ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

dálmata

» Karma: 59.688

» Vivo en Jaén y tengo 28 años

» Fecha: 03/05/2008 11:17

para la organizacion de facilisimo

Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 387

no se me ocurre como ponerme en contacto con vosotros, por eso pongo este post, por mi trabajo no puedo leer los privados, no tengo acceso a hotmail, y no puedo mandar un correo como deberia,

queria plantear una situación para dejar las cosas claras, antes de que suceda algo y no pueda remediar más tarde

no tengo internet en casa, entonces solo me conecto en el trabajo, trabajo en turnos, asi que no puedo conectarme todo lo que quisiera, jajaja, pero ese no es el problema

el caso es que utilizo el ordenador del trabajo, al estar en un rotativo es el mismo ordenador que usamos todos, una compañera ha estado viendo facilisimo porque tambien tiene una perra y le gustan las manualidades, no se lo he preguntado pero creo que tambien se conecta,

quiero dejar claro desde el principio que siempre que yo me conecto soy dálmata, SIEMPRE, no uso otros nick, pero este ordenador lo usamos varias personas, y mi me pueden confundir con un troll, es posible esto?,

si me podeis responder en este post, os lo agradeceria, ya que como he explicado no puedo leer los privados (no tiene nada que ver con fallos de esta página sino de restricciones en mi ordenador),

no quiero que me confundan, se que es complicado pero quiero dejarlo claro antes de nada, esto me pasa por recomendaros, ahora que?

un besito, por favor, responderme aqui cuanto antes, estoy preocupada, no soy ningun troll, os lo aseguro, si hay alguna forma de contacto diferente a esta estoy dispuesta a colaborar, pero decidme como...

saludos

Cambiar orden de respuestas

narú

» Karma: 425.623

» Fecha: 03/05/2008 11:22:03

HolaDálmata reina, mira el correo de ellos es contenidos(@)facilisimo.com pero mejor comentaselo el lunes porque el que lleva esos temas creo que está de puente.

Un besote.

Bibi.

dálmata

» Fecha: 03/05/2008 11:30:39

gracias narú, el problema es que el ordenador del curro restringe algunas páginas, y esa es una de ellas, no puedo poner ni hotmail, ni el messeger, ni correos tipo terra, yahoo,

espero que me lean el lunes y me den una respuesta por el foro en público que es donde puedo leer...

es que están las cosas con los troll que no veas... y quiero prevenir antes que curar, que luego se forman unos pitostes...

es que hoy al entrar a internet me ha salido la pagina de manualidades, que yo no pongo nunca... solo me conecto en perros, y en sala de estar, pero me ha enseñado unos muñecos de fieltro que hace en sus ratos libres, por eso se que se conecta ella... además yo le recomende este foro porque tiene una perrita, y se me ha ocurrido que si se conecta desde el mismo ordenador tendrá un usuario, y claro no quiero que se confundan, que nunca me he conectado con otro nick que no fuese dálmata,

no es dificil de entender, pero claro, mejor prevenir...

miriamxjordi

» Karma: 257.815

» Fecha: 03/05/2008 11:39:27

Haces bien en decirlo pq a veces se pueden confundir las cosas....y tal como estaba el patio estos dias atras....pero bueno sabemos que tu eres dalmata y punto....

besitos

narú

» Fecha: 03/05/2008 11:39:28

Mira reina si quieres pasame tu e-amil por privado y les cuento tu caso, y si no puedes leer el correo, pues avisame de todos modos que les aviso para que miren esta respuesta, ya les pongo yo el enlace, para ahorrarles tiempo vale??'

Espero tu respuesta.

chema

» Karma: 128.978

» Fecha: 03/05/2008 23:19:48
arriba................ dalmataaaaaaaa, un besooooooooo

dálmata

» Fecha: 03/05/2008 23:21:45

gracias a todas, sois un cielo,

QUE QUEDE CLARO QUE NO SOY UN TROLL, jajaja

limarmi

» Karma: 15.565

» Fecha: 04/05/2008 19:48:24

Lo subo para que lo lean.

un besito

Dameta

» Karma: 65.010

» Fecha: 04/05/2008 20:00:51

Jo pos con lo bonica que estarias con el moco colgando jajajajajjajaaj

Que no caiga para que mañana lo vean los moderadores!!!!!

miriam_canfri_7

» Karma: 0

» Fecha: 04/05/2008 20:05:06
dalmata un troll???jajaja en ke mundo vivimos nena no te hagas a la cabeza te conocemos bien y sabemos ke no eres ningun troll aunke....como bien dice dameta lo mismo no te kedaria mal XDXDGuiño

miriamxjordi

» Karma: 257.815

» Fecha: 05/05/2008 01:25:06
arriba!!!

narú

» Fecha: 05/05/2008 06:36:17

No os preocupeis que ya está comunicado, y con el link que accede directamente a este post, asique tranquis que la organización ya está al corriente vale???

Gracias a todos por subirlo, y Julia espero que tanto tú como tu chico os repongais prontito vale??? De esto ya no te preocupes que ya están avisados jijijiji

XIPIA

» Karma: 22.567

» Fecha: 05/05/2008 08:45:25
qUE BUENA IDEA DALMATA!!!! yo tambien me conecto desde diferentes ordenadores y tambien temo que esto sea sospechoso....gracias por darnos la idea! un beso!

webmaster

» Karma: 17.477

» Fecha: 05/05/2008 16:27:11

Hola,

no te preocupes, no hay ningún problema.

Un saludo!

dálmata

» Fecha: 05/05/2008 16:33:05

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!,

cgil

» Karma: 13.345

» Fecha: 05/05/2008 16:35:11
Pués yo también espero que no suceda nada porque me conecto desde el trabajo y desde casa, pero siempre con ni nombre.

Cansi

» Karma: 64.619

» Fecha: 05/05/2008 22:23:26

Hayyyyyyyy pero k buen post, ....... eso es muy importante para evitar malos entendidos, pero estamos seguros k nadie como tu dalmata .... Besos

Por cierto yo tmbn entro en el trabajo ... por si las flais jeej,,,, Besos

jerezana

» Karma: 199.434

» Fecha: 05/05/2008 22:49:22

Buenoooooooooooooooooo....menuda psicosisssss!! jajajaja

Besitooos

chema

» Karma: 128.978

» Fecha: 06/05/2008 01:15:56
jijijiiiiiiiii, pero ya esta resuelta la duda.................bravo dalmata, un besoteeeeeeeeee

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comprar alimentos que cuiden la higiene bucal de tu mascota?

No
 Sí (70 % - 74 votos)
 No (30 % - 32 votos)
Ver opiniones
/misanimales/comun/enlacesExternos.cfm