ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

minanota

» Karma: 479

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 28/11/2007 14:09

papeles obligatorios

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 248

hola a todos!

tengo un problema hace 7 meses que compre a mi gorda y me dieron la cartilla de las vacunas y el pasaporte de la perra ya q es extrangera, todo debidamente rellenado y con sus vacunas.

el problema es que yo pedi los papeles de la procedencia de mi perra y la propietaria de la tienda me dijo q los pide por trimestres,es decir,yo compre a mi perra en abril o sea en el segundo trimestre (1ºenero, febrero,marzo)2º(abril,mayo,junio) yo entiendo q en julio deberia de haber mandado las solicitudes y estamos en noviembre y me dice q no le han llegado. necesito saber si esto es legal y/o obligatorio para mi y mi gorda, y si es normal q tarden tanto tiempo en darme los datos de procedencia de mi perra y el pedigri.

muchas gracias a todos, espero vuestra respuesta.

Cambiar orden de respuestas

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 28/11/2007 15:15:15

PUESSSSS........... YO NO LO SE, PORQUE TODOS LOS PERROS Q HE TENIDO ERAN ESPAÑOLES Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON LOS PAPELES NI CON EL PEREGREE.

SUPONGO Q AL SER EXTRANJERA SERA DE OTRO MODO DE HACER LAS COSAS, PERO SI LA TIENDA DONDE LA COMPRASTE ES SERIA Y LEGAL NO TE PREOCUPES Q TE LLEGARAN.

UN SALUDO.

Yussi

» Karma: 345.398

» Fecha: 28/11/2007 17:07:41

Eso depende del pais donde la comprastes, hay paises que tardan mas en tramitar papeles y otros que es mas rapido, pero pienso que si la comprastes en una tienda no tienes porque preocuparte.

saludos

minanota

» Fecha: 28/11/2007 21:30:40
gracias por vuestras respuestas,la perra la compre en una tienda q se didica a vender cacharros de todas razas y bueno todo normal si, pero pasado tanto tiempo, empiezas a pensar q a lo mejor te han engañado o q directamente no tienen papeles. no se supongo q esperare un poco mas y sino ya vere q hago gracias de nuevo de parte de nana y mias. besos

Yussi

» Karma: 345.398

» Fecha: 28/11/2007 21:41:27

minanota, mi perrito tambien tiene pedigree y solo melo pude llevarcuando tenia 9 semanas( el perrito), me lo entregaron con el chip, las vacunas, desparacitado y el pasaporte.

El pedigree me lo mandaron cuando el perrito tenia 6 meses conmigo, yo tambien pensaba que me habian engañado pero no fue asi, quizas tengas que esperar ya que cuando es asi ellos se seccioran de que el perrito si te lo quedas tu.

Espero haberte ayudado.

Saludos

minanota

» Fecha: 28/11/2007 21:53:23

hola yussi!

nana ya tiene 11 meses y la compre con 3 es mi primer perro y la verdad me ha dado muchos problemas desde recien comprada pero bueno, asi son de complicados los bulldog pero es lo de menos, sobre el pedigree supuestamente me dijeron q tenia y la verdad barata no me costo precisamente y a lo mejor es q no tiene y por eso no me los dan (esto ya son imaginaciones mias,claro)

pero bueno ya me da igual la quiero tanto q me da igual de quien sea hija simplemente quiero los papeles de mi perra xq creo q son importantes y es lo suyo q los tenga.gracias por contestar

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (74 % - 31 votos)
 No (26 % - 11 votos)
Ver opiniones