ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

silverday

» Karma: 0

» Fecha: 03/06/2004 17:27

Os presento a mis niños.

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 228

Hola a todos, ya han publicado las fotos de mis tres perros, Molko, Boomer y Bilma, estan en la pagina 4, son dos labradores y una pinscher mini color fuego, solamente era para que asi los podais conocer.
Besitos a todos
Cambiar orden de respuestas

silverday

» Fecha: 03/06/2004 17:38:47
perdon me he confundido, estan en la pagina 5. saludos

lara

» Fecha: 03/06/2004 18:37:45
Hola He visto a tus niños son preciosos, el pinscher, es una raza que no conocia, de donde son originarios?,los labradores son un encanto. Yo tengo unos amigos que tienen una se llama moli y siempre que salimos a pasar el dia no la llevamos y es que me parto con lo payasa que es. Son inteligentes y muy nobles. A por cierto mi madre se queda con las dos ratoneras de la vecina. saludos

july

» Fecha: 03/06/2004 18:45:50
Hola Siverday que lindos tus niños te felicitos por que son una belleza .Muchos besos para MOLKO, BOOMER,BILMA Y PARA TI July

silverday

» Fecha: 04/06/2004 10:15:05
Hola lara y july, muchas gracias a las dos, la verdad no se de donde son originarios los pinscher, lo voy a investigar, creo que vienen de los doberman, es un doberman en miniatura, la mia pesa dos kilos si llega, es graciosisima pero muy borde con la gente que no conoce jejeje, los otros dos parecen niños grandes, son eternos cachorros se pasan el dia jugando jejejeje. Me alegro muchisimo que tu madre se quede con las dos perritas gente como ella es la que hace falta en el mundo, felicidades por tener una madre asi. muchos besos a las dos.

lara

» Fecha: 04/06/2004 12:29:43
Hola silverday por lo de mi madre. Ya veo que te diviertes con tu niña por lo de borde todos los enanos son asi, jajaja en mi casa los enanos se creen perros grandes y la mastina todavia no puede creerse que es enorme y que no se le puede coger en bbrazos ni meterse por sitios pequeños, por favor un psicologo que se lo explique....... saludos

monika

» Fecha: 04/06/2004 16:13:36
Hola Silverday,son preciosos,felicidades,cuidalos mucho.Un beso

berlokha

» Fecha: 13/06/2004 17:41:34
Soy nueva en el foro, pero me gustaía publicar la foto de mi perrita ¿como lo hago? He leido que hay otras consultas sobre esto, y que contestan que hay un "botón" para publicar, pero voy a la galería, y aunque puedo ver a vuestros "niños" (que wapos todos ^^) no me aparece ningún recurso para publicar.

milka

» Fecha: 13/06/2004 21:13:45
berloka a mi me ha pasado lo mismo, jejej ya veo q no soy la unica, yo no he podido encontrar el boton, por fi darnos mas pistas gracias

july

» Fecha: 13/06/2004 23:40:49
Hola les dire que por unos dias esta suspendido el poner las fotos en la Galeria asi nos informo la WEB seguro que ya pronto estara lista y la WEB nos avisara y podran poner a sus mascotas .Un saludo July

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 193 votos)
 No (15 % - 35 votos)
Ver opiniones