ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

gundor

» Karma: 1.588

» Vivo en Alicante y tengo 47 años

» Fecha: 12/05/2004 01:55

PARA FAUSTO (VETERINARIO)

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 150

HOLA FAUSTO:
me tomo la libertad de explicarte algo, hay en algunas preguntas que alguien responde con mi nombre pero se puede ver que no es mi direccion de correo, soy criadora, y jamas responderia de tal manera como lo ha hecho es persona (por decir algo) me duele que haya gente que se piense que esa es mi actitud, jamas contestaria alñgo que hiciera daño a nadie y menos a los animales, los que adoro y vivo para ellos, Como veterinario que eres y yo como criadora no quiero que haya mal entendidos ya que mi opinion es muy diferente a la que eser humano ha contestado, me encanta leer tus respuestas pues poco a poco vamos aprendiendo cada vez mas.
Gracias y un saludo. gundor99(@)hotmail,com
Cambiar orden de respuestas

fausto

» Karma: 0

» Fecha: 12/05/2004 08:42:36
HOLA GUNDOR: No me cabe duda de tu sinceridad y tu amor por los animales, yo comparto ese amor y llevo dedicado unos 30 años a educar a las personas para que seamos mas respetuosos con ellos, mas cuando estan en este mundo por nosotros. Desgraciadamente hay gente que disfrutan con el odio (No lo comprendo), a los animales, a las personas, etc. Pero ese es su problema. Como opina el webmaster, lo mejor es ignorarlas. Un abrazo y sigamos con nuestra tarea.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Recompensas la buena conducta de tu mascota?

No
 Sí (93 % - 297 votos)
 No (7 % - 24 votos)
Ver opiniones