ESTÁS EN: Facilisimo > Mascotas > Foros > Perros >

ShoRa

» Karma: 26.365

» Vivo en León y tengo 28 años

» Fecha: 01/07/2008 14:59

Para que luego digan de los Pitt Bulls...

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 227

Sin duda uno de mis vídeos favoritos de todo youtube.Había uno de rottweiler igualito pero el que lo puso lo ha retirado Tristeza

está en ingles pero espero que os guste,yo siempre he defendido éstas razas que tanto asustan a la gente,pero no hay nada que un perro fuerte como ellos no pueda hacer para salvar la vida de sus dueños y convertirse en verdaderos HEROES.

Cambiar orden de respuestas

ShoRa

» Karma: 26.365

» Fecha: 01/07/2008 15:00:22

uy no se ve a ver con el enlace

pulsa_aquí

aurorabg

» Karma: 21.790

» Fecha: 01/07/2008 15:55:19
da igual la raza todos son heroes anonimos a diario, como esos perros lazarillos, que seria de sus amos sin ellos?
lo malo que aya gente en el mundo que no lo vea con los misma claridad que como los vemos nosotros.

Zania123

» Karma: 8.938

» Fecha: 01/07/2008 16:54:35

Que de razón hay en esas palabras¡¡

CUIDADO ESTA IMAGEN PUEDE DAÑAR VUESTRA SENSIBILIDAD UN PERRO ASESINO ATACA A UNA INOCENTE NIÑA..........

JEJJE QUE LINDOS POR DIOSS¡¡

Eli82

» Karma: 1.903

» Fecha: 01/07/2008 17:23:37
A mi por ejemplo, lo del miedo, me pasa con la mia. La mia es una cachorra de 10 meses, un cruce de rottweiler con mastin. Pues segun la ley tengo que sacarla con bozal, con una correa que no supere los 25 centimetros, he tenido que hacerle un seguro, y ahora mi marido tiene que hacer un certificado de perros peligrosos. Pero peligrosa quien? mi kiara? Sonrisaasi estan las cosas con ciertes razas que en su dia cogieron mala fama por culpa de unos dueños insensatos y majaras perdios

damarisypipo

» Karma: 2.430

» Fecha: 01/07/2008 18:30:29
vaya tela!!!!!!!!!! la verdad es que de ingles ni papa y no me he enterado mucho... pero si que sé que es injusto el trato que se les da a las razas fuertes, yo tengo un pequeñajo y le consiento lo mismo que le consentia aun pastor aleman que tuve, osea lo mínimo. si un perrillo pequeño muerde... no pasa nada... es jugueton.... y si uno grande arremete contra un canijo que le está ladrando en el oido y le amarga la existencia, pues es que le tienes mal educado, pero al peque nadie le dice ni mu. me cabrea mucho este tema. arriba las razas grandes!!!!!!!!!!!!!!!!!! que generalmente están mejor educados q los peques.

chema

» Karma: 121.558

» Fecha: 02/07/2008 01:58:06
los humanos somos los peligrosos, no los inocentes peques, uy que buen videoooooooo

go

» Karma: 1.213

» Fecha: 03/07/2008 00:38:59

Pues si, como dice alguno...los realmente peligrosos son los dueños. Yo poseo mi segundo rottweiler, con el primero me fue estupendamente, cariñoso y noble, ( para los que no lo sepais el Rottweiler es un perro de pastoreo utilizadopor los romanos para el cuidado del ganado quellevaban como alimentación al campo de batalla...no me voy a liar ) me hicieron sacar todo tipo de parafernalia...PERMISO DE TENENCIA DE ANIMAL POTENCIALMENTE PELIGROSO...teoricamente para tener controlados a los dueños que poseen razas catalogadas como potencialmente peligrosas...ME DESCOJO YO...cuando realmente peligroso es el macarra que desgraciadamente tiene bajo su posesión una de estas razasú otra y no esta capacitado ni tiene registrado al perro...ni chip, ni seguro,ni certificado de penales, ni examen psicotecnico, ni test de personalidad. Solo los verdaderos amantes de nuestras mascotas poseemos todos estos documentos...quiero decir que:

El que realmente tiene que estarcontrolado, no lo esta. Pero nosotros, que demostradamente poseemos actitudes y cualidades para tener una mascota, no un animal potencialmente peligroso...pagamos innecesariamente con todos estos tramites burocraticos.

El animal tiene la potencia,pero nosotros los dueños el mando, si les educamos, enseñamos buenos habitos, conducta, costumbres y comportamiento con el resto...y esta educación es correcta...como el resto de las razas,nos responden con cariño, tolerancia sobre sus semejantes, amistad y nobleza.

SON POTENCIALES, PEROLA PELIGROSIDAD DEPENDE DE NOSOTROS!!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu mascota tiene comportamientos diferentes con los miembros de la familia?

No
 Sí (85 % - 153 votos)
 No (15 % - 28 votos)
Ver opiniones