Para daros las gracias a tod@s por el montaje de Miriam , de Marisol
Nº de respuestas: 40 - Nº de lecturas: 761
Hoal , me han gustado tanto vuestros mensajes, diciendo que era bonito el montaje para Miriam, que he querido haceros este pequeño homenaje, algunas fotos no las podia abrir , he puesto las que he podido, lo he hecho con mucha ilusion espero que os guste, con mucho cariño de Marisol. pulsa_aquí
Hola, si quereis descargaros el archibo y guardarlo, os lo he puesto en esta direccion , cuando se abra esperais hasta que salga DESCARGAR ARCHIBO, y ya le dais a guardar , gracias muchas gracias a tod(@)s por todas las cosas tan bonitas que me habeis dicho, un saludo de Marisol. pulsa_aquí
Pero vaya lujazo de gente que tenemos en este foro.
Marisol ¡¡ me ha encantado el video que has preparado !!! Te lo has currado un monton cogiendo tantisimas fotos. Muchisimas gracias por este regalo que nos has hecho
Marisol: muchisimas gracias. Ha quedado muy bonito, eres una artista haciendo este tipo de archivos, ha quedado precioso. Ya me lo bajé y lo guardaré con mucho cariño. Mi Jarita está preciosa en él. También Luna y Tirma.
Hola!!!! Alaaaaa pero vaya sorpresa!!!!! aiinsss que ilu me ha hecho.. muchisimas gracias a ti wapisima!!! Es precioso, me encanta te ha quedado genial!! aiinss cuando he visto a mis niños pero que iluuuu mareee jeje.
Muchisimas gracias de nuevo y un besote muuuuu grande wapa.
Que bonito!!!! Eres toda una artista si señor!!!! Ya verás cuando le diga a mi hermano que sale su Drago junto al perro de un vecino!! Y mi bolinche que voy a decir yo!!!!!!!
Mil gracias es un detalle preciosoooooooooooo!!!!!!
Paelmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jooooooooooo, es precioso, y encima me he emocionado cuando he visto a mi Nena, gracias corazon, es un regalazo que a mi me ha tocado el corazoncito.
Paelmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jooooooooooo, es precioso, y encima me he emocionado cuando he visto a mi Nena, gracias corazon, es un regalazo que a mi me ha tocado el corazoncito.