Aqui os presento a mi nene Jose que con solo 4 meses que tiene se lo pasa bomba mirando sus mascotas y que desde que nació esta con ellas y pienso educarlo para que respete a los animales.
Hayyyyyy mary_kira que lindo bebe tienes !!!! ....... se ve que es muy risueño, y coqueto como dice chema,muchas felicidades, gracias por compartir con nosotros esto, es maravilloso conocernos aunk sea de esta forma......... y tbn gracias por la educacion que piensas darle, eres muy linda.
Anda que pocholo...Y como se rie jajaja.. A mi me gustairia tener un bebe, pero chica con eso de que me he quedado soltera a los 28 tengo un serio problema..Me a entrado el instinto y claro, ahora toca lo de volver a empezar con otro chico y claro, aunque yo tenga ganas de niño no me puedo palntear ni de lejos tener uno.. Que rara es esta vida, cuando se tiene la oportunidad no se quiere y ahora que no puedo es cuando mas ganas tengo jejeje..
es wapisimo, disfruta mucho de el, q cuando menos te imajinas se va de casa con los amiguitos y no quiere saber nada de sus papis, te lo digo por experiencia mi hija tiene 11 años y parece q fue ayer cuando la cambiavas los pañales
ayyyy que GUAPO jose!!!!!!!!! parece un bebé muyyy feliz. enhorabuena mary_kira, es precioso!!!! y que bien lo que haces educarlo para que respete a los animales!!! eres muyyyy buena madre besitos
felicidades, tienes un bebé precioso, y muy noble por tu parte de educar a tu hijo a q tenga respeto x los animales ojala todos hiciesen lo mísmo. bsos.