para la organizacion de facilisimo
Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 387
no se me ocurre como ponerme en contacto con vosotros, por eso pongo este post, por mi trabajo no puedo leer los privados, no tengo acceso a hotmail, y no puedo mandar un correo como deberia,
queria plantear una situación para dejar las cosas claras, antes de que suceda algo y no pueda remediar más tarde
no tengo internet en casa, entonces solo me conecto en el trabajo, trabajo en turnos, asi que no puedo conectarme todo lo que quisiera, jajaja, pero ese no es el problema
el caso es que utilizo el ordenador del trabajo, al estar en un rotativo es el mismo ordenador que usamos todos, una compañera ha estado viendo facilisimo porque tambien tiene una perra y le gustan las manualidades, no se lo he preguntado pero creo que tambien se conecta,
quiero dejar claro desde el principio que siempre que yo me conecto soy dálmata, SIEMPRE, no uso otros nick, pero este ordenador lo usamos varias personas, y mi me pueden confundir con un troll, es posible esto?,
si me podeis responder en este post, os lo agradeceria, ya que como he explicado no puedo leer los privados (no tiene nada que ver con fallos de esta página sino de restricciones en mi ordenador),
no quiero que me confundan, se que es complicado pero quiero dejarlo claro antes de nada, esto me pasa por recomendaros, ahora que?
un besito, por favor, responderme aqui cuanto antes, estoy preocupada, no soy ningun troll, os lo aseguro, si hay alguna forma de contacto diferente a esta estoy dispuesta a colaborar, pero decidme como...
saludos