Vereis como aquí hay tanto entendido, os paso una consulta de mi cuñada. Tiene un boxer (Henry ) de 7 meses, y desde hace poco le da por comer madera, si como lo oís, de los zocalos ,de lo que pille... Será por los dientes? estará nervioso? Alguien le ha pasado alguna vez? Es normal? Gracias.
ami me dijeron qe si mordia la pared era por que necesitaba calcio (nose si sera verdaD) pero lo de la madera, sera por que le duelen las encias como dice maripau....
Te cuento supongo que debe ser cosa de los dientes, Yuna que tiene 3 meses anteayer se me comió un trozo de mueble de la cocina asi que ya ves que no somos únicas jajajajaja cuando llegó a casa me mordió la pata del sofá, antes de lo de la cocina el marco de la puerta del comedor, los zócalos no porque son de gres pero si fueran de madera destrozaditos que los tendría.
Drago el perro de mi hermano, se come los troncos de la barbacoa, no sabe como narices lo hace pero los saca y se lia con ellos, lo tiene que vigilar poruqe algún día se hará daño.
Hola. Yo he exo la misma pregunta, kyra tiene 7 meses tb y lleva desde principio de esta semana comiendose las patas de la mesa de madera. Ayer vomito lo más grande de madera, y hoy cuando hacia caca todavia exa madera.
No se xk lo hace, hoy vamos al vete a una revision y se lo voy a preguntar a ver k me cuenta.
Según lo que he leido x internet, sobre estas consultas casi todas son con perr(@)s de 7 meses y dicen k es x el paso de cachorro a adolescente, la edad del pavo vamos, jajaja.
Luego cuando vuelva del vete k es a las 5 os cuento k me ha dixo, x si te ayudara.
JEJEJE Mi amiga tiene un boxer y de pequeña le comio todo los bordes del sillon de madera, La razon no se pero la verdad le quedaron los muebles echo un asquito. Segun el vet era porque le dejaba mucho tiempo sola. asi que suerte.
jajajajaja creo que la madera les debe gustar a todos el sabor o algo pq hay muchos perros que cuando cogen un palo de la calle o algo no paran de roerlo....
weno lo akabo de poner en otro post...no habia visto este! jejjejejje yo tengo tods los marcos de la kasa roidos x el mayor!!! jaja (me rio x no llorar) :P la pekeña iba x el mismo kamino...le kompre un spray k venden en tiendas de animales..se rocia el mueble o puerta o lo k kieras y komo esta agrio...pues ya reculan! a no ser k salga algun piltrafilla k le guste el amago tamb! k seguro k los hay!!! jajajajajaj un besoteee y probarlo ya vereis k bien!!! xcirto k oi en la tele k el tabasco tmbien se puede poner para k no muerdan na! muaaaaaaaaaaaaakkkksss!!!!
pues si tengo un boxer y de peq. se comió la pared , un zócalo y empezó con una silla, pero el grito q le metí lo aco jono tanto q nunca más, están inquietos, y los boxer les encanta morder el mio tiene ahora 6 años y se puede tirar horas mordisqueando los huesos de hilo. también de pequeños supongo q les van saliendo los dientes y necesitan mordedores. No sé q lo controle y si tiene la suerte de pillarlo infraganti será lo mejor.
hola amaiaxi, pues acabo de llegar del vete y te cuento.
Me ha dixo k kyra es hiperactiva y al dejarla ayer 2 horas sola más de lo normal y bajarla más tarde de lo k esta acostumbrada, empezaria a ponerse nerviosa y como para llamar la atencion, en plan no me dejes más tiempo sola, pues se lio con la madera, la pared, etc.
Me ha mandado unas pastilla para tratar de calmarla un poko y asi empezar a reeducarla, y lo de k tb se comio la pared, le he preguntado x lo de falta de calcio y me ha dixo k no, k lo k se come 1º es pintura plastica y yeso y eso no es calcio, k lo hace x lo mismo k la madera.
la semana k viene tengo k volver a k la vea y empieze a explicarme como hacer para sacar toda la energia k tiene, xk dice k con 1 hora x la mñn, 1/2 el medio dia y la hora de la tarde, no hacemos nada, k estos peke se recuperan enseguida.
Ya te contare k tal va. Tengo k decir en su favor que hoy no ha exo nada de nada, estaba acostadita cuandohe llegado, a ver si coje esa raxa. Besos
Asias maria!!!!! voy a llamar a mi cuñada!!!!! espero que tengais suerte con vuestros pekeños roedores!!! jajajajjaja Suerte a todos!!!!!!!!! y gracias por exarme una manita
hola! pues dile que su boxer está intentando llamar su atención...y la madera es muuuuy divertida roerla...ja, ja por cierto...ummmm estás fenomenal chicaaaa!!!! ja, ja comoooo has cambiadooooo....