os presento a Lulu
Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 173
aiiiii dios!! cuanta ilusion, os presento a LuLu, es una sharpei de 8 meses, super bonita. os cuento como ha llegado hasta nosotros.
Era de un hombre que no podia cuidarla por motivos de trabajo, viaja mucho, y resulta que mientras esta en una residencia canina, el hombre ha decidio que no podia hacerse cargo mas de la perra, y un amigo de mi novio se lo comento, y la hemos adoptado, ha sido como un regalo, es mi raza preferida, junto con los bulldog. Me he enamorado de ella es preciosa, ayer estuve indagando sobre algunos de los vuestro como el de mirianxjordi, o el de Lara1, ( no se si escribo bien los nick, perdonarme) bueno ahi va os la presento que me enrollo.

no sabeis la suerte que hemos tenido, el hombre, el de la residencia canina, que si algun dia la echamos con algun perro, q por favor le demos una cria, q es una perra estupenda, nos han entregado sus papeles y todo,
no tengo muy buenas fotos, porq aqyer estaba un poco desubicada en casa y no paraba quieta, pero ahi os dejo dos para q veais lo bonita que es.

aqui estaba mirando a lulu como diciendo, yo soy el macho, yo mando, pero mi novio muy arto de ver los programas de cesar millan dejo claro q el lider de la manada es el ajjajaj