De las 27461 consultas que tiene este foro a estas horas, un grandísimo porcentaje no se trata del tema de perros, y campan a sus anchas. Así que a ver si eres´realmente imparcial con todos los usuarios, y te das un poquito de caña y cierras todas ellas.
Si me argumentas que a "alguien" se le ha herido los sentimientos, otros usuarios los hieren de igual modo con otras cosas. Es solo una cuestión de ver las cosas como a cada uno le parece. Ahora si quieres borras este post también, porque denoto que no mirais por igual a todos los usuarios.
El foro de perros está minado de cosas ajenas a perros, y FACILISIMO, son los primero en ponerlo, no se porque luego callar otras cosas, solo que se hable de lo que ellos quieren...
Hola Lobo, he cerrado el post sobre el aborto porque no es una tema de perros y es un asunto muy delicado que se debe de tratar en otros foros como psicología osala de estar siempre que todo el mundo hable desde el respeto.
En este foro muchas veces hay post que no tienen relación con los animales, pero los solemos dejar porque tratan temas personales de los foreros como vacaciones o bodas que se dejan porque creo que es importante para vosotros contarlas en el foro donde pasais más tiempo. Además siempre llevan entre parentesis la frase (no perros) para que la gente esté advertida por si no le interesa.
Por otro lado tanto las imágenes como tus comentarios hirierón la sensibilidad de muchas foreras y faltarón al respeto a otras muchas, puesto que todas las opiniones son validas siempre que no falten al respeto a nadie.
Lobo, los foros no funcionan con fórmulas matemáticas. Esther, en su difícil tarea de moderar, ha hecho lo que consideraba más oportuno en este caso, y creo que lo ha hecho muy bien.
Muchas gracias a todos y disculpar las molestias que os hayamos podido causar. No hablare mas del tema pues con esta respuesta termino. Lo siento
Muchas gracias chicas por ser tan bellas personas. Tambien daros las gracias por el apoyo que le habeis dado en esta lucha que al parecer no ha servido de nada. Desde aquí os pido disculpas a los que os haya podido herir mis palabras, mis comentarios, los videos, pero todo eso es la realidad, pues el sol no se tapa con un dedo cuando no se le queire ver, él seguira brillando y calentando el resto del mundo anque algunos no lo quieran saber.
Bueno y que al menos estas 48 horas que no dormi, y todas las lágrimas que derrame por estepequeño sirvan para que al menos sepa que en esta *** de vida alguien si que le quiso, y lloro por su muerte. Ruego que al menos tenga una muerte rápida y lo menos dolorosa posible, pues el pobrecito no se lo merece.
Que descanse en paz. Ya que en esta vida injusta no pudo.... Pues en el cielo hay muy buenas madres que cuidaran de él como se merece.
Narú, no eres tú la que debes pedir disculpas. No creo que haya nada en el mundo que pueda excusar la muerte de un ser a menos que sea por causas naturales.
Sinceramente, no creo que esas imágenes debieran haberlas quitado, es algo que forma parte de la realidad, a menudo nos ponen imágenes muy fuertes de animales maltratados, se pone una advertencia y el que lo quiera ver que lo vea. Pienso que ese vídeo debería estar ahí, yo nunca había visto nada semejante pero creo que sirve para reflexionar. Lo que no se puede hacer es ponernos una venda en los ojos y no querer ver la realidad...porque por mucho que intenten ocultarlo siempre estará ahí.
Las imágenes podrían definirse como fuertes, pero me parece que lo que verdaderamente es fuerte es el motivo por el cual se llega a esa situación y como se produce. La irresponsabilidad y la inhumanidad de muchos "humanos" es cada vez más frecuente. Por tanto, pienso que a una persona así se le debería de bloquear la ip y no permitir que participe en un foro en el que la sensibilidad de las personas es obvia, ni siquiera se debió plantear ese tema y si lo quiere hacer que se vaya a otro sitio, o que vaya al psiquiatra o que lo hable con la persona con la que tuvo el rollo. Me parece una falta de respeto y consideración. Todo esto da asco.
Pides disculpas por las molestias que hayas podido causar por intentar salvar una VIDA HUMANA…. Anda ya….Vamos si es preciso les pongo el trailer encima del jardín de Facilísimo encima de la palmera y llamo a la prensa para que se revindique el derecho de salvar vidas, y se lía la de Dios en Cristo… Que aunque esto sea un foro de perros, una vida humana, y en este caso de un bebé, sobran los argumentos.
Pero pedir disculpas a estos pa ra gueros, de que….
Ah Albertito, que se me olvidaba darte la razón… Siempre lo he sabido, solo que hay momentos que por pequeñeces no menere la pena molestarse en decirlo… Pero ante una vida de un Bebé… Me hierve la sangre…
jere, hija! tás confundía? eso te pasa por postear a las nochesy martes 13ni te cuento
pues mira, para terminar de liar la manta y sin saber a qué viene tanto alboroto he aquí mi punto de vista:
vine a este foro para pedir información sobre el parto de perros, y vi q hay gente con la q no solo hablaría de perros, sino de mil cosas más, así q venga o no a cuento hablaré de esas mil cosas con los foreros. Por otro lado entiendo q sería un jaleo q cada uno hablara de lo q fuera, pq al final no sería un foro de perros. Así q se me ha ocurrido una cosa: no se podría abrir un subforo extraperruno? o algo así? y ahí podríamos hablar nuestras cosas, q si las vacaciones, q si lo caro q está todo...