No he podido terminar de verlo porque cada vez que veo unos ojos llenos de tristeza a través de los barrotes de una jaula se me encoge el corazón. Hay gente deshumanizada, sin corazón que son capaces de abandonar a un ser indefenso y bueno como es un perro.
Ojala la gente se conciencie en adoptar y se den cuenta de lo importante que es. Yo sólo sé que una de las mejores cosas que me ha pasado últimamente es tener el cariño incondicional de una perrita adoptada. Ahora sé lo que es que te quieran, que te miren con adoración, que te sigan a todas partes... tengo la suerte de tener tres perritas en casa, pero mi perrita Jara, adoptada hace ya tres años es un amor de perra, que me ha hecho conocer el gran cariño y agradecimiento que es capaz de darte un perro adoptado.
La primera parte es más triste, pero luego ves adopados y ves algo de esperanza,sale una gatita que lleve yo en septiembre ypor eso me emociono un poco, eso si, la gata ya esta adoptada
Hesperias a mi me pasa lo mismo con mi perro, parece nuestra sombra, y cuando lo cogi en la calle, con otra perrra y un gato, parecia una locura pero ahora se que es lo mejor que pude hacer, que es más resalao!
Bueno a mi me ha llegado tan hondo que estoy difundiendo los casos en el foro de anuncios, me he puesto en orden y bueno aunque sea en tandas, los voy a anunciar todos allí, a ver si cn mi pequeña aportación conseguimos que cada vez sean menos los que estén tristes entre barrotes.
urza,sigo el post que habia referente al perrito abandonado que intentabas coger una y otra vez pero no he leido nada al respecto,¿como quedó el tema?.....saludos
Seleg al perro no lo he vuelto a ver, de vez en cuando me paso por alli a ver si hay suerte, pero de momento nada, aunque como ya me paso en primavera, tampoco quiero pensar mal, lo he quitado de adopciones. Naru gracias por ese granito de arena que aportas, a veces pensamos que ante injuticias asi no se puede hacer nada, y aunque nos venga grande, siempre se puede hacer un poquitin y a veces es mucho.