ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

atina

» Karma: 0

» Fecha: 29/07/2002 16:18

OTRO PEROO ABANDONADO

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 869

Ayer domingo en la playa me encontre un perro tipo caniche royal de unos 7 '8 meses (justo el regalito de Reyes) al principio aunque prohibido pensaba que sus dueños estaban con el, luego me di cuenta que no, un sr, si es que se le puede llamar asi te tiraba piedras.....
Total me lo lleve a mi tumbona y llame a la protectora, cuando llego esta comprobamos que el animalito, muy noble por cierto no tenia micro chip......
Sigo preguntandome donde podemos hacer publicidad para conscienciar a las personas.... ya que todos tenemos mobiles porque no llevamos en el el telefono de la perrera, porque seguimos haciendo huir al animal en vez de intentar hacernos con el hasta que llegue la perrera????????
En el mundo en que vivimos, pensamos unicamente en dinero, lujo SIN responsabilidades. ¿ que podemos hacer?
Cambiar orden de respuestas

animalandia

» Fecha: 07/08/2002 19:02:48
Hola, soy Mireia, y me encantan los animales! Creo que en el mundo, no se tratan bien a los animales. El otro día, regresaba de vacaciones, y me encontre a un cachorro de pastor aleman, dentro de una caja de cartón! estaba flaco, y no tenia muy buena pinta... Coji la caja con el cachorrito, y lo llevé a veterinario, por desgracia, lo tuvieron que sacrificar, por su mal estado. Me gustaria, que usted, si no es mucha molestia, me respondiera con una mensaje. Y me gustaria muchisimo, que alguien como tu y otras muchas mas personas, como una gran amiga que tengo, pudiesemos evitar los abandonamientos de animales.

scooby

» Karma: 33

» Fecha: 07/08/2002 19:41:28
Hola!! cuánta razón tenéis las dos. La gente abandona perros como si fueran objetos. Hace 12 años aproximadamente encontré una perra tipo pastor alemán atada en una parada de autobús. Estaba muy nerviosa y lloraba sin parar. Su mirada no me hizo dudar ni un minuto. La cogí y me la llevé a casa. Durante seis años me acompañó y me dio muchísimo cariño y compañía hasta el día de su muerte. Todavía hoy no entiendo cómo pudo alguien dejarla abandonada a su suerte. Es inexplicable. (cont.)

scooby

» Karma: 33

» Fecha: 07/08/2002 19:42:30
De todas formas yo soy optimista y creo que cada vez la gente trata mejor a sus perros. Bueno, un saludo muy fuerte a todos los amantes de los animales y felices vacaciones en compañía de vuestras mascotas!!

atina

» Fecha: 08/08/2002 09:59:44
Ayer en las noticias vi que en Madrid en Julio se habia abandonado 3000 perros...... tambien hablaban que muchas veces los sacrificaban. Y me pregunto ¿ PORQUE LAS PERRERAS MUNICIPALES NO SE PONEN EN CONTACTO CON LA TRIPLE A DE MARBELLA" ES UNA PERRERA, LIMPIA, ASEADA, CON VETERINARIO, UNA FAMILIA VIVE ALLI DE FORMA PERMANENTE, HACEN GALAS PARA RECOGER FONDOS. MUCHOS ANIMALES SON ENVIADOS A ALEMANIA DONDE HAY MUCHA DEMANDA DE ADOPCION.....NO ES ESTO MEJOR QUE SACRIFICARLOS.....LES LLEVE UN PERRITO EN MUY MAL ESTADO Y LOS RECUPERARON. TRIPLE A : TEL 952 770245- 952 772749 LA TRIPLE A FUNCIONA LAS 24H Y LOS VOLUNTARIOS LLEVAN MOBILES VEO MUCHAS VECES EN LA TV LAS PERRERAS ESPAÑOLAS, ES UNA VERGUENZA......LA DE OVIEDO, LA DE TARRAGONA, NO TIENEN DINERO PARA DAR DE COMER A LOS ANIMALES, HAY FALTA DE HIGIENE, SEGUIMOS VIVIENDO EN UN PAIS DONDE SI EL ANIMAL NO SIRVE PARA AYUDAR EN LOS TRABAJOS SE LE DENIGRA. QUE PODEMOS HACER???????? VOLUNTARIOS LLEVAN MOBILES.

julia

» Karma: 298

» Fecha: 09/08/2002 20:06:30
Bueno, Atina, tienes razón que muchas perreras son una verguenza, y puede que la "triple A" que mencionas sea muy buena. Pero no es cierto lo que dices: MUCHOS ANIMALES SON ENVIADOS A ALEMANIA DONDE HAY MUCHA DEMANDA DE ADOPCION. Resulta que soy alemana, y aunque llevo años viviendo en España conozco un poco la situación de ahí. Es cierto que en general la gente esta más conciencianda con los animales, y las perreras municipales son mejores (en general, no digo que todas), pero igual que en España hay ignorantes que abandonan sus perros. Las perreras están igual de llenas que aquí. Exportar perros no es otra cosa que exportar problemas, por cada perro de España que encuentra un hogar en Alemania hay uno que se queda en las perreras alemanas. Un saludo, Julia

sandra

» Karma: 528

» Fecha: 19/08/2002 12:17:02
Claro que hay que ser obtimista, el otro dia me encontre con una niña que llevaba dos perritos de un mes y preguntaba a la gente que quien queria uno, ella solo se podia quedar con uno de los dos.Yo tengo un coker y claro al verlo no puede evitar cogerlo no podia quedarme con los dos y me encarge de que BETTY que asi es como se llama, tuviera una casita y unos dueños que la cuidaran y la quisieran.Hoy despues de 15 dias BETTY se esta criando a biberon ya ha abierto los ojitos y ya sabe andar.Tiene su propia casita y estoy segura de que es feliz.

morgana

» Karma: 471

» Fecha: 25/08/2002 01:33:00
Miedo tengo cada vez que escucho la palabra perrera que es en el 90% de los casos igual a exterminio.Incluso algunos que se hacen llamar albergues como sucede con 1 de Brunete y te piden donativo para gastos porque segun ellos no sacrifican,lo hacen. Y lo hacen de la manera mas cruel, con una inyeccion de productos prohibidos por causar paralisis de todos los musculos del cuerpo del animal,salvo el corazon que sigue funcionando.Saludos al conocido como "Farmaceutico",tu mataste la gata que lleve y no lo olvidare nunca.

atina

» Fecha: 26/08/2002 15:52:52
Morgana, pues si que es una verguenza, mi pregunta es ¿se puede denunciar aquellos actos?? se que salio un ley en defensa de los animales pero no se en que comunidades..... gracias a Dios la que tenemos en Marbella esta muy bien, he llevado animales medio muertos y al cabo de semanas los vi restablecidos y listos para adoptar. Cuando llegan, les espera el veterinario. Sin ir mas lejos la semana pasada tuve que llamar otra vez y el trato del personal de sanidad que lo vienen a recoger es estupendo, varios de ellos tienen animales adoptados. Ojala fuera igual en todo el pais.... pero el humano es mas animal que los animales y es muy dificil hacerles cambiar.

morgana

» Fecha: 29/08/2002 01:47:30
Me alegra un monton saber que en algun sitio hacen las cosas bien.Respecto a lo de denunciar,te dire que yo lo hice ante los juzgados de Mostoles y recurri con abogado el auto de archivo por no considerar los hechos infracción penal.La denuncia y recurso estaban superbien enfocados por delito de estafa continuada en el tiempo,por maltrato animal,etc,no en vano yo estudie derecho y el recurso lo llevo 1 excelente abogado con una trayectoria profesional fabulosa que no quiso cobrar nada por entender que hacia falta más personas con una actitud como la mia que no denuncien y deanden por dinero sino por luchar contra lo injusto.Se intentó,Atina.

atina

» Fecha: 29/08/2002 10:39:00
Hola Morgana, ante todo decirte que me llamo Cristina Atina es mi perro, y es el que cuenta las historias..... De verdad es que da mucha pena, y nuestra sociedad no cambia. Hace año los animales servian para trabajar y decian que por falta de recursos los abandonaban cuando ya no servian...ahora cual es el problema en esta sociedad de consumo??? hay que sacrificarse para ellos??? si pagan tanto dinero para comprar un perro, creo que tenedrian que ser responsables. Donde vivo hay pitbulls sueltos, sin bozales, sin microchip y sin seguro. Estos animales estan en mano de chicos jovencitos sin educación, solamente las motos, beber y drogarse....la policia no hace nada.....cuando les aviso dicen que tengo que poner una denuncia, muy bien de acuerdo pero quien me va a proteger si estos chavales se enteran que les denuncie????? Los perros en general son todos buenos pero cuando caen en manos asi que pasa???? cuando cierra la carniceria, van al contenedor a buscar restos de carne y se la dan

morgana

» Fecha: 03/09/2002 02:39:30
Cristina,yo me llamo MªAngeles,Morgana es tambien el nombre de mi perra,es una presa canario,la adopte con 3 meses y medio,la tenian gitanos para peleas o criar,me hice con ella a traves de la Asociación S.O.S Gatos de Madrid,habia pasado por 4 manos,yo averigue quienes la tenian y porque la dieron unos a otros,incluso di con el criador que la reconocio como hija de su campeón,dandome toda la documentación de la Real Soc.Canina.Quedo mejor cachorro en su 1ªexpos y la tengo adiestrada en obediencia.Es buena,dulce y obediente pero por culpa de la fama que tienen esta clase de perros la gente se nos cruza de acera a pesar de ir atada y con bozal,he tenido que sacarme una licencia especial que es un sacadineros que no sirve para nada y el mundo nos mira mal porque somos "peligrosas".Que te parece Cris?

tamy

» Fecha: 17/09/2002 20:18:23
Yo tengo un gato cruzado con un lince y ahora esta en buenas manos,ya que lo iban a matar,es un buen compañero,muy cariñoso y muy listo,no hubo que esnseñarle a hacer sus....en la cajita.Esperemos que la gente esterilize a sus animales si no quire mas comañeros

atina

» Fecha: 18/09/2002 16:52:25
Hola Ma Angeles (Morgana) he estado ausente estos dias porque robaron la perra pit bull de unos amigos mios, desparecio en fraccion de segundos mientras su amo la paseaba por el monte, no vi nadie ni escucho coche alguna...es como si se la hueiera tragado la tierra... denunciamos en la policia local de San Pedro, Marbella, Malaga, Cordoba, Granada, Seviila, Algeciras, La Linea y el Seprona, tambien en la prensa y la radio. gracias a este foro me pude poner en contacto con muchas organizaciones que nos estan ayudando pero Tula no aparece el fin de semana pasado estuvimos 3 coches las 24h buscandola y la familia esta desesperada. Tula no puede tener cria ya que tiene mas hormonas masculinas que femeninas y para pelea no sirve ya que fue criada como un miembro mas de la familia.... Es desesperante, si ha fallecido bueno sufres pero sabes lo que hay lo peor es no saber nada, ¿estara bien, la cuidaran etc etc etc? Gracias a esta pagina he visto que hay muchas personas concienciadas con el

buffy

» Fecha: 21/09/2002 12:39:03
Siento decir esto xr hay gente q da ASCO. Compran un perro como un juguete para sus hijos, y una mierda!! esto n va asi, un animal es como una persona, y creo q hay muy poca gente capaz de eso. Yo desde niña he tenido animales en casa, y eso es muy bueno para un niño, ya q tener un animal le hace saber compartir cosas, darle cariño y tener un gran amigo. N se puede comprar un animal solo xq al ser pekeño hace gracia, y cuando crezca y ya no haga tanta gracias pues abandonarlo,ESO ES DE GENTE ESTUPIDA, Q N SE MERECEN UNA BUENA VIDA. Me encantan ls animales, y n puedo ver como algunas personas les hacen tanto daño. En vacaciones es cuando mas perros se abandonan, ¿como puede haber gente tan malvada? el nunca nos abandonaria, NUNCA. ASI Q COMO ESA GENTUZA SIGA ABANDONANDO PERROS...YA LO VEREIS EN EL FUTURO, OJALA ALGUIEN OS L DEVUELVA CN LA MISMA MONEDA.

shakira

» Fecha: 21/09/2002 12:50:56
tengo una amiga q hace poco fue atropellada x un 4x4, y kereis saber xq se salvo? gracias a su perro. SI ESE PERRO NO HUBIERA REACCIONADO MI AMIGA ESTARÍA MUERTA!! ella sin darse cuenta cruzó en rojo, y venía un coche tan rapido q no pudo frenar, y mi amiga llevaba a su perro atado, y el perro al ver que el coche les iba a dar empujó a mi amiga hacia delante y al final el coche solo la rozó un poco, y EL PERRO TMB SE SALVÓ xq se kedó debajo del coche, aunke mi amiga estubo ingresada 1 semana x algunas heridas. Ahora ella esta bien, aunke su perro murió hace un tiempo,xr ella siempre lo llevará en su corazón como akel gran amigo q le salvo la vida. Esta historia es cierta, y todavía doy gracias a Dios xq ella sigue viva. Daros cuenta q muchos animales DAN MAS Q NOSOTROS!!

leidy_morgana

» Fecha: 28/09/2002 18:16:32
K gente mas sucia , anda k abandonar a un perro , k hasco dan , kreo k no les gustarian k les abandonaran a ellos . kreo k son tontos , seguro k es monisimo esse perrito. bueno adew

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambia tu mascota de conducta cuando tienes invitados?

No
 Sí (77 % - 58 votos)
 No (23 % - 17 votos)
Ver opiniones