ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

hudini

» Karma: 0

» Fecha: 07/07/2004 15:17

OTRA VEZ NO !!!!!!!

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 154

Hola, acabo de vivir un episodio muy triste pero no por mi si no por el pequeño ser que tuve que llevar a la protectora de mi pueblo,algun desalmado(bestia) lo habia abandonado llevaba la marca del collar y era el dia uno de julio,que casualidad, le puse de comer y sintiendolo mucho( ya tengo 2 perros y no muy sociables),lo tuve que llevar a la protectora eso si no lo pude dejar tal cual tambien lleve 1 saco de pienso ahora que tengo tiempo libre me estoy planteando ayudar en la protectora y ver si se puede enmendar un poco la falta de respeto por la vida que tienen algunos seres humanos
por favor OTRA VEZ NO!!!!
un saludo
Cambiar orden de respuestas

ares

» Karma: 2.694

» Fecha: 07/07/2004 16:12:36
Ojala hubiese más gente como tú.Aveces me averguenza lamentarme y entristecerme pero no hacer nada por falta de tiempo y dinero.Tengo a mi gata como 1 reina pensando en la suerte que otros no corren.(1 grano de arena en 1 desierto)Intento concienciar a la gente cercana del trato a los animales. La mayoría de las veces encuentro risas o caras raras.En el trabajo no entienden mi Cariño por 1 "gato".Yo tampoco entiendo el ensañamiento de otros muchos con los animales.Gracias que hay gente como tú.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones