Bueno con esta intervención doy por zanjado el asunto. Pero antes os añado algo, enh este foro de perros, como en el de gatos, como en el de otros animales, como en el que sea.... Cuando os enterais que van a matar a un perrito, a un gatio, a un camello, a un chimpace, o lo que se os ocurra, o si ya lo han matado...... Bueno, bueno, bueno.... Los calificativos que se utilizan en muchos casos lo único que vemos es esto "***************", del tono que llegan a coger las palabras....
Ahora por intentar hacer mella, y que reconsidere alguien una decisión ya tomada, por querer por todos los medios posibles "salvar una vida HUMANA" NO NINGUN ANIMAL..... Salis con el rollo de que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera..... Vamos, vamos, vamos... Si esto lo pone una cadena de TV, ya veriais las respuestas...
El tema de la "privacidad", muy relativa, pues la persona en concreto se delató ella misma.... Pero como a mi me borran mis intervenciones, estais al 80 % d la historia, no conoceis todo..... A estas alturas ya da lo mismo.... Con esta persona lo que hice y me arrepiento de nada, por si existía una remota posibilidad de salvar la vida de su hijo, fue utilizar Ingenieria Social.... Y como decía el desaparecido humorista Gila.... Casi siempre funciona... El en sus parodias, empezaba diciendo, "alguien ha matado a alguien... Alguien es un asesino.... Y una, y otra, hasta hartarse... Finalmete el Asesino cantaba"....
En Estados Unidos existe la pena de muerte, no os habeis parado a pensar que cada vez que se pretende ejecutar a un reo, las movilizaciones que se preparan, se lía la de Dios en la vida real, por internet, por prensa, y por todo cuanto se puede... ¿Para que?... PARA SALVAR UNA VIDA HUMANA.... Pero aquí ya veo que eso da igual, que cada uno haga lo que quiera... ¿anarquía??....
A ti Alberto en particular ya te diré algún día en persona algo muy importante, pero aquí te digo que estamos en el siglo XXI, que esa vida a salvar ya viene con un pan debajo del brazo.... Si ella por los motivos "X", no lo quiere, ya se encargarán Servicios Sociales, y demás Instituciones de su Comunidad para abrir camino a ese niño.... Pero aquí la decisión ya estaba tomada... ¿Porqué pone algo en un foro y pide consulta de algo que ya lo tenía decidido o ya hecho????.... ¿Para sanar su conciencia????....
En ningún momento ha manifestado la postura de su familia.... A caso lo saben???... ¿Porqué no va a un Asistente Social, y pide ayuda???.... Esto está plagado de lagunas negras... No se puede entrar en un foro planteando algo tan delicado, y esperar el cosejo del siglo.... Pues no sabe con quien está hablando, muchos desde su trabajo para pasar el rato.... Esa es la estima que se le da a un bebe....
En Facilísimo que sepais que hay DOS MAGNIFICOS FOROS: EL DE PADRES, Y EL DE EMBARAZO.... Os puedo asegurar que son fantásticos.... Lo lógico hubiera sido que hubiera preguntado, y se hubiera documentado sobre el tema en dichos foros, ¿Porqué no lo ha hecho?..... Porque ya lo tenía decidido... Claaro el de Psicología ¿para que???.... A caso su decisión le ha creado remordimientos.....
Conclusión que cada uno haga lo que le plazca.... Pero luego cuando entra uno y dice que su perro muerde y que lo va a matar.... NO LO ATAQUEIS COMO SOLEIS HACER.... Que haga lo que le plazca.... A su libre albedrío
Y Sra. Machupichu.... Agradezco tus comentarios y piropos, pero no te confundas... Yo conozco perfectamente y mejor que tú la excelente labor de Esther, de David y demás miembros del equipo que están en la sombra. Las felicitaciones a todos ellos cuando ha procedido, lo he echo sin ningún tipo de reparo... LAS CRITICAS TAMBIEN... Para tan solo tener 3 intervenciones en Facilísimo, no entres adulando, y haciendo tanto la pelota a todo un equipo de profesionales de este Portal, a los cuales desconoces de toda su labor y trayectoria... Pero como una forera más respeto tu opinión, solo que la verdadera libertad de los foros reside en tener mutuo respeto de las intervenciones de cada forero... Saludos Machupichu.
Fin de la historia.
Lobo.