ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

garlice

» Karma: 1.615

» Vivo en Vizcaya y tengo 33 años

» Fecha: 26/06/2008 10:08

¡¡Para los vetes del foro!! No sé q le pasa a mi perro

Nº de respuestas: 61 - Nº de lecturas: 1.270

El Martes nos dimos cuenta de que no estaba comiendo nada desde el domingo, no le habiamos dado mucha importancia, porque cuando vamos al pueblo y hace mucho ejercicio come poquito. La cuestión es que le mezclé el pienso con el estofado que nos habia sobrado de la comida y salió escopetado a comerlo, pero de pronto volvió a entrar, se nos pegó a las piernas y empezó a llorar, entonces me dijo mi marido que el domingo habia hecho lo mismo.

Por la tarde lo llevé al veterinario, no le pude poner el Halty del dolor que tenía en la cara.La zona dentro del cuadrado. Era exagerado, gritaba mucho. La veterinaria lo miró y no encontró nada en la boca, decidió que era algo q debia tener en el esófago y que habría q hacerde una endoscopia.

Ayer se levantó contento y sin signos de dolor por ningun sitio, repito era increible el dolor del dia anterroe. Pero observamos q la parte del labio rodeada del circulo estaba hinchada y le habia salido papada.

Vovlimos por la tarde, la vete alucinó, no entendia como ayer le tubimos q poner el bozal para q no nos comiese cuando le haciamos daño y hoy le podía hacer de todo, nole dolia nada. Le miró la boca y no encontró ninguna razón para esa hinchazon y para el edema que dice que tiene y q le ha producido esa papada.

Total, y despues de tanta chapa, que le han dado corticoides yantibiótico. No se queja al tocarlo, le das premios y se los come, los huesos prensados los devora y no se queja, pero ayer le dimos su comida y entro quejándose y su cara.....parece q ha envejecido derrepente.

Ayuda por favor

Cambiar orden de respuestas

cocky

» Karma: 10.944

» Fecha: 26/06/2008 10:25:22
y si solo es con su comida...has probado a cambiarle el pienso???

ShoRa

» Karma: 26.562

» Fecha: 26/06/2008 10:41:34

uyyya mí esa hinchazón me suena a picadura eh?? si entro asustado y llorando puede que algo le picase mientras comía y le hya dado esa reacción.Si no se quja ahora es que los corticoides han hecho su efecto,espero que no sea nada más que eso (que no sería el primero al que un tábano o abeja les pica en la boca al intentar comérselos)

No dejes de contarnos!!

narú

» Karma: 363.633

» Fecha: 26/06/2008 11:00:06

Ainsss mi niña, mira a mi me da alergia este bicho que es igualito a una abispa pero algo m´sa pequeñito....

Bien pues si me pica uno pufffffffffffffffffffffffffffff se me pone la zona muy abultada y no puedo parar de dolor, esque no me pueden tocar ni alrededor por donde la carne no esté enflamada, (A mi me pico en una pierna) luego al poco el bulto es tremendo y al día siguente aparezco con mas bultitos por toda la zona y cuando estos aparecen ya no me duele ni el grande ni los pequeños ni las erupciones que me salen por toda la zona afectada.

A ver si lo que va a tener es alergia a este bicho y que le haya picado como te han dicho en la parte de la cara o boca.... no se observa a ver si por la zona levantandole el pelito tiene como erupciones alérgicas o por dentro de la boca como yaquitas pequeñas... Porque si es así reina entonces he encontrado un compi en esto ejejejej

garlice

» Fecha: 26/06/2008 11:12:06

Tambien hemos pensado en la posibilidad de q se haya intentado comer una abeja y le haya picado en la garganta, pero dice la veterinaria q si eso hubiese sido el domingo cuando empezó ha tardado demasiado tiempo en hincharse, que debería ser otra cosa. Le hemos mirado todos los rincones de la boca q hemos podido, al menos se ha dejado hacer de todo,y en la piel, yno hemos encontrado nada. La veterinaria dice q no le cuadra, q no entiende lo q le pasa. Que esperemos unos dias a ver como evoluciona.

Hola Cocky, su comida no es, porque cuando empezó no le habiamos dado pienso, le habiamos puesto una lata de esas con albondigas, luego mi suegra le dió los macarrones q habian sobrado en la comida,... Variedad en comida ha tienido mucha, y siempre reacciona igual

maray

» Karma: 2.083

» Fecha: 26/06/2008 22:31:30
hola,a mi perrita le paso lo mismo el año pasado y nos volvimos locos de mirar aber k le pasaba,y descubrimos k hera una picadura,el vete le puso unas inyecciones antiinflamatorias,y en unos dias todo normal.

chema

» Karma: 121.676

» Fecha: 26/06/2008 23:50:02
hola garlice primero que el pa esta preciosoooooooooooooo, segundo que tambien me parece una picadura de insecto por lo localizado del edema y el dolor inicial.......por tu casa no hay vertebrados ponzoñosos ¿verdad? tipo serpientes o hurones o algun depredador pequeño, de esos que pueden morder para defenderse, yo diria que sigas con el tratamiento y si la hinchazon disminuye podras examinar la boca con mas comodidad buscando la zona de puntura, suerteeeeeeee

Bruja48

» Karma: 39.541

» Fecha: 27/06/2008 00:50:56
Hola Garlice..¿como sigue ese guapetón?

narú

» Karma: 363.633

» Fecha: 27/06/2008 06:11:40

Pues si de un bicho no es.... no será que tenga una muela en mal estado aunque por fuera se vea bien??? Mira a mucha gente se le inflama la cara, y despues les baja a la zona del labio, y todo por la infeccion de la dichosa muela.

No se si no es por esto tampoco observa tambien que no sea otitis de las internas pues si hay infección igual baja hasta la cara.

Bueno sea lo que fuere que deseo de todo corazón que se mejore vale???

Besitos y achuchones para el bello de tayson y para ti ejjeejje

garlice

» Fecha: 27/06/2008 10:02:33

Bueno, parece que mejora. Ayer no se quejó cuando le dimos la cena, un gran paso. La hinchazón parece que ha bajado un poquito, el edema sigue igual, pero habrá que darle un poco mas de tiempo.

Finalmente es posible que sea un picotazo porque no hay otra explicación. Chema, donde vivo no hay ningun tipo de animal de esos, pero el finde estubimos en el pueblo y alli hay hasta víboras, asi q puede haber sido cualquier cosa, al menos estoy mas tranquila. Al principio estaba histérica, la veterinaria nos habia dicho q a lo mejor podía tener incluso un anzuelo clavado en el esófago, pero visto su evolución tiene mas pinta de reacción alérgica a algun bichito puñetero.

Habrá que vigilar q no intente comerse a todo insecto volador que pasa por delante de él, pero eso es casi imposible.

Gracias a todos por vuestra ayuda

Bruja48

» Fecha: 07/07/2008 00:53:14
Garlice ¿como va el grandullón? Te puse un mensaje con lo que me había dicho mi vete, pero esto está fallando tanto que no sé si te habrá llegado...

garlice

» Fecha: 07/07/2008 09:07:06

Hola Bruja48. Pues si que esto va mal, te mandé un mensajito el otro dia para decirte que estaba muy bien.

El problema es que ya no está tan bien. El viernes empezó a hinchársele la cara y hoy está fatal, tiene un bulto durísimo en la cara que no lo cubre mi mano, le ha vuelto a salir un gran edema en el cuello y el collar no se lo puedo quitar porque no le sale. Está realmente mal y yo cada día mas preocupada. Hoy le voy a llevar otra vez al vete a ver que me dicen. Desde el viernes está que apenas come, y ahora, que estoy trabajando, está en el coche KO, estoy esperando que habran el veterinario para poder llamar y pedir cita.

Ya te contaré, pero lo veo muy mal y no sé que es.

Bruja48

» Fecha: 07/07/2008 09:39:08
Ay! Pobrecico mio! ¿Por qué no miras otra opción? A mí mi vete me ha romendado para la esterilización de mis "mellizas"la facultadde Veterinaria, dicen que son muy buenos,¿Tienes alguna cerca? Muchas veces las universidades se tiran de exámenes en Julio...podrías preguntar a los catedráticos....por favor dime algo en cuanto te enteres, si puedes, le mando energía...

Bruja48

» Fecha: 07/07/2008 09:39:10
Ay! Pobrecico mio! ¿Por qué no miras otra opción? A mí mi vete me ha romendado para la esterilización de mis "mellizas"la facultadde Veterinaria, dicen que son muy buenos,¿Tienes alguna cerca? Muchas veces las universidades se tiran de exámenes en Julio...podrías preguntar a los catedráticos....por favor dime algo en cuanto te enteres, si puedes, le mando energía...

ROYZA

» Karma: 2.798

» Fecha: 07/07/2008 11:49:33

Garlice... por favor... que el post lo pusiste el día 26 de Junio...... ¡y todavía andas así.......! ¿No has ido a otro vete a ver que te dicen? ¡Madre mía... niña........ que cuando he visto que esta mañana el nene seguía igual casi me da algo!....... Yo no te quiero poner mas nerviosa aún pero creo que ya tenías que haber buscado mas opiniones...... ¡mucha suerte...... y verás como pronto tenemos buenas noticias!

hesperias

» Karma: 475.399

» Fecha: 07/07/2008 11:57:45
Yo también te animo con ROYZA a que vayas a pedir una segunda opinión, sería bueno que lo hicieras,y así tienes la opinión de otro veterinario.

Suerte y no dejes de decirnos como sigue , por favor.

Saludos.

hesperiasSonrisa

garlice

» Fecha: 07/07/2008 15:23:03

Lo que ha pasado es que el día 26, le pusieron varias inyecciones, y al día siguiente los sintomes habian variado considerablemente, pero no le dolia nada. Entonces el miércoles 27 le pusieron una inyección de antibiótico y otra de corticoides y q esperásemos al viernes. El viernes estaba genial, si dolores, ni hinchazón, ni edema,... nada de nada. Asi que estabamso tranquilos, pensamos que habia sido una simple reacción alérgica. El problema llegó este viernes, que de pronto se levantó con el papo un poco hinchado, como nos ibamos de viaje, no le llevamos al vete el viernes, decidimos llevarlo el sábado en Cáceres. Con tan mala suerte que estaba cerrado y he tenido que esperar a hoy para volver a llevarlo, y hoy tenia la cara muyyyyy hinchada.

En estos momentos le han abierto y estan sacando todo el pus y buscando la causa de la infección, que no sale en las placas.

Toda una odisea.

Ya os contaré como termina el dia de mi grandullon

Bruja48

» Fecha: 07/07/2008 15:38:03
Pobrecico mio!!! ¿Cuando sabrás más? ¿Le han controlado el dolor?

tigrillags

» Karma: 2.753

» Fecha: 07/07/2008 15:51:13
a ver si va a ser probleme de una muela a mi gato tambien se le hincho la cara un monton la zona ke tu dices y resulto ser un flemon se lo vajamos con dos semanas de antibioticos y apenas comia porke le dolia mucho ya nos diras como sigue.

garlice

» Fecha: 07/07/2008 16:33:00

Ya me han llamdo del veterianario, le han limpiado todo, pero no han encontrado nada, habrá q esperar.

Luego cuando vaya a recogerlo me dirán algo mas

Mañana os cuento

davidbcn23

» Karma: 6.525

» Fecha: 07/07/2008 17:04:18
esta claro que es una picadura... en mi balcon hace una semana ya que corretea una avispa cada dia... cuando pueda la voy a cazar.DurmiendoDurmiendoDurmiendoDurmiendo

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (86 % - 172 votos)
 No (14 % - 28 votos)
Ver opiniones