hola este es Oto es el ultimo buldog frances que se ha quedado mi papi de su niña bonita Yenka. es muy raro porque es azul, por lo visto no suelen salir muchos de este color y se pagan autenticas barbaridades por el. solo queria que lo vierais
Que guapo!!1 La verdad es que en las primeras fotso parece negro pero luego comparando con el otro si que se ve mas grisaceo. Azul azul............. no lo veo muy azul pero supongo que se llamará asi no?
Sin animos de ofender, pero para incredulos ahi os envio alguna foto mas de Otto, a ver de que color lo veis y en la foto de mi avatar tambien es Otto, ¡ ah! se me olvidaba estas no han pasadfo por retoques por si alguno lo habia pensado, saludos a tod(@)s.
pues peque te felicto por el pequeño esta muy hermoso...........y si, se denomina azul al color especial de su pelaje pues da reflejos azulados con la luz, hay angoras persas que tambien son azules, enhorabuenaaaaaaaa por ese neneeeeeeeeee
Aurora me acabo de conectar y al entrar por aqui me he encontrado con Oto, un preciosisimo y valioso y rarisimo ejemplar de buldog azul. ¡Enhorabuena a tu padre cielo! es un perrito maravilloso. Felicidades. Os deseo lo mejor criándole y gozando de su presencia.
Pero que cosa mas guapiiiisiiiima!!!! felicidades es precioso, se lo enseñare a mi novio que tiene a Odin que es de la misma raza y le encantan! se va a quedar aluciando.