Hola otra vez,esta cosita tan mona es Lola una galga de "Galgos sin fronteras" mis padres la adoptaron hace casi 4 años y estan todos encantados,por supuesto fue maltratada y abandonada dentro de un pozo,por suerte la encontraron con vida.Antes era muy asustadiza,pero cada vez esta mejor y ya no sale corriendo asustada,con esto me gustaria que mas gente se concienciara de adoptar mas galgos,ya que como todos sabreis,los "genocidios"y aberraciones que se cometen con ellos son horribles.
hola olgaggdm, primero agradecerte por haber salvado una vida inocente y segundo decirte que la nena se ve preciosa, con sus ojitos llenos de agradecimiento pues se siente segura con uds, gracias por ser como eressssss
Preciosa, elegante, tierna, guapa...en fin... LOLA es una belleza y me pasa como a muchos de vosotros, que siento una predilección especial por esta raza. Los galgos son unos perros preciosos y me da mucha pena lo mal que los tratan los descerebrados que después de hacer uso de ellos para la caza , los abandonan a su suerte , o lo que es peor, los dejan morir lentamente con un ceremonial digno de una película de terror...
Pero gracias a Dios hay personas que llegan a tiempo para que no pase lo que pretendían con esta perrita tan linda.
Felicitaciones a tus padres por su adopción y espero que Lola les haga muy felices muchos años.
Que loable lo que han echo habla bien de vos,y es linda ,¿no se porque me pregunto yo hay tanta maldad? la verdad no encuentro repuesta gracias a vos ella ahora tiene un hogar . espero les haga felices a todos en casa y ustedes a ella saludos adiós.
que bueno!!!!! el mio hace igual, se vuelve loco por el jamón, hace ya un tiempo teniamos uno, y habiamos cortado un plato para la cena y el muy listo se lo comio sin que nos dieramos cuenta, y debian de ser sobre 300Kg de jamón, son tremendos!!!!!!!
Hola LImarmi,seguro que si,la queremos un monton,y cada vez la muy caradura se coje mas confianzas,antes de ayer quiso robar la pata de jamon de la cocina,el resultado se le callo todo encima y el susto fue tremendo y encima sin festin,ja,ja,ja
Hola!!! Lola es preciosa...... que bien que cada vez esté menos asustada......pobrecita todo lo que debió de pasar, menos mal que os ha encontrado, seguro que para ella sois la familia que nunca tuvo.