio del campo,te dio un hogar y amigitos para jugar, pero aun asi le tenias miedo y eso le enfadaba, pues aun asi te hecha de menos, pero a ti Bender, que no te vio crecer porque estaba en el hospital que siempre decia que yo le habia cambiado el perro, porque no te conocio cuando volvio a casa, a ti que fuiste su "pedo godo" como siempre te ha llamado él,no puede ni nombrarte, él me dijo cuando llegamos a casa despues de tener que disimular en el trabajo que no habia pasado nada, que se sentia como si hubiese matado a su mejor amigo, porque eso as sido tu para él, su mejor amigo.
que lastima que no tenga valor ya ni de hablarlo porque nos ponemos los dos a llorar.
deciros mis niños que Yoshi y Dana tambien os han hechado en falta.
los primeros dias se iba a la puerta y se sentaban llorando a esperar que volvieris, cuando lave vuestras camitas para guardarlas,Dana al verlas lloro y las olia desesperada porque ya no olian a vosotros,pobre Dana a perdido a sus dos papas y Yoshi a sus dos hijos, porque os ha cuidado como tal, igual que cuida de Dana ahora.
tengo que ser fuerte por ellas dos, porque asi lo hubierais querido vosotros, pero hay veces que no puedo, de verdad que no puedo.

bueno morenica gracias por este post, me ha servido para hablar con mis niños porque yo se que ellos esta ahi arriba cuiadandome y para desahogar todo lo que tenia yo guardado, espero que no le moleste a nadie mi forma de pensar, pero solo el que a tenido un perritosabe como me puedo sentir en este momento.
muchas gracias a todos por los animos que me disteis cuando murieron y por estar ahí, se que puedo contar con todos vosotros si os necesitara.
besos y abrazos para todos.

RaKeLiYaAaA

» Karma: 28.873

» Fecha: 17/06/2008 14:04:05
tengo una duda? el post va hacia los perrillos k nos dejaron...o hacia la gente k se ha ido del foro???????
perdonar x la duda... noo see :S:S

aurorabg

» Fecha: 17/06/2008 14:05:22
no se lee lo que es puesto.
Bender:
asta siempre gusapeton algun dia volvere a ver tus ojitas tan brillantes.
Juguete:
asta siempre mi Jugueta algun dia podras volver a pedirme que te rasque detras de las orejas.

aurorabg

» Fecha: 17/06/2008 14:06:58
pues yo me lo he tomado para mis amigos peludos que se me han ido, pero ahora me has puesto en duda.
bueno ya lo heche hecho esta

RaKeLiYaAaA

» Karma: 28.873

» Fecha: 17/06/2008 14:19:40
aurora siempre esta bien akordarse de ellos sea pa lo k sea este postGuiño

resalada

» Karma: 7.020

» Fecha: 17/06/2008 15:03:13

aurorabg yo tambien me lo tome como un recuerdo a los peluditos que se fueron.

Me has emocionado con tus palabras, cada vez que me acuerdo de tus niños y de como ocurrio todo me echo a llorar, siento mucho tu dolor, no me puedo imaginar como te sientes, solo espero que todo lo que sufro yo con tu historia te libere un poco del dolor que tienes en tu corazon, un beso.

aurorabg

» Fecha: 17/06/2008 16:27:04
gracias resalada
muchas gracias de verdad

aryadna

» Karma: 22.073

» Fecha: 17/06/2008 16:52:31
aurorabg ya lei el post; el dia que contaste lo que paso, y me emocione mucho, pero ahora vuelvo a leer esto y me sigo emocionado, cuanta ternura tienen esas palabras hacia esos dos cielos, y se te ve muy triste, animate cielo tienes que ser fuerte por esas dos bellezas que tienes que cuidar y darle muchos mimos, por que si te ven mal ellos se pone mal tambien! animo!!! besitosTristeza

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 93 votos)
 No (28 % - 37 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm