para jelita y demas .......... mañana es el gran dia!!!
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 199
bueno, pues eso, que mañana es el dia que taaaanto han esperado las mamas de mis pequeñitos acogidos... yahoy ha sido su ultima revision medica y el ultimo dia que han jugado conmigo....snfffffff
Esto me va a costar una depresion !!!!!!!!!jajajajajajajajja
Pues nada, mañana llevo 4 pekes a los madriles y cuando vuelva a mi casa ya solo quedaran 3 de los 10...ya que el resto se los llevan tambien esta semana.... sniffff
Jelita cariño... debes estar subiendote por las paredes!!!jajajaj te doy un adelanto vale????? vereis que cosita le doy a jeli mañana...ayyyyyyyyyyyy
Adios Onix.... la tita te echara mucho mucho de menos...
Raqueee me has echo llorar, ya mañana tengo a mi Onix en casa y te voy a conocer amiga que aunque no lo creas siento que te conozco desde hace tiempo..... te admiro por lo bellisima persona que eres. Te deseo siempre lo mejor TQM
ayyy jelita normal cielo!!! yo tambien estoy de un sensible porque se me van .....ayyy que penita .....pero bueno, tienen unas buenas mamis que los querran mucho, eso reconforta. un besico !!!!!!!
Realmente son preciosos y Onix es una maravilla.... Felicidades Jelita... y muchos consuelos a makoni que los ha tenido en su casita hasta ahora y están todos preciosos y sanitos.
bravo makoni, lo has logrado y tambien gracias a la generosa gente que esta salvando vidas inocentes.........todos uds amigos, me hacen recuperar la fe en nuestra raza humana, un besoooooooooooooooo
Aayy que cosita!!! Me alegro mucho por todos ellos y me da penita por ti porque la separación será dura, pero lo has hecho muy bien y tienes que estar muy orgullosa de saber que van a parar todos en buenas manos.
Anda Jelinek !!! ..... k ya se acerca el dia .. que bien !!!! ........ lo siento por ti Raque linda, ... pero has hecho un gran trabajo y eso debera confortarte .... son unas lindas ...
que suerte tienen tus peques makoni, bueno sobre todo Onix. porque mañana es su gran día...pues hoy ya!!!! dentro de unas horas conocerá su mamita guapa =).
dios makoni k pasada,son preciosos,k cosa mas linda.
joer komo me gustaria poderlos tocar y jugar con ellos,menos mal k no los e tenio yo sino ya deveria ir al psicologo,me moriria,k pasda hija,as echo una labor estupenda,solo ay k ver como estan!