ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

lobo

» Karma: 171.040

» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años

» Fecha: 13/05/2008 22:13

PARA ESTHER...

Nº de respuestas: 51 - Nº de lecturas: 2.087

De las 27461 consultas que tiene este foro a estas horas, un grandísimo porcentaje no se trata del tema de perros, y campan a sus anchas. Así que a ver si eres´realmente imparcial con todos los usuarios, y te das un poquito de caña y cierras todas ellas.

Si me argumentas que a "alguien" se le ha herido los sentimientos, otros usuarios los hieren de igual modo con otras cosas. Es solo una cuestión de ver las cosas como a cada uno le parece. Ahora si quieres borras este post también, porque denoto que no mirais por igual a todos los usuarios.

Lobo.

Cambiar orden de respuestas

Xuxis

» Karma: 2.396

» Fecha: 16/05/2008 10:24:20

Hola a todos! Me parece que estamos perdiendo el norte. Estoy con Klyeber, se puede discutir, pero sin enfadarse, y mucho menos sin faltar al respeto a nadie. Aquí estamos para pasarlo bien y compartir cosas, no para tirarnos de los pelos, no os parece?

BesosGuiño

boxer_27

» Karma: 36.355

» Fecha: 16/05/2008 10:38:44
creo q es muy fuerte todo lo q se está diciendo, y defendi a naru el la idea de q tenia derecho a opinar y defender sus conviciones, pero por el mismo lado pienso q si una persona da el paso de abortar x cualquier motivo, y lo expone en un foro quizás es xq en su familia, amigos, conocidos no encuentra el apoyo o consejo q necesita, creo q se le puede dar una opinión, pero no llamarla asesina o q por las palabras q se le diga se sienta como tal. hasta el 3 mes es legal el aborto señores xq no esta formado el feto luego ya es determinante de si tienes problemas y sería peor sacarlo adelante q zanjar su sufrimiento. No se puede machacar a nadie por esto, no es justo. yo no tengo q decir lo q haría o no xq no le importa a nadie pero esa chica (q yo hablo dsd el desconocimiento de dicho post), estaba pidiendo o contando su historia no es justo q se le trate de esa manera. Lobo creo q eres un tio inteligente pero hay q ser respetuoso y pensar q quizas el dia de mañana conozcas a alguien en una situaciónsimilar y esté desesperada......

klyeber

» Karma: 54.314

» Fecha: 16/05/2008 11:04:50

Es q el problema q son temas muy delicados q cada persona lo ve de una manera.

En el tema de poner el grito en el cielo cuando matan a un perro, m gustaria comentar mi punto de vista, un ejemplo, un perrito de 6 años al q sacrifican m parece vergonzoso, pero claro tb m pareceria vergonzoso q mataran a un niño con 6 años. A la perritas preñadas q se encuentran abandonadas con menos de 3 meses si estan embarazadas se las castra para q no venga mas perritos, se q no se puede comparar una persona con un perro. Pero igual q nadie en su sano juicio se lo ocurre matar a un niño con 6 años tampoco se les debe ocurrir matar a un perro.

loboblanco

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2008 11:32:55

PUES AMIGO RAFA, YA ME PUEDES IR DICIENDO POR AQUI LO Q ME TENGAS Q DECIR PUES CREO Q VAMOS A TARDAR MUCHO TIEMPO EN VERNOS.

Y YA SE Q ESTAMOS EN EL SIGLO XXI. PERO PIENSO LO MISMO, UN NIÑO Q NACE NO QUERIDO POR SU MADRE SERA UN NIÑO DESGRACIADO TODA SU VIDA AUNQUE LO DE EN ADOPCION A LA FAMILIA MAS RICA DE ESPAÑA.

vila

» Karma: 3.339

» Fecha: 16/05/2008 11:59:23

Creo que este post se puede alargar mucho, así que yo lo daría por zanjado el tema, ya que vemos que este señor (por decirlo con educación), no muestra ningún tipo de arrepentimiento y que por lo menos reconozca que se excedio en sus comentarios. Bueno, para mí, como ya dije, se paso de lo lindo.

Así que no le demos más vueltas, y sólo espero que no se encuentre nunca en una situación así, que se puede opinar pero sin ofender, porque eso es lo que hizo este forero.

Sólo espero que en próximos debates piense antes de escribir para no ofender al resto de participantes.

klyeber

» Fecha: 16/05/2008 13:19:17
Alberro cielo no t enfades q sabemos q eres una persona estupenda de los pies a la cabeza. besos

loboblanco

» Fecha: 16/05/2008 13:27:08

NO PATRY SI YO NO ME ENFADO, SOLO LE DIGO Q ME DIGA LO Q ME TENGA Q DECIR SIN TRAPUJOS Y EN PUBLICO COMO HE HECHO YO,

AHH Y DILE A BIBI Q GRACIAS POR QUITARME DE SUS AMIGOS VIRTUALES.

UN SALUDO.

klyeber

» Fecha: 16/05/2008 13:30:33

A mi tb m ha quitado, m imagino q como se iba nos ha qitado a todos.

pikys

» Karma: 27.901

» Fecha: 16/05/2008 16:24:37
realmente increible lo de este señor

lobo

» Karma: 171.040

» Fecha: 16/05/2008 23:09:43

Increbible lo de este señor...???... Como a mi no me gustan los faroles, ni tontear con las cosas serias. Te insto de nuevo a que si no se ha producido el aborto, te digo que hay una ya interesada en tu futuro hijo. Es matrimonio estupendo, y te aseguro que a tu hijo no faltaría de nada, empezando por cariño. Y esto es REAL, ahora ya sería cuestión de que os conocierais cara a cara.

Si por el contrario ya llegué tarde, mala suerte, que seas feliz.

Saludos,

Lobo.

Diana

» Fecha: 16/05/2008 23:47:26

Buenas noches:

Cierro el post para que el tema quede zanjado hasta que Esther o el Webmaster esten aqui.

Se me ha pedido que lo cerrase para mantener la calma.

Espero que nadie se sienta ofendido.

El lunes ya estaran aqui Esther y el web y os podran aclarar todo.

No entro a opiniar ya que yo he estado fuera y desconozco esos post.

Aun asi espero que mantengamos la calma y que esto se solucione lo antes posible.

Saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (84 % - 152 votos)
 No (16 % - 28 votos)
Ver opiniones