Te he enviado un mensaje privado y a parte no veo nada en los demás post sobre la operación de Jarita...que tal ha salido todo?
Espero que todo haya salido bien..Simplemente es que estoy un poco preocupada, pensé que ya habría noticias en el foro..Aunque estoy más que segura de que la peque estará bien.
Espero que muy prontito nos digas algo.
Un besote enorme, mucho ánimo y mimitos para la peque.
Bueno chicas aquí me tenéis por unos minutillos, estamos las dos muy cansadas, pero ya gracias a Dios ha pasado el "temporal" fuerte...ahora a esperar los resultados de lo que han quitado, que ha sido el ganglio regional, (que según el cirujano no se había inflamado nada, apenas se veía... buena señal) y cuatro mamas que le dejaron en esa cadena y habías cuatro tumorcillos tamaño lentejita, que también serán examinados. Todo se mandará a Barcelona dónde ya han analizado los demás tumores. Limpiaron muy bien toda la zona donde estuvo el ultimo tumor maligno y a esperar los resultados .Fueron más de dos horas de cirugía... ¡pobrecita mía! su quinta operación ya....
Andrea te has explicado perfectamente. Besitos mi niña.
Ya ha comido, la campeona, y ahora duerme. La verdad es que esta vez no le he hecho fotos, estoy rendida. Mañana será otro día.Seguramente v habrá que ponerle una inyección (lo hará mi cuñado) esta noche a las dos o así... y espero descansar un poquito.
Como he dicho me alegra muxisimo el resultado de la operacion, veo k hicieron muy buen trabajo, .... ahora descansa pepi las fotos y todo puede esperar.
si es que son verdaderos profesionales, descansa pepi y toma fuerzas que ahora debemos llevar a jara a la recuperacion completa, un besito muy suave para ti y un lametoncito delicado de mis chicas
( Uff..espero que me deje contestar..tengo internet a ratos..me pasa cada vez que llueve..a noche me fué imposible..)
Me alegro un montón que todo haya salido bien, no tenía ninguna duda de que Jarita estaría bien, pero pasada las horas y viendo que no había contestación, empezé a preocuparme.
Ahora solo hace falta que los resultados sean los que deseamos y que Jarita se quede del todo limpita y pueda disfrutar a tu lado muuuuchos años de una forma normal y sana ..Estoy segura de que será así.
Bueno .ya nos contará con más detalles que tal ha pasado la noche y como se encuentra...pobrecilla.
Mimitos para ella y un abrazo para ti,, que estoy segura de que has debido pasarlo aubn peor que ella.Muakkkkk!
Bueno me alegro mucho cariño, espero que hoy paseis un buen día, porque os lo mereceis, y bueno aunque Jarita la pobre estara dolorida, el saber que te tiene a ti la alivia ya veras que si, y con respecto a los estudios de lo que la han quitado ten fe que ya veras como no es todo tan malo como te lo pintaron.
PERRITA FUERT; PERRITA VALIENTE...... que bien jara....lo ha conseguido.. me alegro mucho...y pepi por fin puedes descansar un ratito no? ya veras recuperará pronto...tu Jarita es una campeona un abrazo muy fuerte