¿que tal lleva Tayson eso de que Winnie le de la tabarra? es que unos amigos mios no se atreven a tener otro perro con Arnol (pit bull), es muy mayor ya, 10 añitos, es un sol de perro, supercariñoso y muy bueno, no parece que este en casa, pero no saben si aguantaría la marcha de un cachorrín.
Hola, gracias a todos. Bueno la verdad es k esa foto es cuando llegó, solo pesaba 450g pero ahora ya esta más grandito y pesa un kilo 300g, lo que pasa es k la foto no salio.
Hola Soniamostoles,la verdad es k se llevan fenomenal. Yo también al principio estaba un poco nerviosita y preocupada porke Tayson si juega con pekes pero no ha convivido con ninguno pero la verdad es k me lleve una gran sorpresa. Hacen trastadas juntos, el otro dia compre un pakete de jamon en takitos pa ponerselo al arroz tres delicias y el ennano lo vio y se puso a ladrar, pues lo mandé pa su sitio. Bueno pues fue pa donde estaba Tayson y cogión el ***seteese(Tay) y lo cogió porke se subio a la mesa y se lo llevaron a la habitación y se lo comieron todo.
Bueno también hay veces k Tayson kiere dormir y este se pone a dar la tabarra y Tay lo ignora, pero en global se llevan muy bien.
Ay que ratoncilloooooooooo, que pequeñajo. Seguro que le trae frito al pitbull porque los pequeños son unos toca c......... Te lo digo yo que tengo dos peques y uno grande y no pueden estar juntos jajajaj
precioso de verdad !!! Me alegro de que se lleve bien con su hermano...si es que tienen mala fama ...pero yo los que conozco...son super cariñosos!!! Todo depende de en las manos que se pongan...y está claro que tú sabes cuidarles muuuy bien !!!! Felicidades!!!
gracias a todos, ya pondré más fotitos según vaya creciendo.
gracias Olga,la verdad es k los tuyos son una monada. Mi pareja y yo pensabas tener otro pit o un bull porke a mi novio le encantan y asi le hacia compañia a Tay pero mi tia compro a Winnie y después por motivos personales me lo reglo y ahora esta con nosotros.