os presento a cocky
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 271
hola a todas, soy nueva en este foro y la verdad con algunas cosas hay que hacer de tripas corazón.. no tengo higado para leer muchos post aunque los empiezo y me hace sentir un poco culpable el no terminarlos.
os presento a mi perro, se llama cocky y lo hemos heredado (creo que de la herencia me he llevado la mejor parte). Tiene 14 años yen esta foto tenia8, ahora le falta un ojo yapenas le quedan dos colmillos y muchas verrugas por la cabeza.Nació en casa de mi abuela en canarias y hace 3 que ella falleció, asi que nos lo trajimos a alicante. Este es un pequeño homenaje que le hago porque ha estado muy malito, fuimos a operarlo de una hernia perianal y descubrieron que tenia gusanos en el corazón, y el tratamiento casi me lo mata, ademas de dejarle unas secuelas como insuficiencia renal cronica y tuvo agua en los pulmones. Ahora ya esta recuperado y tiene que pasar el dia 17 de junio por el quirofano para operarle aquella hernia que dejaron sin tratar por lo de los gusanos. Pero fuera de eso es increible las ganas de vivir que tiene y lo jovial que aun sigue estando ylo mimoso que se ha vuelto. Cocky no se que hariamos sin ti!!!!!