ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

jerezana

» Karma: 175.095

» Vivo en Málaga y tengo 33 años

» Fecha: 08/05/2008 22:07

Para Pepi (hesperias)

Nº de respuestas: 29 - Nº de lecturas: 299

Hola guapa..

Te he enviado un mensaje privado y a parte no veo nada en los demás post sobre la operación de Jarita...que tal ha salido todo?

Espero que todo haya salido bien..Simplemente es que estoy un poco preocupada, pensé que ya habría noticias en el foro..Aunque estoy más que segura de que la peque estará bien.

Espero que muy prontito nos digas algo.

Un besote enorme, mucho ánimo y mimitos para la peque.

Cambiar orden de respuestas

farta

» Karma: 11.483

» Fecha: 09/05/2008 10:35:43
Hola Pepi.

Me alegra saber que todo ha ido bien, ahora lo mejor es recuperarse, tú del cansancio y Jara de su super operación. Ella es fuerte y seguro que hoy estará como si no le hubieran hecho nada.

Espero tener buenas noticias de las muestras pronto.

Ánimo.

loli1963

» Karma: 4.392

» Fecha: 09/05/2008 10:42:29
Me a alegrado mucho la noticia, muchos besitospara las dos y ahora a esperar que los resultados sean los que todos esperamos,achuchoncitos para jara y demas peludetes,lametones de parte de los mios.

cat22

» Karma: 9.113

» Fecha: 09/05/2008 11:02:05
pepi me alegro que la operacion fuera bien,jara es una perrita muy fuerte,ahora esperaremos los resultados de los tumorcitos que le han quitado,que deseo de todo corazon que sean buenas noticias,espero que hayas descansado despues de un dia tan duro,y que jarita se este recuperando bien.besitos a las dos campeonas.sois todo un ejemplo

Jelita

» Karma: 5.558

» Fecha: 09/05/2008 11:11:22

Pepi gracias a Dios ha salido todo bien, espero que los resultados sean buenos, dale muchos besitos a Jarita de nuestra parte. Un beso.

maripau

» Karma: 13.436

» Fecha: 09/05/2008 11:16:22

Pepi,me alegro un montón que todo haya salido bien.

Ahora a mimar y cuidar a Jara,y a descansar tú también,que también has pasado lo tuyo.

Os enviamos toooooooooooolas las fuerzas del mundo.

Millones de besos.Sonrisa

bai

» Karma: 40.848

» Fecha: 09/05/2008 11:20:27
Me alegro de saber que la operación ha ido bien! Ahora a descansar y a que Jarita se recupere.Es una perrita muy fuerte, y muy afortunada de tenerte a su lado

Mi Lila

» Karma: 23.158

» Fecha: 09/05/2008 13:40:37

Pepi cariño, me alegro que todo haya ido bien, como ha pasado la noche??

Me imagino que ahora pasaras unos dias muy ocupadacuidando a jaritaque te necesita, pero ya veras como en unos dias está como siempre.

Es una luchadora y tú la mejor mami, que esta haciendo todo lo habido y por haber, por ella que se lo merece. Que suerte tuvo de encontrarte en su camino.

Un beso gordo para las dos y tambien otro para las princesitas que no se sientan desplazadas, aunque seguro que ellas saben que ahora jarita necesita más mimos y atenciones.

tairi

» Karma: 8.792

» Fecha: 09/05/2008 16:45:03
¡Uf que bien! Mis buenas vibraciones no me han fallado. Me alegro que lo más duro ya haya pasado, ahora a recuperaros las dos de todo este trance. Un achuchoncito a mi niña valiente, y un beso muy fuerte para ti. No te preocupes de nada cuando puedas ya me contestarás ahora lo más importantes sois las dos y me quedo tranquila de que todo ha salido bien.

mircita

» Karma: 243.141

» Fecha: 09/05/2008 17:48:21
Peppppppppppi, veo que todas nuestra energias han ido derechito a Jarrita, como me alegro que todo ha salido bien. descansa mi niña que seguro estas agotadilla. un besote fuerte y dinos alguito mas tarde, un abrazo fuerteeee.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has hecho algún vídeo de tu mascota?

No