ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

anónimo

» Karma: 0

» Fecha: 17/11/2002 02:16

Para la "amiga" Raquel

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 206

Veo que es usted muy lista ,pero desde su superioridad se olvida de responder a la pregunta que dá título a este post ,se lo recuerdo por si su inteligencia suprema no se lo permite que el título es: "aqui no hay moderador",creo que quiza solo sabe lo que es un moderador por que vé en la tele los programas basura,o no debe saberlo a tenor de que no dice una palabra en todo su mensaje,bién,iré directamente al segundo punto,si usted es tan lista y una criadora "seria" como usted dice,(lo cual no discutiré por que no la conozco ni sé como trabaja),le diré un par de cosas,1)para empezar me gustaría que reconociera o dijera en este foro que a usted como criadora le importan un bledo los animales,con lo cual ahorraré mucho tiempo en una posible respuesta posterior y facilitaremos enormemente la comprensión de sus palabras.2)Podría alargarme mucho más con los maltratos de los criadores por lo menos en el transporte de sus "queridos" animalitos ,pero le diré que no he puesto TODO lo que he vi
Cambiar orden de respuestas

dm

» Fecha: 19/11/2002 13:56:40
No entiendo cómo puedes ser tan arrogante, sefirotnba. Los que entramos en este foro no buscamos confrontación. De verdad, vete a otro.

anonimo

» Fecha: 17/11/2002 13:37:40
sfirotnba. Cuando hablas del maltrato de los criadores en el tansporte, te referiras al maltrato de los que haceis ese servicio, ya que si un propietario confia en ellos es porque ellos garantizan que el animal viaja en las mejores condiciones. Yo recibí un perro que compré por medio de MRW y tengo que decir que el animal viajó en una jaula amplia a la temperatura adecuada y se por que lo conocco de cerca que esto es controlado por veterinarios. Las acusaciones que tú haces contra SEUR son muy graves, imagino que sepas lo que dices.

barna

» Fecha: 17/11/2002 13:26:40
sfirotnba, he leido otros post tuyos y no se quien te crees que eres vas por la vida de defensor de los animales pero está más que claro que no sabes de lo que hablas. Te metes con los criadores, con un señor que tiene una ardilla en su casa, con un mendigo y especificas claramente que recogiste dos gatos de la calle ¡que arrogante! ¿Quién te crees que eres? DIOS. Cambiate de foro y deja de hacer de perdonavidas.

raquel

» Fecha: 17/11/2002 13:03:50
Que mensaje tan extenso para decir nada. Me reafirmo: La ignorancía es la madre del atrevimiento. P.D. y no hacía falta que pusieras tu nombre ya todos sabiamos quien erás.

sefirotnba

» Fecha: 17/11/2002 02:18:46
Me respondo a mi mismo para poner mi e-mail y mi nick que se me había pasado.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (73 % - 46 votos)
 No (27 % - 17 votos)
Ver opiniones