HOlaaaa, lo primero GRACIAS A TODOS Y TODAS por los deseos para mi 40 cumpleaños buff, ya cambio de numero pero estoy estupenda jajajajaa, de animo digo jajajajaa.
Os quiero pedir un gran favor. Ayer estuve con todos mis amigos comiendo, celebrando... peeeeero os eché de menos, y como sois de sitios tan diferentes y no os puedo tener a todos y todas a la vez, os pido una foto vuestra, un primer plano , solas, o solos, con vuestros peludos, con vuestras plantas, como mejor os parezca, pero que se os vea bien vale? UN PRIMER PLANO, que por que os pido esto? pq voy a hacer un video del dia de mi cumpleaños y no podeis faltar. vale?
GRACIASSS, las fotos mandarmelas a elvipecosa(@)hotmail.com y asi será una sorpresa para todas y todos el video vale? graciasssssssssssssss.
NO SABES COMO LO SIENTO,CARIÑO PERO ES Q EL BOOK LO TENGO CADUCADO,CUANDO ME HAGA UNO NUEVO TE MANDARE ALGUNA FOTO.¿O ES Q TE CORRE MUCHA PRISA ? JJAJJJAJAAJJAJAJ
un poco tarde pero muchas felicidades de parte de mi peludito calcetines y de mi parte me llamo natalia y hay va una foto de los dos juntitosun besito muy gordo
Hola guapa, lo 1º felicitarte, no me habia enterado. MUCHAS FELICIDADES!!!!! yo estoy a un paso tambien de cambiar de número.... je,je,je.... besitos. y lo 2º ahora no tengo ninguna fotito así pero intentaré sacarme una con mi peque. besitos....