ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

svm

» Karma: 0

» Fecha: 12/12/2003 13:28

Papeleo compra de un cachorro?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 194

Hola,

Voy a comprar un cachorrito de Yorkshire. La actual dueña lo vende porque tiene alegia.
No tengo referencias para saber si esto es verdad o si lo vende porque el perro ha podido tener alguna enfermedad o le han detectado alguna anomalía,...
Si me decido, ¿qué puedo hacer para asegurarme?? ¿Hay algún documento que cubra esta posibilidad?

El cachorrito tiene 2.5 meses y tiene pedigrí.

Gracias de antemano.
Cambiar orden de respuestas

biaggi

» Fecha: 12/12/2003 13:52:06
exige su cartilla veterinaria. Ahí viene todo su calendario de vacunaciones y los datos de contacto de su veterinario. Para tu tranquilidad puedes llamarle y pedirle información. También tienes que pedirle los papeles del pedigree y si está inscrito en el libro de origenes español (L.O.E). Un saludo.

monika

» Fecha: 12/12/2003 18:18:19
Hola SVM ,lo unico que puedes hacer es como te dice biaggi pedirle la targeta de vacunaciones,mira que este la direccion del veterinario,llamale delante de ella y informate.Pidele en D.N.I,se suele hacer no te preocupes,en caso de que engañe,te hara falta para denunciarla.AH!Importantisimo,si es cierto que tiene pedigree tiene que darte una copia de la hoja conforme el cachorro esta inscrito en la canina,se llama L.O.E.Este no es el autentico,pero te hara falta para luego hacer cambio de nombre de propietario.Dime como te va todo,si necesitas ayuda cuenta conmigo,un beso

nany

» Karma: 5.480

» Fecha: 13/12/2003 17:54:22
SVM, espero tengas en cuenta lo que te han recomendado biaggi y monika, despues de comprobar su estado con el veterinario de su dueña podrias llevarlo a uno que tu elijas, dile que es para estar mas segura. Y lo del pedigree si es cierto tiene que tener algun certificado. Cuentanos como te va y si logras tenerlo. Cuenta con nuestra ayuda.Un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles usar la misma marca de higiene dental para tu mascota? ¿Cuál?

No
 Sí (70 % - 111 votos)
 No (30 % - 47 votos)
Ver opiniones