♂ lobo
● offline
» Karma: 233.411
» Vivo en Cáceres y tengo 33 años
» Fecha: 13/05/2008 22:13
PARA ESTHER...
Nº de respuestas: 51 - Nº de lecturas: 2.253
De las 27461 consultas que tiene este foro a estas horas, un grandísimo porcentaje no se trata del tema de perros, y campan a sus anchas. Así que a ver si eres´realmente imparcial con todos los usuarios, y te das un poquito de caña y cierras todas ellas.
Si me argumentas que a "alguien" se le ha herido los sentimientos, otros usuarios los hieren de igual modo con otras cosas. Es solo una cuestión de ver las cosas como a cada uno le parece. Ahora si quieres borras este post también, porque denoto que no mirais por igual a todos los usuarios.
Lobo.
♀ aluna
● offline
» Karma: 20.583
» Fecha: 14/05/2008 15:37:47
Creo que me he perdido algun post
♀ narú
● offline
» Karma: 451.369
» Fecha: 14/05/2008 15:35:59
Muchas gracias a todos y disculpar las molestias que os hayamos podido causar. No hablare mas del tema pues con esta respuesta termino. Lo siento 
Muchas gracias chicas por ser tan bellas personas. Tambien daros las gracias por el apoyo que le habeis dado en esta lucha que al parecer no ha servido de nada. Desde aquí os pido disculpas a los que os haya podido herir mis palabras, mis comentarios, los videos, pero todo eso es la realidad, pues el sol no se tapa con un dedo cuando no se le queire ver, él seguira brillando y calentando el resto del mundo anque algunos no lo quieran saber.
Bueno y que al menos estas 48 horas que no dormi, y todas las lágrimas que derrame por estepequeño sirvan para que al menos sepa que en esta *** de vida alguien si que le quiso, y lloro por su muerte. Ruego que al menos tenga una muerte rápida y lo menos dolorosa posible, pues el pobrecito no se lo merece.
Que descanse en paz. Ya que en esta vida injusta no pudo.... Pues en el cielo hay muy buenas madres que cuidaran de él como se merece.
Con todo mi dolor.
Bibi.

♀ klyeber
● offline
» Karma: 71.141
» Fecha: 14/05/2008 15:15:01
♂ webmaster
● offline
» Karma: 19.217
» Fecha: 14/05/2008 13:44:25
Lobo, los foros no funcionan con fórmulas matemáticas. Esther, en su difícil tarea de moderar, ha hecho lo que consideraba más oportuno en este caso, y creo que lo ha hecho muy bien.
Un saludo.
Esther
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 14/05/2008 13:26:01
Hola Lobo, he cerrado el post sobre el aborto porque no es una tema de perros y es un asunto muy delicado que se debe de tratar en otros foros como psicología osala de estar siempre que todo el mundo hable desde el respeto.
En este foro muchas veces hay post que no tienen relación con los animales, pero los solemos dejar porque tratan temas personales de los foreros como vacaciones o bodas que se dejan porque creo que es importante para vosotros contarlas en el foro donde pasais más tiempo. Además siempre llevan entre parentesis la frase (no perros) para que la gente esté advertida por si no le interesa.
Por otro lado tanto las imágenes como tus comentarios hirierón la sensibilidad de muchas foreras y faltarón al respeto a otras muchas, puesto que todas las opiniones son validas siempre que no falten al respeto a nadie.
Por mi parte este tema queda zanjado.
Un saludo
♀ ROYZA
● offline
» Karma: 7.628
» Fecha: 14/05/2008 13:10:33
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????
♀ jerezana
● offline
» Karma: 199.895
» Fecha: 13/05/2008 22:47:12
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ?????????????
♀ Dameta
● offline
» Karma: 67.156
» Fecha: 13/05/2008 22:42:02
perdon pensé que te habrias equivocado de enlace!
♂ lobo
● offline
» Fecha: 13/05/2008 22:38:45
SI, SI SE BIEN LO QUE HE PUESTO....
El foro de perros está minado de cosas ajenas a perros, y FACILISIMO, son los primero en ponerlo, no se porque luego callar otras cosas, solo que se hable de lo que ellos quieren...
♀ Dameta
● offline
» Karma: 67.156
» Fecha: 13/05/2008 22:28:23
Lobo.. el enlace que has puesto es del foro de termomix.
♂ lobo
● offline
» Fecha: 13/05/2008 22:16:37
Puedes empezar tu trabajo por estos, que no tienen nada que ver con perros....
pulsa_aquí