ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

sg_2015

» Karma: 0

» Fecha: 19/05/2004 17:38

para jompeich

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 177

hola he leido que te estabas planteando tener otro perro pero que no lo tenias muy claro.yo te aconsejo que no porque lo peor que puedes hacer es intentar llenar ese vacio lo se por que yo lo hice y luego lo comparas siempre que si (tal) hacia esto que si este no lo hace,y es que cada perro es como es... cada uno tiene su caracter y su forma de ser. espero haberte ayudado en algo y espero que lo superes pronto
Cambiar orden de respuestas

jompeich

» Fecha: 19/05/2004 18:11:26
Muchas gracias por tu consejo. En el fondo tienes toda la razón del mundo. El problema grave es querer compararle con el que ya no está y eso es todavía más triste. Si fuese capaz de no hacerlo....... Pero también me da mucha pena de mi perra. En sus 6 años de vida jamás ha estado separada ni dos segundos de danko y lo lleva fatal. Lo que si tengo claro es que la decisión que tome ,no se hará hasta dentro de un tiempo. Gracias nuevamente.

sg-2015

» Fecha: 19/05/2004 20:56:14
haces bien en esperar...tu perra es normal que lo pase mal, pero si le traes otro quizas se lleve mal con el,no hace falta que me des las gracias lo hago encantada espero haberte ayudado y que lo superes lo antes posible.

fausto

» Fecha: 19/05/2004 21:48:24
Hola Jompeich: Estoy totalmente de acuerdo con sg_2015. Lo primero que tienes que hacer es aceptar lo ocurrido y esperar a que te encuentres bien, y que los recuerdos sean siempre agradables. Un saludo.

monika

» Fecha: 20/05/2004 02:08:43
Hol Jompeich,a mi se me murio mi husky Zarco con 11 años,significaba mucho para mi.Mi casa se quedo muy sola y yo estaba fatal,a los dos meses me compre dos perros ya no podia vivir en esa soledad.A pesar que he vuelto a repetir la misma raza no hago comparaciones porque se perfectamente que no es el,es otro cachorro.Ellos me han ayudado mucho a superarlo con su cariño.Cuando estes con mas fuerzas ya sabes,tu corazon necesita dar mas amor y un cachorro siempre esta dispuesto a recibir.Animo y un beso a los dos

jompeich

» Fecha: 20/05/2004 14:01:39
Os agradezco nuevamente a todos vuestros consejos. De momento y hasta que no me encuentre mejor de ánimos no voy a tenerlo(en el momento que me vea con más fuerzas seguro que sí).También debo pensar como tú bien dices sg_2015,cual pudiera ser la reacción de mi perra. Yo espero que el instinto maternal salga a relucir. Esta tarde si no se me saltan nuevemante las lágrimas(cosa difícil),voy a intentar publicar alguna foto suya en la sección homenajes. Gracias. Pedro.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (72 % - 47 votos)
 No (28 % - 18 votos)
Ver opiniones