ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

keka´s

» Karma: 5.707

» Vivo en Sevilla

» Fecha: 17/07/2008 13:20

para el viaje.....

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 55

hola a todos, tengo una duda a ver si me la podeis resolver....

tengo un yorkshire de unos 2.5kg y nos vamos de vacaciones a la playa, mi problema viene cuando nos tenemos que meter como unas 3 horas de viaje en el coche, tenemos preparadas las paradas para que descansen y hagan sus necesidades, pero es muy nerviosa y temo que se maree, sabeis de algo que le pueda dar o algo para que pase un viaje mas tranquilo. gracias

Cambiar orden de respuestas

aryadna

» Karma: 17.439

» Fecha: 17/07/2008 13:24:45
Hola cielo, mira yo tb tengo dos yorkis, y se marean cuando vamos de viaje, ademas son muy nerviosas tb, mira mi veterinario me dijo que le diera media pastilla del mareo para niños, pero tb depende del peso de cada perrito las mias pesan un poquito mas que el tuyo, yo que tu le preguntaria a tu veterinario, pero sobre todo el dia antes de salir si sales por la mañana, la anoche antes no le des de cenar! porque se mareara aunque le des las pastillas, por lo menos eso acen las mias jejeje! suerte y buen viaje!!

keka´s

» Karma: 5.707

» Fecha: 17/07/2008 13:34:32
gracias aryadna, yo he llamado a su veterinario y me han dicho de unas que se llaman calmibex o algo asi, pero me han dicho que ellos no las tienen, me llegare a otro veterinario y sino le dare 1/4 de las de viajar de los niños....pero esque me da un poco de miedo, pero tampoco quiero quemi pequeña pase un mal viaje, gracias por la contestacion.Secreto

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 186 votos)
 No (15 % - 33 votos)
Ver opiniones