ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

paulica

» Karma: 14.907

» Vivo en Zaragoza y tengo 28 años

» Fecha: 10/05/2008 12:03

Otra preguntilla el cepillo

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 180

Hola chic(@)s !

Esta tarde compraré las últimas cosas que me quedan por comprar antes de que venga Jara.

¿que cepillo es el más adecuado? Ya sabéis que tiene el pelo cortito.

estoy de los nervios de verdad y super impaciente de tenerla en casa. No sé si habré comprado todo lo que le hará falta. Un besico

Cambiar orden de respuestas

Jelita

» Karma: 12.706

» Fecha: 10/05/2008 12:21:22
Le hará falta su comida, su camita, algo que morder y sobretodo MUUUUCHO CARIÑO y eso seguro que lo tienes, así que no te preocupes. Con respecto al cepillado, te vale con uno normalito de una tienda de animales porque es de pelo corto.

aluna

» Karma: 15.498

» Fecha: 10/05/2008 13:12:26

En un principio con que tengas su comida, comedero, bebedero, algun juguete y lo que vayas a usar para que haga sus cositas te vale porque de momento no la podras sacar y ya iras viendo lo que te hace falta. Respecto al cepillo yo con la mia que tambien es de pelo corto uso los de goma. Tengo dos uno que tiene los pinchitos mas largos y un guante que es entero de goma con los pinchitos mas cortos

miriamxjordi

» Karma: 257.816

» Fecha: 10/05/2008 13:58:09

el cepillo de los perros de pelo corto son unas manoplas de goma ....

besitos

Annafp

» Karma: 25.693

» Fecha: 10/05/2008 14:38:06

Par aLucky que es de pelo corto y duro uso las manoplas de goma, pero tb hay unos que son mas como un cepillo, con mango y eso, pero con las puas de goma tb.. van genial tanto unos como otros.

Besotes

chema

» Karma: 127.672

» Fecha: 10/05/2008 20:35:22
hola`paulica, ya llega jarita a tu casa ¡que emocion!, las compañeras te han aconsejado bien, solo me queda desearte suerte con la nena y porfa, que pongas muchas fotos, un beso

paulica

» Karma: 14.907

» Fecha: 10/05/2008 21:09:40

Hola chic(@)s !

Garcias todos por los consejos.

Vengo ahora de comprar las cosas que me faltaban para Jara

Aluna; ¿no puedo sacar todavía a Jara? Yo tenía entendido que lo podía hacer después de la 3º vacuna aunque si no es así aclaradmelo porfa.

Chema: no te preocupes que os cansaréis de ver fotos de Jara, lo malo es que no he llegado a tiempo para el concurso.

Un besico

aluna

» Karma: 15.498

» Fecha: 10/05/2008 21:47:05
Si ya tiene todas las vacunas si que la puedes sacar.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Varía la capacidad de aprendizaje de las mascotas según el sexo que tengan?

No
 Sí (33 % - 70 votos)
 No (67 % - 139 votos)
Ver opiniones