para algun veterinario que me aconseje, es urgente
Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 120
a ver mi caso ya esta explicado en otro post. tengo una boxer hembra de 8 años de edad, comenzo ace dos meses con convulsiones, tras analisis de sangre, ecocardiograma, ecografias hepaticas, radiografias etc todo sale bien solo notando el calcio y el potasio bajo. le administran luminal para las convulsiones y valium oral y rectal para el momento de las crisis. tras estabilizarse unos dias recae con convulsiones de nuevo, sospechan posible hipotiroidismo hacen analisis y sale una hormona pelin baja, le recetan levotroi, seguir con luminal y el valium.
ha estado una semana bien sin ninguna convulsion y esta noche ha tenido una cada hora...emepzando a desorientarse, andar en circulos y tener un comportamiento anormal ( intenta meterse debajo de la mesilla de noche) se cae de la cama y el sofa y le cuesta mantener el quilibrio. el veterinario ha dicho que le demos valium cada 4 horas para que deje de estar tan inquieta y al menos duerma algo pero sigue igual. hemos vuelto a llamar xq sigue igual y ha recetado dacortin, dos comprimidos cada 24 horas.....
me da la impresion que no saben que tienen y la estan medicando para todo a la vez, es esto normal???que debemos hacer??? en el estado en el que esta no podemos llevartla a otra climnica xq apenas se tiene en pie para andar
os pido ayuda por favor si alguien sabe algo o puede ayudarme, estoy preocupada y si se que es su final me resignare para que no sufra mas, pero si puede salir adelante queremos luchar por ella todo lo que ese en nuestra mano. gracias de nuevo