ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

lobo

» Karma: 171.040

» Vivo en Dato no disponible y tengo 28 años

» Fecha: 13/05/2008 22:13

PARA ESTHER...

Nº de respuestas: 51 - Nº de lecturas: 2.088

De las 27461 consultas que tiene este foro a estas horas, un grandísimo porcentaje no se trata del tema de perros, y campan a sus anchas. Así que a ver si eres´realmente imparcial con todos los usuarios, y te das un poquito de caña y cierras todas ellas.

Si me argumentas que a "alguien" se le ha herido los sentimientos, otros usuarios los hieren de igual modo con otras cosas. Es solo una cuestión de ver las cosas como a cada uno le parece. Ahora si quieres borras este post también, porque denoto que no mirais por igual a todos los usuarios.

Lobo.

Cambiar orden de respuestas

Diana

» Karma: 0

» Fecha: 16/05/2008 23:47:26

Buenas noches:

Cierro el post para que el tema quede zanjado hasta que Esther o el Webmaster esten aqui.

Se me ha pedido que lo cerrase para mantener la calma.

Espero que nadie se sienta ofendido.

El lunes ya estaran aqui Esther y el web y os podran aclarar todo.

No entro a opiniar ya que yo he estado fuera y desconozco esos post.

Aun asi espero que mantengamos la calma y que esto se solucione lo antes posible.

Saludos

lobo

» Fecha: 16/05/2008 23:09:43

Increbible lo de este señor...???... Como a mi no me gustan los faroles, ni tontear con las cosas serias. Te insto de nuevo a que si no se ha producido el aborto, te digo que hay una ya interesada en tu futuro hijo. Es matrimonio estupendo, y te aseguro que a tu hijo no faltaría de nada, empezando por cariño. Y esto es REAL, ahora ya sería cuestión de que os conocierais cara a cara.

Si por el contrario ya llegué tarde, mala suerte, que seas feliz.

Saludos,

Lobo.

pikys

» Karma: 27.910

» Fecha: 16/05/2008 16:24:37
realmente increible lo de este señor

klyeber

» Karma: 54.314

» Fecha: 16/05/2008 13:30:33

A mi tb m ha quitado, m imagino q como se iba nos ha qitado a todos.

loboblanco

» Fecha: 16/05/2008 13:27:08

NO PATRY SI YO NO ME ENFADO, SOLO LE DIGO Q ME DIGA LO Q ME TENGA Q DECIR SIN TRAPUJOS Y EN PUBLICO COMO HE HECHO YO,

AHH Y DILE A BIBI Q GRACIAS POR QUITARME DE SUS AMIGOS VIRTUALES.

UN SALUDO.

klyeber

» Fecha: 16/05/2008 13:19:17
Alberro cielo no t enfades q sabemos q eres una persona estupenda de los pies a la cabeza. besos

vila

» Karma: 3.348

» Fecha: 16/05/2008 11:59:23

Creo que este post se puede alargar mucho, así que yo lo daría por zanjado el tema, ya que vemos que este señor (por decirlo con educación), no muestra ningún tipo de arrepentimiento y que por lo menos reconozca que se excedio en sus comentarios. Bueno, para mí, como ya dije, se paso de lo lindo.

Así que no le demos más vueltas, y sólo espero que no se encuentre nunca en una situación así, que se puede opinar pero sin ofender, porque eso es lo que hizo este forero.

Sólo espero que en próximos debates piense antes de escribir para no ofender al resto de participantes.

loboblanco

» Fecha: 16/05/2008 11:32:55

PUES AMIGO RAFA, YA ME PUEDES IR DICIENDO POR AQUI LO Q ME TENGAS Q DECIR PUES CREO Q VAMOS A TARDAR MUCHO TIEMPO EN VERNOS.

Y YA SE Q ESTAMOS EN EL SIGLO XXI. PERO PIENSO LO MISMO, UN NIÑO Q NACE NO QUERIDO POR SU MADRE SERA UN NIÑO DESGRACIADO TODA SU VIDA AUNQUE LO DE EN ADOPCION A LA FAMILIA MAS RICA DE ESPAÑA.

klyeber

» Fecha: 16/05/2008 11:04:50

Es q el problema q son temas muy delicados q cada persona lo ve de una manera.

En el tema de poner el grito en el cielo cuando matan a un perro, m gustaria comentar mi punto de vista, un ejemplo, un perrito de 6 años al q sacrifican m parece vergonzoso, pero claro tb m pareceria vergonzoso q mataran a un niño con 6 años. A la perritas preñadas q se encuentran abandonadas con menos de 3 meses si estan embarazadas se las castra para q no venga mas perritos, se q no se puede comparar una persona con un perro. Pero igual q nadie en su sano juicio se lo ocurre matar a un niño con 6 años tampoco se les debe ocurrir matar a un perro.

boxer_27

» Karma: 36.355

» Fecha: 16/05/2008 10:38:44
creo q es muy fuerte todo lo q se está diciendo, y defendi a naru el la idea de q tenia derecho a opinar y defender sus conviciones, pero por el mismo lado pienso q si una persona da el paso de abortar x cualquier motivo, y lo expone en un foro quizás es xq en su familia, amigos, conocidos no encuentra el apoyo o consejo q necesita, creo q se le puede dar una opinión, pero no llamarla asesina o q por las palabras q se le diga se sienta como tal. hasta el 3 mes es legal el aborto señores xq no esta formado el feto luego ya es determinante de si tienes problemas y sería peor sacarlo adelante q zanjar su sufrimiento. No se puede machacar a nadie por esto, no es justo. yo no tengo q decir lo q haría o no xq no le importa a nadie pero esa chica (q yo hablo dsd el desconocimiento de dicho post), estaba pidiendo o contando su historia no es justo q se le trate de esa manera. Lobo creo q eres un tio inteligente pero hay q ser respetuoso y pensar q quizas el dia de mañana conozcas a alguien en una situaciónsimilar y esté desesperada......

Xuxis

» Karma: 2.396

» Fecha: 16/05/2008 10:24:20

Hola a todos! Me parece que estamos perdiendo el norte. Estoy con Klyeber, se puede discutir, pero sin enfadarse, y mucho menos sin faltar al respeto a nadie. Aquí estamos para pasarlo bien y compartir cosas, no para tirarnos de los pelos, no os parece?

BesosGuiño

klyeber

» Fecha: 16/05/2008 09:49:50
Bueno pues yo la verdad q prefiero no opinar sobre el tema del aborto, yo si m viera en esa situacion ahora lo tendria pero si m hubiera pasado mas joven realmente nose si lo hubiera tenido, prefiero no juzgar pq nose en q situacion se encontraba esa chica. Y no os enfadeis de verdad, opinar, debatir, besos.

machupichu

» Fecha: 15/05/2008 23:37:22

con el permiso de quien se sea ...USTED RAFAEL ALIAS LOBO ,ME PARECE QUE SU CULTURA y poca educacion da mucho que desear y que se podria esperar de unREMOLCADOR DE AUTOS CHOCADOS OSEA UN SIMPLE TRAILERO.

POR NINGUN MOTIVO DEJERE QUE LE FALTES CON TUS SARCASMOS EL RESPETO A

papitopaulina 40 .y como te digo a ti que te va si solo tengo 3 intervenciones ..la tematica esque tu quietes imponer a huevo osea a la fuerza tu forma de pensar ....aterriza viejo estamos en pleno siglo XX y cada quien merece respeto ...respeto de hacer lo que le venga en gana ,no vivimos en oligarquia o es dictadura la que quieres imponer .no hombre estas obsoleto ,conchale con tu *****

y COMO DIGO APOYO 100% Anbsp; PAPITOPAULINA40 Y A LOBO

COPIA DETEXTUAL DE PAPITO QUE HABLA BIEN Y si es muy LETRADA aunque te duelatio.

por lo menos ella es graduada y es dulce y educada como se dirije a los demas .

PAPITOPAULINA DIJO

Es tan difícil reconocer que os habeis equivocado? Y con respecto al video, lo he visto, pero no en ese post sino en otro anterior, donde se hacia un comentario sobre un problema de unas clases de sexualidad. ¿que necesidad habia de volver a ponerlo?

Pero bueno, es igual, como dices el tema esta zanjado,

Lo que si quiero decirte es que la alusión a Alberto te sobraba. Hay veces que una frase vale mas que mil palabras y se te ha entendido todo. Un golpe bajo. Sólo te digo que Alberto es unade las personas que mejor puede opinar sobre el tema y que afortunadamente, es un hombre de los pies a la cabeza, del que creo debemos aprender todos. Espero que recapacites sobre lo que le tengas que decir que no pueda ser oido aqui, porque no te permito que puedas herirle con cualquier burrada que se te ocurra.

No tengo mas que decirte, lo único quela humildad es algo que engrandece a las personas.

AHORA TENDRAS QUE ESTAR AVERIGUANDO MAS IP ,SIN OFIVCIO DESGRACIADO,MALTARATADOR DE MUJERES Y METICHE.

LA VERDAD NO MATA PERO INCOMODA ,CON TODO RESPETO A LOS DEMAS FOREROS.

lobo

» Fecha: 15/05/2008 23:24:49

Si, si tu opina lo que quieras que aquí estamos para respetar dichas opiniones, prueba a hacer tu lo mismo, AURORA-SCOOTY.

aurora-scooty

» Karma: 13.036

» Fecha: 15/05/2008 23:22:37

perdonad en no es ni.

aki komo podeis ver las opiniones no cuentan solo la suya!

lobo

» Fecha: 15/05/2008 23:21:43

Sr. Letrada, lease muy al detalle todo el sumario antes de emitir su veredicto, aunque ahora ya es imposible pues han borrado algunas cosas.... Que lástima. Pero ya lo dije ante Fin de la Historia. Que cada uno haga lo que le plazca.

Pd. Analizalo bien, y si es necesario te vuelves a leer hasta que veas por la forma de hablar quien es quien entre todos los "anónimos"... Es fácil.

aurora-scooty

» Karma: 13.036

» Fecha: 15/05/2008 23:21:15

jejeej no marece la pena no contestarte,k pasa k aki solo puedes opinar tu y los demas no podemos decir nada!

madre mia!!1

PapitoPaulina40

» Fecha: 15/05/2008 23:15:14

Lobo, la historia del post que dio lugar a este tema, se encuentra en el foro de sicologia y literalmente transcrito dice: Aborto. Que opinais sobre el tema. Sin mas. ¿de dónde habeis extraido el resto??¿de vuestra sospecha, de vuestra pesquisa? ¿donde esta la solicitud de ayuda? ¿ por qué si se emplea el anonimato se investigan las dichosas IP de forma tal arbitraria?.

Me parece que el tema se te ha ido un poco de las manos, porque si yo pongo un pos hablando de la adopción de un niño por parte de los homosexuales, probablemente te cuestionarias en mas de uno que seriamos un gay encubierto. Es tan difícil reconocer que os habeis equivocado? Y con respecto al video, lo he visto, pero no en ese post sino en otro anterior, donde se hacia un comentario sobre un problema de unas clases de sexualidad. ¿que necesidad habia de volver a ponerlo?

Pero bueno, es igual, como dices el tema esta zanjado,

Lo que si quiero decirte es que la alusión a Alberto te sobraba. Hay veces que una frase vale mas que mil palabras y se te ha entendido todo. Un golpe bajo. Sólo te digo que Alberto es unade las personas que mejor puede opinar sobre el tema y que afortunadamente, es un hombre de los pies a la cabeza, del que creo debemos aprender todos. Espero que recapacites sobre lo que le tengas que decir que no pueda ser oido aqui, porque no te permito que puedas herirle con cualquier burrada que se te ocurra.

No tengo mas que decirte, lo único quela humildad es algo que engrandece a las personas.

lobo

» Fecha: 15/05/2008 22:30:22

Bueno con esta intervención doy por zanjado el asunto. Pero antes os añado algo, enh este foro de perros, como en el de gatos, como en el de otros animales, como en el que sea.... Cuando os enterais que van a matar a un perrito, a un gatio, a un camello, a un chimpace, o lo que se os ocurra, o si ya lo han matado...... Bueno, bueno, bueno.... Los calificativos que se utilizan en muchos casos lo único que vemos es esto "***************", del tono que llegan a coger las palabras....

Ahora por intentar hacer mella, y que reconsidere alguien una decisión ya tomada, por querer por todos los medios posibles "salvar una vida HUMANA" NO NINGUN ANIMAL..... Salis con el rollo de que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera..... Vamos, vamos, vamos... Si esto lo pone una cadena de TV, ya veriais las respuestas...

El tema de la "privacidad", muy relativa, pues la persona en concreto se delató ella misma.... Pero como a mi me borran mis intervenciones, estais al 80 % d la historia, no conoceis todo..... A estas alturas ya da lo mismo.... Con esta persona lo que hice y me arrepiento de nada, por si existía una remota posibilidad de salvar la vida de su hijo, fue utilizar Ingenieria Social.... Y como decía el desaparecido humorista Gila.... Casi siempre funciona... El en sus parodias, empezaba diciendo, "alguien ha matado a alguien... Alguien es un asesino.... Y una, y otra, hasta hartarse... Finalmete el Asesino cantaba"....

En Estados Unidos existe la pena de muerte, no os habeis parado a pensar que cada vez que se pretende ejecutar a un reo, las movilizaciones que se preparan, se lía la de Dios en la vida real, por internet, por prensa, y por todo cuanto se puede... ¿Para que?... PARA SALVAR UNA VIDA HUMANA.... Pero aquí ya veo que eso da igual, que cada uno haga lo que quiera... ¿anarquía??....

A ti Alberto en particular ya te diré algún día en persona algo muy importante, pero aquí te digo que estamos en el siglo XXI, que esa vida a salvar ya viene con un pan debajo del brazo.... Si ella por los motivos "X", no lo quiere, ya se encargarán Servicios Sociales, y demás Instituciones de su Comunidad para abrir camino a ese niño.... Pero aquí la decisión ya estaba tomada... ¿Porqué pone algo en un foro y pide consulta de algo que ya lo tenía decidido o ya hecho????.... ¿Para sanar su conciencia????....

En ningún momento ha manifestado la postura de su familia.... A caso lo saben???... ¿Porqué no va a un Asistente Social, y pide ayuda???.... Esto está plagado de lagunas negras... No se puede entrar en un foro planteando algo tan delicado, y esperar el cosejo del siglo.... Pues no sabe con quien está hablando, muchos desde su trabajo para pasar el rato.... Esa es la estima que se le da a un bebe....

En Facilísimo que sepais que hay DOS MAGNIFICOS FOROS: EL DE PADRES, Y EL DE EMBARAZO.... Os puedo asegurar que son fantásticos.... Lo lógico hubiera sido que hubiera preguntado, y se hubiera documentado sobre el tema en dichos foros, ¿Porqué no lo ha hecho?..... Porque ya lo tenía decidido... Claaro el de Psicología ¿para que???.... A caso su decisión le ha creado remordimientos.....

Conclusión que cada uno haga lo que le plazca.... Pero luego cuando entra uno y dice que su perro muerde y que lo va a matar.... NO LO ATAQUEIS COMO SOLEIS HACER.... Que haga lo que le plazca.... A su libre albedrío

Y Sra. Machupichu.... Agradezco tus comentarios y piropos, pero no te confundas... Yo conozco perfectamente y mejor que tú la excelente labor de Esther, de David y demás miembros del equipo que están en la sombra. Las felicitaciones a todos ellos cuando ha procedido, lo he echo sin ningún tipo de reparo... LAS CRITICAS TAMBIEN... Para tan solo tener 3 intervenciones en Facilísimo, no entres adulando, y haciendo tanto la pelota a todo un equipo de profesionales de este Portal, a los cuales desconoces de toda su labor y trayectoria... Pero como una forera más respeto tu opinión, solo que la verdadera libertad de los foros reside en tener mutuo respeto de las intervenciones de cada forero... Saludos Machupichu.

Fin de la historia.

Lobo.Sonrisa

norina

» Karma: 63.700

» Fecha: 15/05/2008 17:46:55

Uyys vaya la que se a liado.... bueno pues no se si debo dar mi opinion en este post... pero creo que esto se ha ido de las manos. Pienso que cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente con uno mismo, nadie podemos obligar a nadie ha hacer algo que no quiere o no puede. Todos tenemos nuestros problemas y sabemos hasta donde podemos llegar. Si esta chica ha decidido eso, pues es ella la única que lo puede decidir. Nosotros no somos nadie para decirle, si aconsejarle, pero lo último es faltarle al respeto como se le ha faltado. Sinceramente lo veo excesivo.... No quiero que nadie se moleste por mi comentario, pero Lobo se ha pasado muchisimo con ella con esos insultos y desprecios. Bueno y creo que narú tambien se ha excedido un poco....

Repito que cada uno sabemos nuestra vida y hasta donde podemos llegar.

Un beso.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 153 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones