ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

patricia

» Karma: 135

» Vivo en Zaragoza

» Fecha: 31/05/2004 09:16

PARA MONIKA

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 160

Monika, quedé en contarte (dia 24/05/04) con respecto a mi perrita, que mordía: seguí tus consejos y la verdad es que va mucho mejor. Ya sabe que cuando muerde va a recibir un NO fuerte por respuesta y además va castigada al cuarto de baño, ya que lo del golpecito en el morro lo que hacía era ponerle más furiosa, así que cuando la saco del cuarto de baño, viene de lo más suave.También he llegado a una conclusión: ese sistema no puedo seguirlo cuando lo que trato es quitarle la pelota que le he tirado para que me la devuelva y así volversela a tirar, pues luego interpreta que lo que no quiero es que coja la pelota que le he tirado para jugar a que me la traiga, así que, como muerde cuando le quito cualquier otra cosa, dejaré lo de la pelotita. Ya te seguiré contando, gracias Monika. Si tienes alguna sugerencia, adelante.
Cambiar orden de respuestas

monika

» Karma: 0

» Fecha: 01/06/2004 02:02:14
Hola Patricia,de nada,me alegro que te vayan bien.Lo de la pelota,debes de hacerle ver que una cosa es jugar y otras la obediencia.Me parece que dices que te muerde a ti la mano cuando intentas quitarle la pelota,si es asi debes de decirle un NO,y incitarla luego a seguir jugando y tirarle la pelota para que te la traiga de nuevo.Conseguiras lo que te propongas,dale tiempo y ten paciencia y insite.Escribeme un email y hablamos,un beso a las dos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
En Navidad, ¿buscas en Internet información para preparar una comida especial a tu mascota?

No
 Sí (27 % - 44 votos)
 No (73 % - 119 votos)
Ver opiniones